adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] I Maratón Internacional de Alcalá de Henares: 30 Octubre, 2016

Autor Tema: [2016] I Maratón Internacional de Alcalá de Henares  (Leído 42786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Octubre, 2016, 10:10:22 am
Respuesta #64
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Mañana toca hacer un relevo por Alcalá, sin pretensiones, solo correr a buen ritmo :clapping
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
29 Octubre, 2016, 11:04:11 am
Respuesta #65
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Alla que vamos.... mañana toca la ultima tirada larga de este año  :)))
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
29 Octubre, 2016, 11:37:46 am
Respuesta #66
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Aplausos: 14
  • correr es sentirse vivo
chicos disfrutar esta maraton mañana , que salga todo perfecto
30 Octubre, 2016, 00:46:26 am
Respuesta #67
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
!!Suerte a todos!!!!    Disfrutad de la maratón, campeones..    Julián recuperate que los Montes Torozos están ahí.   ;DD ;DD
No te pares...No te des lástima a ti mismo
30 Octubre, 2016, 14:08:38 pm
Respuesta #68
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Aplausos: 13
  • No guts, no glory!
A ver cómo se ha dado la cosa!!!! Erais una buena banda!!!
Ya vais contando cuando recuperéis las fuerzas  choca!
MMP 5K 18’35”
MMP 10K 39’35”
MMP 21,1K 1h23’50”
MMP 42,2k 2h58’51”


No guts, no glory!
30 Octubre, 2016, 19:52:06 pm
Respuesta #69
  • Un diablo sobre zapatillas
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Aplausos: 8
  • Running to hell
    • Prepara un Maratón
Yo peté en el 5k...40'10" mas o menos...
Clasificaciones?
MMP en 10.000 :38'56"- Derbi Aficiones 2016
MMP en 21.097 :1h 31'38"- Media de Getafe 2015
MMP en 42.195 :3h 20'42"- Castellón 2017

http://preparamaraton.blogspot.com.es
30 Octubre, 2016, 20:08:13 pm
Respuesta #70
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Voy a ver que me sale al redactar mi decimoseptima cronica sobre estas lides, que a mi me gusta hacerlo en caliente..... intentare ser breve  ;D

Tras terminar Burgos, el cual no pude entrenar por ponerme pachuchillo este verano, a la semana del mismo pille una molesta infeccion, probablemente debido a la debilidad que deja a veces la resaca de correr una maraton. Y eso conllevó que estuviese tomando antibioticos a tutiplén durante unos cuantos dias, hasta el mismo viernes antes de esta prueba, amén de no poder correr durante algunas jornadas, y lo mas jodio de todo, no beber alcohol  :)))

Y asi me presente en Alcalá hoy.... sin ni putas ganas de correr una maraton, que a todas luces, yo sabia que a mi cuerpo le sobraba. Encima me equivoque de hora, yo crei que empezaba a las 9 y resultaba que era a las 9:30h. Saludos con los forofos participantes, mas JV y Purax que estaban de fotografos, y al lio. Salgo de los ultimos para no calentarme al principio con la gente que me rodea que va al 10K, y me pongo a un ritmo que considero comodo, sin mirar el gps practicamente. Y este ritmo, el mio body me decia que era 6 min/km. Asi paso el km 10 sobre la hora aprox, y sigo..... pero cuando voy por el km 17, yo no sabia si es que iba demasiado abstraido, pero me doy cuenta de que no he visto avituallamiento del km15. Le pregunto a otro corredor, y me dice que en efecto no ha habido avituallamiento desde el 10. Y al cabo de un par de kms, sobre el km 19 y pico aparece el mismo avituallamiento del km 10 pero a la espalda del anterior. Ya viendo lo que hay y con las temperaturas en aumento me hace empezar echarme a temblar con lo que puede ser la segunda vuelta sin avituallamientos en 9kms, desde el 31 al 40.

Esto hace que me pare en el siguiente avituallamiento en el km 21 y decida comer. Y asi hasta el km 26 donde tambien paro a comer. A todo esto, hasta el km 30 consigo mantener justito el ritmo de 6min/km pasando ya unos segundillos del tiempo establecido. Desde el km 27/28 las sensaciones empiezan a empeorar y hasta el 30 lo consigo mntener pero ahi ya voy calaverico. En el km 31 sabiendo que ese era practicamente el ultimo avituallamiento hasta casi meta, y con lo que se nos venia encima, paro y me echo 3 botellas de agua por encima y me llevo una en la mano para tomarme un gel sobre el km 35.  Pero cuando vas matarile, acabas hasta los cojones de llevar cosas encima y sobre ese km me deshago de ella, pero la sed no para de aumentar..... y cuando ya los ritmos se estan yendo sobre 6:30-6:40-6:50 min/km aparecen unos angeles, unas personas maravillosas, unos seres de esos que aun quedan...... en definitiva, unas buenismas personas que habian comprado ellos agua al ver como pasabamos algunos corredores ya a esas horas por ese lugar (sobre el km 36) y nos la dan..... yo creo que gracias a ver ese plus de solidaridad y tambien al agua, me da el subidon y hace que no eche a andar ya. Y asi consigo llegar al km 40 donde ya me refresco en condiciones y para meta. Menuda risa tambien me ha entrado al subir la cuesta del puente en el km 41 y pico  >:-( :sarcastic: pero bueno, eso son "gajes del oficio".....

Completo la prueba en 4:24:53 segun mi peluco a espera de la oficialidad del resultado..... eso quiere decir que tardé 1:24h en hacer 12,2 kms aunque algun minuto es de estar parado en los avituallamientos. En meta el mosqueo es generalizado con el tema de ese avituallamiento, e incluso (no se si fue casualidad), una persona de la organizacion que estaba por alli, me pide disculpas y me dice que para el proximo año han tomado nota del asunto.... yo le digo que muy bien, pero que esto era una maraton y eso hay que tenerlo previsto......... y que cuando en casi todas a partir del km 21 incluso ponen mas avituallamientos, y mas sobre todo en los kms finales a partir del 30, aqui es al contrario y no es que haya de mas..... ES QUE NI HAY!!!!!!.......

En fin, lo mismo es que con la cercania del Halloween querian tener zombis reales en vez de disfrazados.... y a fé que lo han conseguido..... yo no estaba para mucho mas, pero si encima que soy un gordo y necesito mas hidratacion que otras personas, y van y con 25 grados me ponen a prueba de esta forma.... pues eso.... blanco y en botella.....

De todas formas, la maraton hacia ya tiempo que no me metia una buena mano de ostias y ya me la merecia.... yo es una prueba que si no la corro medianamente preparado sufro muchisimo y hoy lo he vuelto a hacer..... es verdad que el tema de la hidratacion ha sido un remate, pero en el km 30 peté como ya no recordaba hace tiempo.... y hubo que volver a tirar del fondo de armario de arrojo y sacrificio para llegar a meta porque estaba hasta la (_____) (si, eso)...... ahora me toca una temporadita sin volver a enfrentarme a la madre de todas las batallas del running, pero la proxima vez que me mida a ella me gustaria poder volver a mirarle a los ojitos a esta prueba para decirle AQUI ESTOY YO..... asi que..... Hasta la proxima!!!!  OOLA
« Última modificación: 30 Octubre, 2016, 22:34:33 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
30 Octubre, 2016, 20:08:55 pm
Respuesta #71
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41

Una mañana muy buena para tomar algo en una terraza pero quizá un poco dura para correr.

Ahí va mi VIGARO GOLDEN LABEL, con sello oficial del propio Vicent  :)))

Tenía idea de correr entre 4:45 y 4:30 para dejar la media en torno a 4:35 y la he liado parda.  >:((
Primer km de carrera a 4:06 y no soy capaz de regular, pasó el primer 5 k a 4:18 de media y el segundo 5 k en un intento por ir más despacio a 4:25 el km, haciendo el primer 10 k en algo más de 43 minutos y con un rejonazo encima muy bueno, a partir del 10 k caída en barrena con un tercer 5 k a 4:39 de media y ya en picado, ahí veo claramente q la he cagado y voy buscando una "excusa" para no sufrir demasiado, está aparece en forma de un chaval q me había pasado como un avión unos kms antes y q encuentro andando, le alcanzo y le digo q corra a mi ritmo q no es mucho y juntos hasta meta. Al final iba yo peor q el y casi q el remolcador resulta ser el remolcado pero entre los dos hacemos los últimos kms con más pena q gloria, el cuarto 5 k a 5:03 de media y un último km a un escalofriante 5:10 para entrar en meta en 1:38:23 según mi Garmin,  :heat: una media de 4:38 el km, visto en frío dentro de los ritmos elegidos al principio, pero en realidad una carrera horrible por mi parte y sin ninguna excusa.
No estoy entrenando para correr rápido este otoño y no tenía sentido el primer 10 k q me casque, pero bueno, es lo que hay.
Lo positivo, además de coincidir con muchos compis es que esta carrera me pone los pies en el suelo para encarar el maratón de San Sebastián muy conservador.
Ahora toca recuperar bien y q la carrera de hoy no me pase factura en las semanas q quedan hasta Donosti.
La parte negativa es para la organización, no poner el avituallamiento del km 15 a los de la media q tb era el del km 31 para los del maratón me parece  muy grave, sobre todo para estos últimos, ha tenido q ser durísimo, así que para los de la media y sobre todo para los del maratón mi ENHORABUENA  :clapping:
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados