Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 [29] 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: Kedada  (Leído 43746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Abril, 2012, 18:54:03 pm
Respuesta #104
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
 :dance:

Espectacular la vuelta de esta mañana , nos ha respetado la lluvia , seguimos conociendonos mas gente , hemos visto al tigre albino del zoo , ultimos 2000 mts a ritmos vertiginosos y que 12 forofos mas buenos , ole , ole ,oleee  :clapping:

 :drinks: por la proxima chaveles  ¡¡¡¡

 :party: :party:
La felicidad es placer de los sabios.
14 Abril, 2012, 20:49:36 pm
Respuesta #105
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues sí, una mañana (y media tarde) estupenda!!! La verdad es que a mí se me ha hecho muy corta la tapia hoy, he ido muy entretenido charlando todo el camino. Hasta los últimos 3 km, jejejeje, cuando ya se hacía difícil hablar, una vez que, como dice Amadablan, se han desatado las hostilidades y los ritmos delante han sido vertiginosos, jajajaja. El sprint final en plan hachazo de Amadablam y Daniel J ya nos ha dejado machacados, pero hemos llegado, que es lo que importaba!!!

Luego los 12 hombres sin piedad han ido marchándose a cuentagotas, dependiendo de las urgencias familiares que tuvieran. Eso de tener esposa e hijos hace que para algunos las post-kedadas y post-carreras se reduzcan demasiado!!!!!

Un rato después han llegado algunos amigos míos que no han llegado a hacer la tapia entera y al final se quedó DanielJ con nosotros, entre cervezas, tapas, raciones, un excelente postre, discusiones sobre mujeres y hombres, Argentina y Repsol y temas varios (y un chupito de hierbas invitado por los camareros!!!) nos han dado las 5 de la tarde!!! Asi que me acabo de levantar de la siesta, jejeje.

Bueno, ya me contaréis cuando es la próxima!!! Lo de hacer Madrid Rio y Manzanares me parece bien (al lado de mi casa) pero ese finde no puedo. Ese día posiblemente haga la carrera de la Vuelta a la Jarosa, en Guadarrama.

Por cierto!!!! Hemos hablado un rato con Cheve y el tipo corría una carrera esta tarde en Cantabria y mañana quería correr otra en Bilbao para acabar la semana con unos 170 km recorridos. Cheve, estás locooooooooooooooo!!! Y menos mal que no has venido a la kedada, que si hubieras venido aún segueríamos en el Urogallo, jajajaja...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
14 Abril, 2012, 22:05:28 pm
Respuesta #106
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Hoy ha sido la primera vez con corro con "esta banda", y tengo que deciros a todos que ha sido un auténtico lujazo compartir carrera y cañas con vosotros. Estaré atento a la próxima y amenazo con repetir.
15 Abril, 2012, 00:23:10 am
Respuesta #107
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Campeones.... a veces lo de no poder ser omnipresente es un gran fastidio!!!! Envidia de quedada y no de la sana. Y aun más envidia de la post.... ains sufro. Enhorabuena chavales por ese pedazo de tapia!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
15 Abril, 2012, 10:02:32 am
Respuesta #108
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
envidia dais,habeis visto al tigre albino del zoo,jo, Te pille me parece que hasta que no haya un grupo de rezagados dispuestos a hacer menos en mas tiempo no pienso aparecer por ahi,quiero llegar a vieja y conocer a mis nietos,saludos a todos :friends: :friends: :friends: :friends: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
15 Abril, 2012, 16:24:55 pm
Respuesta #109
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
La kedada de ayer como siempre, un placer.
Una pena ese post tan corto. vamos a tener que repetir. Ah me acorde de vosotros, las camisetas casi están, ya os informare.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
18 Abril, 2012, 10:07:50 am
Respuesta #110
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Llevo unos dias sin poder conectarme y ahora que puedo tengo que deciros que fué genial la kedada del sabado y conocer a tanta gente sana, espero repetir pronto otra de estas, una pena no poder quedarme luego a las cañitas, la próxima no me las pierdo.
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
18 Abril, 2012, 11:06:04 am
Respuesta #111
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
A la siguiente me apunto! Que ahora los rodajes me vienen de lujo para San sebastian!
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados