adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: hola a tod@s  (Leído 6186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Enero, 2011, 08:09:17 am
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
hola, me presento: soy un corredor desde hace ya 10 años, es algo que me apasiona como a todos, porque esto te engancha y te da mucho, como bien sabeis, y lo que quiero es conocer gente con esta misma aficion para compartir buenos momentos runneriles, vivo en loranca y suelo entrenar por la zona de polvoranca,mostoles y me gustaria conocer algun grupo por la zona, mi nivel es de unos 46 min. 10 km., voy a correr la media de fuencarral y si alguien va pues me gustaria formar un grupito. un saludo para tod@s.
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
28 Enero, 2011, 08:54:18 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
hola madroñero bienvenido al foro, alguna vez hentrenado por el parque junto a loranca, pero se me hacia aburrio dar vuertas al parke, pero bueno cuando no habia otra cosa pues alli entrenaba. saludossssss
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
28 Enero, 2011, 09:53:01 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Bienvenido madroñero

DE la zona sur de Madrid somos bastantes y alguno de mis entrenos andan por esa zona. Anímate a alguna de las kedadas y nos conocemos

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
28 Enero, 2011, 10:14:55 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Bienvenido madroñero

DE la zona sur de Madrid somos bastantes y alguno de mis entrenos andan por esa zona. Anímate a alguna de las kedadas y nos conocemos

Adios

Como dice AMadablam, somos muchos los que entrenamos por la zona sur de Madrid, y o en concreto soy de Fuenlabrada, no pierdas el hilo del foro y tendras oportunidad de apuntarte a alguna kedada, bien de entrenamiento o de carrera, la kedada más inmediata que tenemos ahora es este domingo dia 30/01 en la media de Getafe

un saludo
28 Enero, 2011, 11:20:02 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
muchas gracias chic@s, siempre que pueda estare en el foro y atento a las kedadas, UNYKO: la verdad que dar vueltas al parque de loranca es aburrido, yo suelo dar vueltas a todo el perimetro de tierra ke rodea el barrio, que calculo que son mas de 3 km., a la media de getafe no puedo ir pero si ire a la de fuencarral, pero vamos que en la proxima kedada alli estare, deciros que las carreras que mas me gustan son las de montaña y este año me planteo correr el maraton alpino de madrid, a ver si alguien se anima, que es en junio, hay tiempo pa prepararlo. saludos
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
28 Enero, 2011, 11:29:44 am
Respuesta #5
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Saludos Madroñero.
Me encanta que aunque seas veterano en esto entres simplemente para compartir experiencias con todos y para unirte a nuestro grupo bien sea desde el foro o en kddas. Claro que sí  Vamos.

Si te gustan las de montaña, en Junio si todo sale bien, tendrás una media. No se puede decir que sea montaña 100% pero sí quizás media montaña "light". Es el banner que tienes situado en cabecera. De momento no lleva a ningún sitio porque estamos en ello, aún está muy verde, pero estaros todos atentos porque en breve empezaremos a informar en serio.


Bienvenido al foro.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
28 Enero, 2011, 11:42:34 am
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
gracias admin, creo ke entre todos compartiendo nuestras batallitas runneriles nos enriquecemos, y es un lujo unirme a gente como yo, que disfruta de esto y que podamos pasar buenos momentos en las kedadas.estare pero ke muuu atento a cualquier cosa relacionada con carreras de montaña. un saludote
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
28 Enero, 2011, 20:58:56 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bienvenido madroñero , espero que lo pases por aqui tambien como en las carreras y entrenamientos , en la media de fuencarral nos vamos a juntar unos cuantos foreros por supuesto que ya nos veremos en fuencarral ,
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados