adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XIV Media Maratón de Getafe: 27 Enero, 2013

Autor Tema: [2013] XIV Media Maratón de Getafe  (Leído 284631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Enero, 2013, 22:07:57 pm
Respuesta #704
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Aplausos: 24
Amadablam, no sabía que tuvieras la rodilla mal. Viendo con la facilidad que corrías jamás lo hubiera pensado. ¡Mejórate!
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
28 Enero, 2013, 22:11:31 pm
Respuesta #705
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
donde saludamos a Vicente (un placer saludar siempre a este valenciano)

Esta mañana viendo fotos me lo he encontrado por casualidad y he curioseado su tiempo.........fiuuuuuuuu vaya tela de tiempo y de puesto. De otro planeta.
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
28 Enero, 2013, 22:24:37 pm
Respuesta #706
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012

nacho lo tuyo de tus problemas con los gemelos , tambien puede ser de correr por asfalto que siempre te carga algo mas , no se por que terreno entrenas , pero no esta de mas observarlo , enhorabuena por ese debut en la distancia
Suelo entrenar siempre o casi siempre por asfalto.

Como hoy el izquierdo me duele, ayer se subió la bola, y me costo un montón bajarla, mañana tengo cita con el fisio, hoy calor y tens.
A ver mañana como amanece y que me cuenta.

Un saludo y muchas gracias a todos.
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
28 Enero, 2013, 22:34:05 pm
Respuesta #707
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Madre mia, por lo que leo (y veo en la foto, que caña de pancarta) unos 80 FFDR para la ocasión  ::-o. Esto ha adquirido proporciones inimaginables, que maravilla!!
Según veo en lineas generales la gran mayoría habéis acabado contentos con las carreras. La de mmp que han caído. Enhorabuena a todos independientemente del resultado.
Me he reído con crónicas como la de loki comiendose los bufos del cerdaco de delante y puesto de mala leche al leer otras como la de Nacho cuando el payaso ese le decía que hubiese llegado antes.
Y las condiciones metereológicas podían haber sido mejores sí, pero mi consejo es que os conforméis que también podían haber sido mucho peores   :good:

En fin que una delicia seguir leyéndoos desde la distancia y que me sigáis poniendo los dientes largos. La verdad es que últimamente no entro mucho y me disculpo por ello.

Un fuerte abrazo, salud y km  Numero 1
28 Enero, 2013, 23:01:49 pm
Respuesta #708
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 132
  • Aplausos: 16
Quería escribir un post largo,pero llevo todo el día liado, y ahora también así que lo dejamos en uno cortito.
1º Muchas gracias Excma. Santidad su Obispo por el trato que nos dio, al menos durante los aperitivos que es cuando yo estuve. Enorme como ya te dije tu marca de la Media.
2º enhorabuena todos los que han tenido una MMP en esta carrera, y a todos los que estuvieron por allí y me hicieron disfrutar de ese ambiente.
3º Dedicar esta MMP de 8' menos para todos esos lesionados, que todos hemos pasado, y los que no pasarán quieran que no, por esa mala racha, y hay que aguantar y volver con más cabeza y fuerza que nunca.
4º Muchas gracias a todos esos foreros que me ayudó verles durante la carrera, y correr con ellos, Kike, Danebar, Jose Atletico y otros que no me acuerdo de sus nicks pero que ahí estaban.
5º Encantado de haber pasado un post con vosotros, compartiendo experiencias y consejos varios. Siento no acordarme de todos vuestros nicks para ponerlos, por la foto de aquí de "mas charlatanes" diría que Backstagerunner es el que me recomendó unas cuantas cosas, que junto con JoseAtletico, parece que llevan décadas corriendo :-)
Un abrazo a todos!
MMP 10K: 37m45s (Aficiones 2021)
MMP 1/2: 1:28:30 (London Stadium Half 2018)
MMP 42K: 3:04 (Berlín 2021)
28 Enero, 2013, 23:07:44 pm
Respuesta #709
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Pues yo soy de los pocos que no puedo dedicar mi MMP a nuestro querido Admin porque no la conseguí :sorry: Es el peaje que hay que pagar por debutar en una media (Moratalaz) a la que le faltan 400 metros y por estar aún bajo de fondo al estar siguiendo las primeras semanas del plan para mi gran objetivo del año (Mapoma).

Pero dejando aparte el tema de la marca acabé muy satisfecho de la carrera Sii Mi objetivo era tratar de seguir un ritmo tranquilo (5:30) desde la primera zancada y no hundirme a partir del km 15 como me pasó tanto en Moratalaz como en Villaverde. Y así fue, se puede decir que acabé hasta fresco haciendo 2 minutos menos que en Villaverde, aunque siempre queda la duda de qué habría pasado si me hubiera cebado un poco al final.

Eso sí siempre estuve bien acompañado de algún FFDR que me hicieron mucho más fácil la carrera. En la mayor parte de la primera vuelta conté con la inestimable compañía de Juanillo porque se nos había escapado Brad pero tras bastantes kilómetros a ritmo constante llegamos hasta él y a partir de ahí y durante toda la segunda vuelta con el formidable Fortes que se adaptó a mi ritmo aunque iba mucho más fresco. En el tercio final Piter nos pasó como una moto y no tuve los arredaños suficientes ni siquiera para intentar seguirle. A Bounce unas veces le teníamos delante y otras detrás pero cuando le sobrepasamos por última vez por donde el Cardenal le había dado flato y no pudo seguirnos.

Agradecer todos los ánimos que los compañeros que ya habían terminado me dieron en la parte final como por ejemplo Toni o Charly. ¡Esos Vamos Roman tienen más efecto que un gel!

Volver a insistir en la pasada de la pancarta que nos trajo Raul Loranca, lo chulas que fueron las etiquetas identificativas de Derfel, los cientos de miles de magníficas fotos que nos han hecho y el trato excelente que nos dio Su Santidad en El Cardenal y que nos hizo sentirnos como en casa. Cuando llegaron las tres cazuelas de arroces nos parecían mucho pero sólo nos faltó arrebañarlas :beach: je,je,je

Mi enhorabuena a todos los FFDR que, aún con problemas, cruzaron como jabatos la meta y muy especialmente a los que consiguieron MMP, a los mediomaratonianos debutantes Ina, Nacho y Siriwan por cómo se sobrepusieron a su inexperiencia en la distancia y a sus molestias y a Candeledagirl por el carrerón que se marcó yendo de menos a más como establecen los cánones.
« Última modificación: 28 Enero, 2013, 23:22:53 pm por roman jarritu »
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
28 Enero, 2013, 23:16:02 pm
Respuesta #710
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Madre mia, por lo que leo (y veo en la foto, que caña de pancarta) unos 80 FFDR para la ocasión  ::-o. Esto ha adquirido proporciones inimaginables, que maravilla!!
Según veo en lineas generales la gran mayoría habéis acabado contentos con las carreras. La de mmp que han caído. Enhorabuena a todos independientemente del resultado.
Me he reído con crónicas como la de loki comiendose los bufos del cerdaco de delante y puesto de mala leche al leer otras como la de Nacho cuando el payaso ese le decía que hubiese llegado antes.
Y las condiciones metereológicas podían haber sido mejores sí, pero mi consejo es que os conforméis que también podían haber sido mucho peores   :good:

En fin que una delicia seguir leyéndoos desde la distancia y que me sigáis poniendo los dientes largos. La verdad es que últimamente no entro mucho y me disculpo por ello.

Un fuerte abrazo, salud y km  Numero 1

Vigaro! Ayer corrí invocando a tu espíritu y casi palmo en el 14 jajaja
A ver cuando te escapas a correr una por aquí makina!


 Rantamplan Tan tan que tumban que dan
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
28 Enero, 2013, 23:54:39 pm
Respuesta #711
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados