adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 525
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 28 MARATÓN DE VENEZIA: 27 Octubre, 2013

Autor Tema: [2013] 28 MARATÓN DE VENEZIA  (Leído 21771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Diciembre, 2012, 12:23:48 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
A mi practicamente me has acabado de convencer CJ..... si voy a Italia sera a Florencia o a Roma.... ademas, Florencia es por esas fechas creo recordar.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
11 Diciembre, 2012, 12:51:36 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
CJ, mil gracias!!! De verdad... utilísimo!!! Con 'Cicerones' así, da gusto!!!
Has confirmado mi impresión....creo, como Bounce, que la voy a posponer por el momento. La terminaré corriendo, pero quizás voy a esperar, como tu dices, a que vuelvan las low cost....

Me parece que el reto de otoño italiano, tal y como recomiendas, va a ser Firenze... estoy viendo el tema y me parece mucho más atractivo correr por el Lungoarno que por el canal de Padova.

Cj, Milano sé que no es la mejor, también debe haber una buena dosis de polígonos industriales... pero ahí no tengo opción je, je... mi mejor amigo (y parte de mi familia) viven allí. Es correr en casa y si se me ocurre correr otra maratón en Italia antes que Milano me 'cortan los cordones de las asics'.

Del tema de Marrakech, también estoy de acuerdo contigo... es el encanto de la ciudad y la cachondada de correr en África... la maratón en sí debe ser lo que todo el mundo imagina.

Es un placer leerte, veo que compartes los gustos corredores y viajeros....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
11 Diciembre, 2012, 13:16:35 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
Me alegro haber servido de ayuda. Bounce, Florencia es a finales de noviembre. El único problema es que la fecha es un poco ruleta rusa: la climatología. A mí me hizo un día de perros, aunque afortunadamente sólo el domingo. Hace años, cuando había poca información y estaban en auge las agencias de maratones, una de ellas tuvo que realojar en una noche a a 120 personas porque no habían podido despegar. Pero también ha habido ediciones con sol (fresquillo, al menos, suele haber).

Antes operaba desde Madrid y Barcelona Meridiana, una compañía italiana, pero ahora no lo hace, creo. De todas maneras, la red de trenes de Italia es espectacular y siempre puede buscarse un aeropuerto de low cost como Bolonia, que creo es lo que hizo airgamboyrunner, que es el que mejor podrá aconsejar.

Hace tiempo, no sé si habrán cambiado, Milano se caracterizaba por eso, por los polígonos. Creo que algo cambiaron. Pero como dices, si no hay más remedio.... je, je, je.
11 Diciembre, 2012, 13:24:12 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Qué control de viajes CJ.... es como mirarse en un espejo, ja, ja....

Estoy mirando volar a Pisa con Ryan para ir Firenze, pero me da que es una de los destinos que van a cancelar por la subida de impuestos en España... aun es pronto... Sino, la opción Bologna o, incluso, Milano o Roma no está mal, aunque ya se convierte en unas vacaciones largas... os iré informando... entre tanto, yo creo, que Venezia lo vio descartando totalmente.....

A ver si Airgam, que corrió este año Firenze, nos cuenta algo...

Insisto, mil gracias CJ.... un placer leerte...

Por cierto, ¿Qué maratones fuera has corrido? si no es mucha indiscreción...
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
11 Diciembre, 2012, 13:46:21 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
No eres indiscreto, no te preocupes: Marrakech, París, Ginebra, Bruselas, Estocolmo, Berlín, Varsovia, Roma, Florencia, Venecia y Nápoles.  Y Las Palmas en España pero continente africano.
« Última modificación: 11 Diciembre, 2012, 13:48:56 pm por CJ »
11 Diciembre, 2012, 14:03:07 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Gracias CJ.... eres un libro abierto en esto de correr maratones internacionales.... te falta NY para asi correr en America...... y  te falta precisamente uno por el que te queria haber preguntado que es el de Amsterdam.... de todas las formas, si tienes alguna referencia de este comentamelo....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
11 Diciembre, 2012, 14:12:35 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
CJ, el año que viene te pongo la zancadilla en el Boedo. Yo para el año que viene en otoño me planteo un maratón, uno de los más probables es Amsterdam, dicen que es plano y está bien, además es una ciudad muy bonita (he estado 2 veces), con vuelos y alojamiento no muy caros.
Sigue la opción de Florencia en su lugar un poco más tarde, e incluso la de Budapest, otra ciudad preciosa.
Salu2
11 Diciembre, 2012, 14:29:48 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
No eres indiscreto, no te preocupes: Marrakech, París, Ginebra, Bruselas, Estocolmo, Berlín, Varsovia, Roma, Florencia, Venecia y Nápoles.  Y Las Palmas en España pero continente africano.

Pasada!!!! Yo de mayor quiero ser como tú,  CJ! Ya abriré un hilo para machacarte a preguntas varias sobre París, Estocolmo, Roma y Florencia y Nápoles... que son las que más envidia me dan de tu abrumador palmares!!!

Bounce y Yon... por Dios, no empecéis a enredar con Amsterdam que me conozco.

Please, no lo hagáis.... que voy a ser muy muy muy pobre a este paso!!! Arggggg!!!!

Este año, ya compradas: Marrakech, Milán y Berlín (por segunda vez). Seguro Madrid. Probable Florencia... y una más, pero baratilla.... ¿Cuánto sale Ámsterdam? Je, je....

Este verano estuve en Amsterdam corriendo (como previa a la Ultra de Monnikentoch) y es un verdadero placer!!!! Fabulosa ciudad para los runners!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados