adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 508
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • TCS AMSTERDAM MARATHON: 20 Octubre, 2013

Autor Tema: [2013] TCS AMSTERDAM MARATHON  (Leído 212513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Diciembre, 2012, 17:09:09 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
... un maratón no es más "que una tirada larga" para hacerla en "plan disfrute"...

Vosotros animarle, que como se entere su psiquiatra...

Nocky, interpreto esa frase como un "sí", que nos apuntamos a Amsterdam.

Recuérdame en un mail tus datos y esta misma tarde nos apunto a los dos.... el ritmo, el que tú digas...en plan tranqui... parándonos en los cofee shops si hace falta.... 

78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
13 Diciembre, 2012, 17:15:32 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Sevilla,Madrid,Amsterdam..........¡.Bounce que te va a dar algo!...... vaya pechá que te vas a pegar en 2013,
¡Te estas convirtiendo en mi idolo! CHACHI CHACHI

Jeje..... es como si fueran solo 2 porque Madrid voy a ir de disfrute en plan tirada larga a ritmo traaaanki y tambien  porque se ha apuntado medio foro....

Ese es mi Bounce!!!!!!!!!!!!!!!! Esa es precisamente la filosofía para gozar de los 42k: un maratón no es más "que una tirada larga" para hacerla en "plan disfrute"

Grande, Bounce!!!!


La verdad que ahora que lo leo, me parece que me ha quedao muy "heavy" ese comentario.....  :)))
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
13 Diciembre, 2012, 18:50:34 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Pablo.....¡que heavy,ni que leches!    lo único eso sí...... yo creo que ya has cubierto el cupo de maratones 2013 ¿no?

pda. Por lo del psiquiatra no te preocupes ,creo que se viene a Amsterdan a correr tambien.....jjjj :jester:

13 Diciembre, 2012, 19:15:06 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pablo.....¡que heavy,ni que leches!    lo único eso sí...... yo creo que ya has cubierto el cupo de maratones 2013 ¿no?

Si claro, cubierto 2013  :focus: ..... uno en Invierno, otro en Primavera y otro en Otoño.... en Verano por ahora no me atrevo con esas distancias, jejeje.... solo pasare de los 10K para correr La Pirona y por despecho....  :aikido:

Incluso ya tengo decididos 2 de los 3 que correre en 2014.... tenia decididos los 3 pero uno me lo pusieron muy chungo y lo descarte por el momento  :triniti:

MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
14 Diciembre, 2012, 10:34:36 am
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Bueno, 1ª aproximación ayer al tema del alojamiento. Como me ha confirmado una amiga que lo mismo se viene conmigo (de turismo, no de carrera), y vistos los precios que se gastan, he reservado una habitación doble en el KING HOTEL (Leidsekade 85), a escasos 300 m. del Voldelpark y junto al centro de la ciudad. 305€ la doble los 3 días (entrada viernes y salida lunes).
No es definitiva, pero no es cara y anulable hasta 3 días antes. Ahora ya puedo mirar tranquilamente otras posibilidades.
Salu2
14 Diciembre, 2012, 11:11:03 am
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Yon, el hotel no lo conozco, pero la zona sí. Y mucho. Magnífica elección. Es el sur de los tres canales, justo fuera del tercero. Una zona de casas muy amsterdamianas', je, he. Casi casi, en el centro. Cualquier punto de interes de la ciudad está a menos de 20 minutos a pie. Si no mal recuerdo hay varios bares interesantes en un radio de 500 metros y el canal de Nassau al lado.

Te animas Bounce a compartir una doble en ese hotel??? (Uf... tengo que tranquilizarme, que me apunto ya....)
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
14 Diciembre, 2012, 11:31:57 am
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....

Te animas Bounce a compartir una doble en ese hotel??? (Uf... tengo que tranquilizarme, que me apunto ya....)

Cheve, ayer reserve yo una habitacion por tener algo asegurado, de esas de libre cancelacion.... la mia esta mas cerca del Estadio Olimpico donde finaliza, mas o menos al otro lado del Voldenpark que ha comentado Yonhey. Solo he  reservado la noche del Sabado al Domingo porque a 1 año vista me parecia una locura hacer mas planes, y porque estuve comprobando que para reservar mas noches no habia problemas, solo la de ese dia, y ademas creo que eran mas baratas las otras noches.... yo de todas las formas, creo que iria el Sabado de todas las formas y luego a lo mejor me quedaria hasta el lunes-martes, pero el dia de antes de la maraton seria nada mas que para recoger dorsal y descansar, y luego una vez concluida la prueba ya vendrian los "excesos"  :drinks:

De toda las formas, si al final te apuntas lo hablamos y hacemos lo de pillar una para los 2, puesto que sale mas barato que la individual y a mi el sitio me da igual donde este.... y si hay alguno mas que se apunte tambien, porque tambien vi triples con mejores precios aun....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
14 Diciembre, 2012, 12:20:34 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Es un hotel de 3* con baño privado. Bien. En esa zona estuve ya alojado la última vez, es una zona pegada al centro y a la vez no está muy lejos del estadio, con lo que perfecto. No me importaría acercarme un poco más al estadio pero si viene mi amiga no quiero alejarla del centro más.
No obstante llevo un buen rato ojeando un montón de hoteles más al interior, y tienen precios desde más caros a prohibitivos, alguno por la zona del Damrak, un poco más cercano al centro, tenía un precio similar, pero queda más lejos de la carrera.
Seguiré con el booking y el trivago más tarde.
Salu2
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados