adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XIV Media Maratón de Getafe: 27 Enero, 2013

Autor Tema: [2013] XIV Media Maratón de Getafe  (Leído 284624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Enero, 2013, 13:34:18 pm
Respuesta #680
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Bueno, decir que "contento" por pode terminar la media de Getafe, después del problema que tengo con mi gemelo izdo.

Día espectacular, el encontrarte con tanto FFDR, eso es la leche....lo de la foto con la pancarta,lo de las pegatinas personalizadas,  un +1 para Raul y otro para Derfel.

En principio voy a tomarme la media como un entrenamiento largo y ver como responde el gemelo, pero la verdad que me encuentro bien y decido tirar un poco más, me uno al grupo de Mesón,Gandalfito,Reincide y Gusi, voy con ellos hasta el 10 más o menos donde pago la falta de rodaje que llevo por culpa del dichoso gemelo y me voy despegando poco a poco de ellos ,me buscan primero Gandalfito y luego reincide pero les digo que no puedo (gracias).

Me  pongo un ritmo más cómodo y voy ahí en tierra de nadie, sufriendo en el 13,me tomo un gel que llevaba, parece que me hace algo de efecto, paso el 14.15,16 y cuando entramos de nuevo en la calle Madrid, que está con adoquines.....el gemelo empieza a molestarme, hasta entonces nada de nada,lo que me empieza preocuparme de que no vaya a más, pero, no se si es culpa del adoquín, pero la molestia se acrecienta y cuando voy por el 19 ya empieza a dolerme, tengo muchas dudas de si parar, retirarme o aflojar y terminarla ( me decanto por está opción),decido aflojar ritmo y a ver si puedo llegar.... al final entré casi andando en 1:53:40.

Dar la enhorabuena a esas MMPs que han sido una cuántas, de lo que me alegro un montón.

Dar la enhorabuena a los debutantes.... que una Media es un Media.

y darle un +1 a Pimisa (bueno a su mujer),un +1 a Chusso ( bueno a su padre), un +1 a Admin ( este a él) por esas superfotos.

Dar las gracias a todos los compañer@s que antes y después de la carrera se han preocupado por mis molestias en el gemelo, por sus consejos que muchas veces debería de tomar y no hago y así me va.

Obispo y compañeros.....siento mucho(de verdad) no poder acudir al post( Yo soy muy de post), pero iba con un primo y familia ,decidieron que fuéramos a comer con ellos a Mostoles.....( menos mal que estuve al menos la noche de antes, tomando unas cervecillas en el cardenal y poder conocerlo, estuve muy agustito).Gracias Nico por el trato recibido.

bueno y aquí os dejo el enlace de algunas fotillos que hizo Ana, mi mujer.

https://picasaweb.google.com/100413584994168685999/MedioMaratonGetafe2013?authkey=Gv1sRgCIDNscrP_q263QE

También dar gracias a la familia Pimisa, Chusso padre y demás familiares, publico ,por esos gritos de ánimo cada vez que pasábamos por donde estaban y que se agradecían de verdad.

Un saludo a tod@s lo FFDR.


http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
28 Enero, 2013, 13:46:55 pm
Respuesta #681
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Muchas gracias por las fotos runni Numero 1
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
28 Enero, 2013, 13:58:45 pm
Respuesta #682
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Buenisimas tambien tus fotos (bueno, las de tu mujer).... sale practicamente todo el foro llegando a Meta..... la verdad que las camisetas FFDR son un puntazo para todo, pero sobre todo para el tema fotos....

Charly, ahora que me acuerdo.... de las 2-3 veces que me cruce contigo ni me miraste a pesar de dejarme los pulmones chillando.... que te pones la musica muy alta!!!!  :D
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
28 Enero, 2013, 14:15:13 pm
Respuesta #683
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Gracias a todos los que habéis puesto fotos. Hay algunas realmente buenas, que muestran las caras de disfrute, de sufrimiento, de velocidad, de concentración, de alegría, de pasión en algunos casos, las distintas caras del runner !!!

Solo me queda resaltar que no hacias mas que ver "naranjitas" por todas partes, te los cruzabas, alguno adelante y durante 4 kilometros llevaba a airgamboy unos metros por delante que sin el saberlo me hizo de liebre los ultimos kilometros.

Charly, me alegro que mi agónico trote cochinero final te sirviera de liebre ... yo más que liebre me sentí jabalí herido. Si llego a saber que ibas detrás de mi, te espero y lo mismo nos hubieras ayudado entre los dos, o tú a mi ... porque yo iba bien jodido y sufriendo ...

Nos vemos !
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
28 Enero, 2013, 14:17:12 pm
Respuesta #684
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!

Charly, ahora que me acuerdo.... de las 2-3 veces que me cruce contigo ni me miraste a pesar de dejarme los pulmones chillando.... que te pones la musica muy alta!!!!  :D
Ostia, ni me entere Uy.  La verdad que en carreras soy de la escuela de cheve.  GUETTA a tope!!!!!!!!!!!!!!
De todas formas, muchas gracias por los animos. Sii
La verdad que tengo que probar correr sin musica. 
CHICAGO 2015
28 Enero, 2013, 14:19:11 pm
Respuesta #685
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!

Charly, me alegro que mi agónico trote cochinero final te sirviera de liebre ... yo más que liebre me sentí jabalí herido. Si llego a saber que ibas detrás de mi, te espero y lo mismo nos hubieras ayudado entre los dos, o tú a mi ... porque yo iba bien jodido y sufriendo ...

Nos vemos !
Bueno eso de trote cochinero..... yo iba a 4:20 y no te pillaba!!!!!!!
CHICAGO 2015
28 Enero, 2013, 14:20:33 pm
Respuesta #686
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Pues yo por ir de listillo... ( no me puse la camiseta naranja por que me producen muchas rozaduras en las tetas.. si he dicho bien en las tetas, pues no salgo en ninguna foto.... los fotografos apuntaban a todo lo naranja que se moviera asi que me he quedado sin fotos ( bueno miento he encontrado alguna por ahi).

Dicho lo dicho : si quieres salir en fotos de naranja has de ir ... :)))
La felicidad es placer de los sabios.
28 Enero, 2013, 14:32:18 pm
Respuesta #687
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados