adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MARATON BARCELONA: 17 Marzo, 2013

Autor Tema: [2013] MARATON BARCELONA  (Leído 95912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Marzo, 2013, 22:58:25 pm
Respuesta #80
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Capi, Je, je... que no se me malinterprete... yo jamás he dicho que una maraton, ni mucho menos, sea una carrera más...

Al menos para mí, aunque no las prepare específicamente, son extenuantes física y mentalmente... por muchos kilómetros que lleve en las patas.... por muchas que corra al año... por mucho que no las corra a tope...

Es verdad lo que dice Potro... la capacidad de recuperación de cada uno (que es un regalo de tu cuerpo y que apenas se puede mejorar) condiciona mucho... No es más que un privilegio que te regala tu organismo... y que te permite volver a los 42k más pronto... pero no es más que eso... suerte, no entrenamiento....

Y en Bcn a darle zapatilla...

Por cierto, por ahora dan lluvia en Barcelona para el día de la maratón... a ver si mejora un poquito....

 
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
05 Marzo, 2013, 16:48:09 pm
Respuesta #81
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 269
  • Aplausos: 5
Lo siento no he querido decir que sea una carrera más, aunque lo he puesto.esto de escribir no es lo mio.
Solo desearos un buen maratón y que nos haga el mejor día posible.
Suerte
me puedes visitar en mi blog:
http://losgemelosdeurda.blogspot.com.es/
05 Marzo, 2013, 22:33:37 pm
Respuesta #82
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Lo siento no he querido decir que sea una carrera más, aunque lo he puesto.esto de escribir no es lo mio.
Solo desearos un buen maratón y que nos haga el mejor día posible.
Suerte

Seguro que sí, Capi!!

Me muero de ganas, para mí, junto a Berlín, es la maratón más bonita que he corrido... A ver como se porta Asterix (Rapha Francés) y logramos no hacer locuras y mantenernos a ese 4.35 el kilómetro.

A que ritmo quieres ir Capi???
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
06 Marzo, 2013, 00:54:39 am
Respuesta #83
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Lo primero hola a todos.Perdonar si me equivoco en algo,pero esque soy nuevo por aquí y ando buscandome,jijijiji.
De acuerdo totalmente con cheve, creo que con lo que corremos a diario la mayoría y el tiempo que llevamos, el maratón es una carrera más.Otra cosa esque uno quiera preperarsela un poquito para hacer un determinado tiempo.
Aunque razón no os falta, hay que pensarselo, que no es un paseo.
yo estaré por allí para hacer el maratón, depués de venir de Sevilla y ya tengo dorsal para Madrid.
A lo mejor lo veo de otra forma, pero esque a mi me van los maratones.
Un saludo a todos
Nos vemos.
[/quote Hola Capi,encantado de conocerte......queria decir, respecto a lo que comentas, que si.....llevas razón, el maratón es una carrera más esta claro,pero creo que hay que tener en cuenta que todo el mundo no tiene la capacidad de recuperación que tienen algunos (como creo que es tu caso) y recuperarte de un esfuerzo(fisiologico,mental y fisico) como te requiere un maratón es virtud de un porcentaje mínimo de personas que por su constitución y genética se lo permite.
Yo he corrido Sevilla tambien la semana pasada y pensar que dentro de dos semanas tuviera que apretarme otro maratón ,sencillamente............
no podria.
Con esto solo queria dar a entender que todo no es aplicable a todos.......y suerte por Barna :drinks:

Pedro, el año que viene tenemos que estar allí, lo tengo en la agenda... Valencia en Noviembre y Barcelona'14 en Marzo... Vete apuntando en la agenda, y hay que liar a algunos más que sabemos.
Si Valencia se da bien, igual en Barcelona'14 hay que intentar ya sabes tu qué...

Aún me duele no poder correr además Madrid este año, tengo la espina clavada y el veneno metido hasta dentro...
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
06 Marzo, 2013, 07:55:15 am
Respuesta #84
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Lo primero hola a todos.Perdonar si me equivoco en algo,pero esque soy nuevo por aquí y ando buscandome,jijijiji.
De acuerdo totalmente con cheve, creo que con lo que corremos a diario la mayoría y el tiempo que llevamos, el maratón es una carrera más.Otra cosa esque uno quiera preperarsela un poquito para hacer un determinado tiempo.
Aunque razón no os falta, hay que pensarselo, que no es un paseo.
yo estaré por allí para hacer el maratón, depués de venir de Sevilla y ya tengo dorsal para Madrid.
A lo mejor lo veo de otra forma, pero esque a mi me van los maratones.
Un saludo a todos
Nos vemos.
[/quote Hola Capi,encantado de conocerte......queria decir, respecto a lo que comentas, que si.....llevas razón, el maratón es una carrera más esta claro,pero creo que hay que tener en cuenta que todo el mundo no tiene la capacidad de recuperación que tienen algunos (como creo que es tu caso) y recuperarte de un esfuerzo(fisiologico,mental y fisico) como te requiere un maratón es virtud de un porcentaje mínimo de personas que por su constitución y genética se lo permite.
Yo he corrido Sevilla tambien la semana pasada y pensar que dentro de dos semanas tuviera que apretarme otro maratón ,sencillamente............
no podria.
Con esto solo queria dar a entender que todo no es aplicable a todos.......y suerte por Barna :drinks:

Pedro, el año que viene tenemos que estar allí, lo tengo en la agenda... Valencia en Noviembre y Barcelona'14 en Marzo... Vete apuntando en la agenda, y hay que liar a algunos más que sabemos.
Si Valencia se da bien, igual en Barcelona'14 hay que intentar ya sabes tu qué...

Aún me duele no poder correr además Madrid este año, tengo la espina clavada y el veneno metido hasta dentro...
Pues si Alvarito...Barna 2014 será objetivo prioritario para ese año y te puedo asegurar que se va a montar un buen "escuadrón" forero de momento vamos a ver que nos cuentan la expedición de este año y tomaremos buena nota de ello......
Y lo de intentar el "tu sabes que"....................... Uy
06 Marzo, 2013, 12:12:22 pm
Respuesta #85
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 269
  • Aplausos: 5
Quiero salir a 4:50  más o menos, para luego bajar un poco y poder terminar en torno a las  3:30. Luego ya veremos como nos encontramos, pero en principio esa es la idea.
me puedes visitar en mi blog:
http://losgemelosdeurda.blogspot.com.es/
09 Marzo, 2013, 18:52:41 pm
Respuesta #86
  • Visitante
nos queda una semana .... para Barcelona, o sea nada y tengo una pregunta habiendo hecho 01hora 38 minutos en Fuencarral este año ... ¿qué tiempo puedo aspirar en Barcelona?
Tenía pensado moverme entre 3h30 minutos y 3h 40 minutos

Alf en su tercer maratón
10 Marzo, 2013, 10:54:27 am
Respuesta #87
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
ya podemos calentar motores!!!! una semana y estamos sufriendo! :dance1: :clapping:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados