adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XVII MARATON POPULAR DE CASTIL: 28 Octubre, 2012

Autor Tema: [2012] XVII MARATON POPULAR DE CASTILLA LA MANCHA  (Leído 131138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Septiembre, 2012, 18:46:47 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
La cosa está chunga. He gastado muchas balas para reservar carreras. Haré un intento, pero no prometo nada.
No hay lesión que dure más que la propia vida
20 Septiembre, 2012, 00:14:39 am
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Y Charly? Dónde anda? fue el que montó este lío y no sabemos si corre y si corre la media o la entera? O si se vendría a Almagro?

Manifiéstate Charles!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
20 Septiembre, 2012, 10:13:27 am
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Y Charly? Dónde anda? fue el que montó este lío y no sabemos si corre y si corre la media o la entera? O si se vendría a Almagro?

Manifiéstate Charles!!!
Aqui charles. Correr correria la media. Es la que me cuadra para el maraton de valencia.  En cuanto al viaje tengo tres opciones:
Hacerlo todo del tiron (madrugar-correr-venir)
Tengo amigos en Puertollano por lo que si convenzo a la contraria iriamos a su casa el sabado tarde.
Cambiar Puertollano por Almagro, cosa que haria si la contraria no se viniera, aunque en cualquier caso seria el sabado por la tarde.

Mi idea de ritmo es hacerla casi tope!!!. Bueno todo lo a tope que un paquete puede hacerla.  Mi idea seria bajar de 1:35. Un ritmo entre 4:25-4:30. 

Al final quienes vamos?

MEL
LADHY/LADHULIN
SIR NOCKY
VIGY/VIGILIN
ECOM
CHARLES

Me falta alguno?  Es con esto de los re-nicks se pierde uno


CHICAGO 2015
20 Septiembre, 2012, 10:38:45 am
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Don Runningboxing, también, me parece!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
20 Septiembre, 2012, 10:43:22 am
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Y Charly? Dónde anda? fue el que montó este lío y no sabemos si corre y si corre la media o la entera? O si se vendría a Almagro?

Manifiéstate Charles!!!
Aqui charles. Correr correria la media. Es la que me cuadra para el maraton de valencia.  En cuanto al viaje tengo tres opciones:
Hacerlo todo del tiron (madrugar-correr-venir)
Tengo amigos en Puertollano por lo que si convenzo a la contraria iriamos a su casa el sabado tarde.
Cambiar Puertollano por Almagro, cosa que haria si la contraria no se viniera, aunque en cualquier caso seria el sabado por la tarde.

Mi idea de ritmo es hacerla casi tope!!!. Bueno todo lo a tope que un paquete puede hacerla.  Mi idea seria bajar de 1:35. Un ritmo entre 4:25-4:30. 

Al final quienes vamos?

MEL
LADHY/LADHULIN
SIR NOCKY
VIGY/VIGILIN
ECKY
CHARLES
RUNNINGBOXING

Me falta alguno?  Es con esto de los re-nicks se pierde uno



CHICAGO 2015
20 Septiembre, 2012, 10:46:42 am
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Charles, aunque durmieras en Puertollano, vente a pasar el día a Almagro.... es mucho más bonito!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
20 Septiembre, 2012, 10:56:57 am
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Yo tambien tengo intencion de hacer la media pero tengo dos posibilidades: A. ir solo, madrugar, correr, volverme. B. Ir con mi chica siempre y cuando algunos de ustedes tambien vaya con esposa, amiga, novia, esta opcion seria salir sabado por la tarde.
Es que una chica sola en medio de 7 o 8 tios hablando de carreras puede ser mortal de necesidad.
20 Septiembre, 2012, 12:08:36 pm
Respuesta #31
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

A mi un amigo me dijo si me hiva con el a correr la media, pero le dije que no, porque el fin de semana siguiente toca Nueva York y no queria cargarme ese ultimo fin de semana, pero viendo que vais vosotros me lo estoy pensando.

Si voy es para hacer la media como es logico y me podria adactar a Charly y hacerle de liebre.

Tiempo al tiempo. Ha yo saldria el domingo temprano despues de currar pa no perder la costumbre.

Esta carrera siempre es el fin de semana que se cambia la hora, tenerlo en cuenta.

Nocl la segunda parte es identica a la primera, aunque comprendo que no lo parezca por el cansancio acumulado, la mente ya no reconoce nada.

Un saludo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados