adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XIV Media Maratón de Getafe: 27 Enero, 2013

Autor Tema: [2013] XIV Media Maratón de Getafe  (Leído 284633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Enero, 2013, 19:39:26 pm
Respuesta #696
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Estoy viendo las fotos de ayer y es tremendo, 4000, corriendo una media maratón, 21 km, no tengo palabras, joder q son 21 km y parece que no cuestan, jajaja, esto del running es tremendo

El día que vayas a Berlín y veas 40000 corriendo 42 km........
En Abril espero vivir algo parecido en París, imagino q alucinare igual. En cualquier caso no salgo de mi asombro, jajaja, es una pasada lo de ayer. Había mucha gente q hace un año no imaginaban estar aquí y fíjate ayer la cantidad de debutantes o de gente que hacia su 2 o 3 media, una pasada!!!
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
28 Enero, 2013, 19:44:15 pm
Respuesta #697
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues ahora que saco un rato me pongo con la crónica de mi carrera
Lo primero agradecer tanto a Derfel  (esas pegatinas cada dia mas logradas) como a Raul Loranca (con esa pancarta lo has bordado) esos detalles que tuvieron para la foto +1 para cada uno y porque no se pueden poner mas.
La foto cada dia mas impresionante, cada día mas gente, es un placer ver tantas camisetas naranjas juntas, casi no me dio tiempo a saludar a todos, me deje a mas de la mitad seguro, pero somos muchos.
La carrera salió peor de lo esperado, la intención de ir a por marca se desvaneció a principios de semana, asi que a ir de liebre a por el 1:23, nos juntamos Jose el largo, Homer, Mariano y yo. La salida este año fue bien, nos colocamos casi en linea de chip don de saludamos a Vicente (un placer saludar siempre a este valenciano) los primeros kilometro con mucha gente, uno que esta acostumbrado a que a los ritmos que vamos se despeje pronto el panorama descuadra un poco, pero es lo que tiene esta carrera mucha gente rápida y una salida no demasiado amplia, pero no hay mas sitio. La primera vuelta al recorrido bien, marcando un ritmo muy estable pasamos el 10 en 39:27 lo ideal estipulado, íbamos en tiempo. Como comentaba con Homer en esta carrera lo que marca el tiempo final se decide desde este punto hasta el paso por el avituallamiento del 15,esa es la clave y no fue menos en esta edición. En el km 11 Mariano se fue, estaba muy fuente y nos iba esperando todo el rato, en el segundo paso por contrameta jose se quedo un podo descolgado, mira que sube mal el condenado  :punish: nos adelantamos homer y yo unos metros para no perder el ritmo y buscando grupos en los que resguardarnos del aire ( como lo notamos los pequeñitos) , cuando nos acercamos al avituallamiento del km 15 recorde que tenia el gel de Jose  >:-( asi que viendo que ya tenia en ritmo a homer y le veía fuerte le dije que se fuera y decidí dejarme caer para acercar el gel a Jose con la intención de reincorporarlo al grupo, pero nada mas verle la cara sabia que no iba a poder ser, los problemas que había tenido estas semanas con el vasto se habían reproducido, asi que desde aquí acompañe a Jose tirando de el todo lo que le dejaba su vasto, al final en meta 1:25 47 mas de lo esperado pero bien para como se desarrollo la carrera.
Para mi la carrera bien, las molestias que me habían dejado las zapas de clavos en los gemelos me acompañaron toda la carrera pero me dejaban correr, después ya en casa la guerra la ha empezado a dar mi rodilla mala, que se ha resentido de ir forzándola inconscientemente.
Al llegar rapido a cambiarse de ropa, gracias Admin por dejarme el maletero de ropero como siempre en esta carrera  :friends:, saludos a su mujer (Raquel) y volando a casa que había obligaciones familiares que cumplir. Una pena no haber podido acercarme al Cardenal para el post que por lo que leo debió de estar a la altura del señor Obispo  :drinks:
Gracias a todos por las foros, en especial a Admin que se lo que le fastidia estar detras de la camara y no poder estar corriendo +1 para ti.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
28 Enero, 2013, 20:09:37 pm
Respuesta #698
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 3
Muchas gracias a todos los que haceis que los FFDR seamos una gran familia y nos lo pasemos fenomenal.
La crónica de mi carrera era la historia de una muerte anunciada. Llevaba 2 semanas sin correr y con dolores en la rodilla pero como iba a perderme la fiesta forera. Comienzo bien pero al poco empiezan las molestias que fueron creciendo, asi aminoro y me paro veo al Obispo que iba fenomenal y después me engancho con Runningbox y gracias a su grata compañia(+1 para tí) me voy animando y los dolores van remitiendo. Así llegamos a meta y veo encantado a todos los foreros comentando sus carreras.
El post en el Cardenal simplemente magnífico (+1 para tí, Obispo).
Gracías por todas las fotos, ahora que tengo camisa oficial salgo mucho más, haber si veo una para ponerla bajo el nick.
Bueno voy a ver que me dice el fisio, pero quiero estar en Fuencarral (ya estoy apuntado).
28 Enero, 2013, 20:18:41 pm
Respuesta #699
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
muchas gracias por mi parte tambien por las fotos , me he hecho hoy un medio maraton fotografico , en verlas todas he tardado un minuto mas que aller corriendo , eso si ha sido un medio maraton fotero bastante llevadero , no ha havido ni tirones  , ni problemas en la salida , solo una pequeña sobrecarga en el dedo corazon de pasar tanta fotografia , valla makinas haciendo las carreras cada vez mas grandes ,

nacho lo tuyo de tus problemas con los gemelos , tambien puede ser de correr por asfalto que siempre te carga algo mas , no se por que terreno entrenas , pero no esta de mas observarlo , enhorabuena por ese debut en la distancia
28 Enero, 2013, 20:23:51 pm
Respuesta #700
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
ke tal la rodilla navarrito , a fuencarral la tienes que llevar al 100 x 100 , por alli nos vemos
28 Enero, 2013, 20:33:26 pm
Respuesta #701
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 499
  • Aplausos: 12
Se resume como dice Bounce, triunfa o revienta. Yo reventé pero de la inercia llegué medio digno a meta...
Nos colocamos unos cuantos en la salida, debenar, deltoyano, kikeng, no recuerdo el resto de nicks ahora pero el primer 4:10 lo marca el garmin en el km.6....vamos, a lo poia !!!
Deberia estar cansado porque la Media de Santa Pola fue hace 7 dias e hice 1:34...la semana con paracetamoles hasta el Jueves porque hizo mucho viento y me quedé frio hasta que llegué al coche...pero curiosamente no voy fino pero tampoco mal, pues tiro pa alante y sigo....total, 41:50 en el Km10 que es rápido pero mi MMP es 40:50...pienso que puedo llegar...

Peeeeeeero, el hombre del mazo viene a visitarme en el km12, y donde estaba marcando 4:20 empieza a marcar 4:40, 4:30....mala cosa y si....me jode no hacer caso a los expertos pero pequé de ansioso y corrí totalmente contrario a lo que se tiene que hacer...me empiezan a pasar FFDR que quieren que me enganche pero cuando es que no es que no.
En el 16 tengo un amago de acabar andando y si no fuera porque no queria contaros eso en El Cardenal después os juro que lo hubiera hecho, pero eramos tantos FFDR que me empiezo a plantear....vas a ser el único que para...tú te has metido una maratón y te paras a falta de 5...no vas a disfrutar del POST igual...que seguro que hay otro igual que tú y llega hasta meta...etc, etc...

Sufriendo de verdad llego al 20 y de repente me pongo a hechar cálculos y pienso que voy a estar justito para la MMP pero que creo que sí...así que acabo a ritmo de 4:25 y paro el crono en 1:32:50, MMP, por un minuto exacto.

Así que gracias a todos porque si llego a correr por mi cuenta no saco ese plus para lograrlo. Puedo decir que ni en la Media de El Escorial sufrí tanto, y eso que allí se sube un puerto de 8km seguidos, pero que mal lo he pasado en Getafe, y además hay nivel porque en cualquier otra media cerca del 1:30 acabas alante en las tablas clasificatorias, pero aquí me voy por encima del 1.000, mucho nivel !!!

Y personalmente lo mejor para el final, ese POST no tiene precio, y ese Obispo hay que beatificarlo pero en vida, no se la Santa Sede lo que pensará pero yo creo que 10€ esos aperitivos y 25€ la comida, y que no quiebre el local ya es un milagro de por sí !!!  :drinks:

Pues eso, que "gatito" salió flipado y casi me muero en el camino pero al final MMP para Admin y un poco para el resto también !!


La ilusión no se lesiona.
10 Km: 39'47" (NorteSur - 2014)
MM: 1:29'19" (Torralba - 2014)
Maratón: 3:19'53" (Castellon- 2015)
Y una ultra...
28 Enero, 2013, 21:22:54 pm
Respuesta #702
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running

Gracias a todos por las foros, en especial a Admin que se lo que le fastidia estar detras de la camara y no poder estar corriendo +1 para ti.


 :friends:  mejórate.


Y gracias también a todos los que me habéis dedicado vuestras MMPs, espero no decepcionaros en un par de meses   :drinks:.

La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
28 Enero, 2013, 21:42:06 pm
Respuesta #703
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Aplausos: 0
Como siempre, un verdadero placer compartir una mañana de running con tanto forofo.  Enhorabuena a todos los que habeis consegido MPP . Muchas gracias a los reporteros por tantas y tan buenas fotos y mención especial para el trabajo de la pancarta y las pegatinas y por supuesto al gran Obispo por el gran post, aunque me tuviera que ir pronto la cosa prometía... Detalles como estos hacen cada vez más grande este foro.
Para ser la primera carrera del año y por el entrenamiento acumulado, la verdad es que no esperaba grandes alegrías. Salí un poco reservón en los primeros kms pero poco a poco me fui encontrando cada vez mejor y pude llevar un ritmo controlado entre 4.25-4.30 casi toda la carrera. Al final , 1.36.09, sólo 20 segundos más que mi MPP, sufriendo relativamente poco y acabando con buenas sensaciones para afrontar retos mayores a medio plazo (aunque no tan grandes como los que propone el francés  :D)
Nos vemos en la siguiente!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados