adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 552
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • TCS AMSTERDAM MARATHON: 20 Octubre, 2013

Autor Tema: [2013] TCS AMSTERDAM MARATHON  (Leído 212507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Enero, 2013, 19:09:16 pm
Respuesta #64
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Rapha, esto seria una tiradilla sueltapiernas para ti despuesde la Madrid - Segovia  :diablo:

Potro.... planteatelo.... ya lo hablamos mas tranquilamente cuando nos veamos.....  choca!

Brad, fijate si seria chulo.... Madrid y Amsterdam el año de tu debut maratoniano.... en Luzaga empezariamos la preparacion   ;D

jajajjaa, de verdad que solo e puesto el comentario por la broma de la zapa con cheve, yo todavia no estoy para esto, ademas ahora tengo una vida muy complicada, ni me lo planteo  :friends:
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
17 Enero, 2013, 19:45:43 pm
Respuesta #65
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Rapha, esto seria una tiradilla sueltapiernas para ti despuesde la Madrid - Segovia  :diablo:

Potro.... planteatelo.... ya lo hablamos mas tranquilamente cuando nos veamos.....  choca!

Brad, fijate si seria chulo.... Madrid y Amsterdam el año de tu debut maratoniano.... en Luzaga empezariamos la preparacion   ;D
Sabes el problema Pablo que soy un humilde empleado en una fábrica y la verdad es que mis honorarios no me dan para grandes alardes,pero no será por ganas ¡¡joer tio!! me muero de envidia (sana) de leeros.
 >:-( >:-(
17 Enero, 2013, 21:11:16 pm
Respuesta #66
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pedro, si no puedes, pues nada, a todos nos gustaria que vinieses, pero cada uno sabe lo que tiene que hacer en su casa..... a mi me asusta un poco el hecho de plantearme esto a tantos meses vista porque puede surgir cualquier compromiso/contratiempo o circunstancia de la vida que te lo fastidie luego.... y que tu eras un tio humilde lo sabia de sobra, pero no por tu curro o cuenta corriente u otra circunstancia similar.... yo la humildad en las personas no las valoro por esos parametros.... se lleva en los valores.....  :friends:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
17 Enero, 2013, 21:15:41 pm
Respuesta #67
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
 :diablo:  el demonio se viste de runners  :diablo:  :)))
La felicidad es placer de los sabios.
17 Enero, 2013, 21:41:33 pm
Respuesta #68
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Pedro, si no puedes, pues nada, a todos nos gustaria que vinieses, pero cada uno sabe lo que tiene que hacer en su casa..... a mi me asusta un poco el hecho de plantearme esto a tantos meses vista porque puede surgir cualquier compromiso/contratiempo o circunstancia de la vida que te lo fastidie luego.... y que tu eras un tio humilde lo sabia de sobra, pero no por tu curro o cuenta corriente u otra circunstancia similar.... yo la humildad en las personas no las valoro por esos parametros.... se lleva en los valores.....  :friends:
Gracias Pablo por tus palabras, no puedo mas que desearos toda la suerte del mundo en vuestro reto tulipan y que volvais sanos y salvos de vuestra celebración.
Me toca ahorrar haber si el año que viene puedo celebrar lo que seria mi 10 maratón(despues de Sevilla y Mapoma) a lo grande con uno internacional. :good:
17 Enero, 2013, 22:35:09 pm
Respuesta #69
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pedro, si no puedes, pues nada, a todos nos gustaria que vinieses, pero cada uno sabe lo que tiene que hacer en su casa..... a mi me asusta un poco el hecho de plantearme esto a tantos meses vista porque puede surgir cualquier compromiso/contratiempo o circunstancia de la vida que te lo fastidie luego.... y que tu eras un tio humilde lo sabia de sobra, pero no por tu curro o cuenta corriente u otra circunstancia similar.... yo la humildad en las personas no las valoro por esos parametros.... se lleva en los valores.....  :friends:
Gracias Pablo por tus palabras, no puedo mas que desearos toda la suerte del mundo en vuestro reto tulipan y que volvais sanos y salvos de vuestra celebración.
Me toca ahorrar haber si el año que viene puedo celebrar lo que seria mi 10 maratón(despues de Sevilla y Mapoma) a lo grande con uno internacional. :good:

Potro, ya buscamos un reto bueno, bonito, barato e internacional para principios de 2014....

Por cierto, estoy suscrito a todas las ofertas del mundo mundial de vuelos si por casualidad sonara la flauta con Amsterdam ten por seguro que aviso. (Eso sí, ya solo vuela klm (o Aireuropa, que es filial en ese trayecto)...por lo que veo poco probable un milagro así..... pero bueno... somos runners... creemos en los milagros....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
17 Enero, 2013, 22:44:49 pm
Respuesta #70
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Hola a todos!!!
Hace una eternidad que no me dejo caer por el foro, aunque de vez en cuando voy siguiendo vuestras hazañas y a más de uno he saludado en persona por alguna carrera.
Pues es tema es que estoy buscando maratón para octubre-noviembre y la verdad que este de Amsterdam me cuadra perfectamente en la agenda
Además mi plan también sería el de un viaje relámpago al igual que Cheve y Bounce
En cuanto al tema de alojamientos en la ciudad estoy bastante pez...si podeís recomendar algún sitio, bueno, bonito y barato, sería de agradecer...
Saludos
Nos vemos en las carreras
17 Enero, 2013, 23:00:25 pm
Respuesta #71
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Pedro, si no puedes, pues nada, a todos nos gustaria que vinieses, pero cada uno sabe lo que tiene que hacer en su casa..... a mi me asusta un poco el hecho de plantearme esto a tantos meses vista porque puede surgir cualquier compromiso/contratiempo o circunstancia de la vida que te lo fastidie luego.... y que tu eras un tio humilde lo sabia de sobra, pero no por tu curro o cuenta corriente u otra circunstancia similar.... yo la humildad en las personas no las valoro por esos parametros.... se lleva en los valores.....  :friends:
Gracias Pablo por tus palabras, no puedo mas que desearos toda la suerte del mundo en vuestro reto tulipan y que volvais sanos y salvos de vuestra celebración.
Me toca ahorrar haber si el año que viene puedo celebrar lo que seria mi 10 maratón(despues de Sevilla y Mapoma) a lo grande con uno internacional. :good:

Potro, ya buscamos un reto bueno, bonito, barato e internacional para principios de 2014....

Por cierto, estoy suscrito a todas las ofertas del mundo mundial de vuelos si por casualidad sonara la flauta con Amsterdam ten por seguro que aviso. (Eso sí, ya solo vuela klm (o Aireuropa, que es filial en ese trayecto)...por lo que veo poco probable un milagro así..... pero bueno... somos runners... creemos en los milagros....
Por supuesto que habrá que buscarlo,estoy tranquilo teniendo a marathon man en las filas de esta familia....... :friends:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados