adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 537
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XIV Media Maratón de Getafe: 27 Enero, 2013

Autor Tema: [2013] XIV Media Maratón de Getafe  (Leído 284646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Enero, 2013, 21:51:39 pm
Respuesta #736
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
CHACHI ¡¡¡ ANIMOS NACHO ¡¡¡ Venga que te quiero ver devorando medias maratones ¡¡¡ es empezar y no parar ¡¡¡ animos ¡¡¡

Muchas gracias. Mi planning mental dice de hacer medias jeje pero  poco a poco. Prefiero las quedadas a las carreras, el año pasado corrí tres carreras y muchas más quedadas, este año espero correr alguna más, pero la familia es lo primero.
Y por otro lado:
Hace menos de dos años practicaba sillonball...

Un saludo

Un saludo
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
29 Enero, 2013, 22:09:05 pm
Respuesta #737
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Buenas,
Primero Enhorabuena a tdos los que acabasteis la carrera!
Podéis encontrar fotografías de buena calidad en la siguiente dirección:

http://XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX/

Un saludo y nos vemos en la próxima!

Lo siento TÑC, no está permitida la publicidad en este foro ni a las claras ni encubierta.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
29 Enero, 2013, 23:16:39 pm
Respuesta #738
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 367
  • Aplausos: 8
Buenas makinas naranjas.No se puede despistar uno ni un momento llevo una hora leyendo cosas muy interesantes sobre la media y lo que me queda.ME gustaria dar la enhorabuena a todos por las mmp y a los que no por disfrutarla y pasar un buen dia.Muy guapas las fotos que lastima que por mi torpeza no este en la del principio ya que llege al pre y no se que hice que no encontraba el dichoso cochecito y cuando llegue no quedaba ni el tato pero bueno otra vez sera.Para no aburriros mucho con mas cronica sobre la mi carrera,deciros que aunque no logre mi objetivo consegui MMP 1:35.34 que para como iba no esta nada mal.Asi que contento por ello,aunque hasta hoy me han dolido hasta las pestañas.Un saludo y gracias a toda esta gran familia.
                                                                             Numero 1 Numero 1
Ir con los que ganan es muy facil.
30 Enero, 2013, 00:20:28 am
Respuesta #739
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Aunque algunos me habeis visto entrar en la meta casi a gatas... aun sigo vivo  :)))

He comprobado una vez mas que una media maratón hay que prepararla, hay que alimentarse bien, beber suficiente... justo lo que no he hecho.

Problemas para empezar, cuando me salieron compromisos familiares en Avila. Madrugón para llegar temprano desde allí, y sin poderme quedar al post, por tener que volver (a comer arroz también). Espero que en la próxima pueda disfrutar de las delicias de El Cardenal.

Ambiente impresionante con los 85 foreros (aunque alguno llegó algo tarde a la foto), y sus familias animando y disparando fotos en cuanto te movías. Lástima que cuando voy corriendo no lleve la mejor cara...
Gracias a todos por empujar cada vez que me adelantabais o en los cruces.

Como mi estilo es salir rápido hasta reventar, y empujado por esos ánimos y el ritmo de los demás, arranco a un ritmo todo lo alto que me dejaron los de delante. Pero me encuentro lo que en todas las carreras:
me coloco a unos 12 a 15 m del arco. Es un lugar que no es acorde con mi tiempo final, pero si lo es con mi ritmo de los primeros kms.

Tardo 21 segundos en pasar por el arco... y cuando quiero empezar a correr, me encuentro inmediatamente con una linea de corredores de camiseta igual que corren en paralelo tapando toda la calzada y a un ritmo que sería de unos 6 min/km.

Logro pasarles saltando casi junto al seto, pero unos metros mas adelante hay otro grupo idéntico mas numeroso... ¿pero que demonios hacen en la parte delantera?
Pasada la primera glorieta se empieza a aclarar algo, aunque sigo esquivando obstáculos. A pesar de los impedimentos, consigo llegar al km 1 en 4:38.

En los 4 primeros km llevo un ritmo excesivo para mi, empujado por los que llevo al lado. Paso en poco más de 20 minutos, camino de MMP de 10 km. Entonces es cuando pienso que estoy en una media maratón y debo reservar fuerzas. Bajo el ritmo para pasar por el km 10 en 55:49.

En el km 12 empiezo a notar los primeros síntomas de falta de piernas, coincidiendo con el desvío por la hierba. Hasta el km 17 noto pesadez en las piernas, y algún amago de calambres en la pierna izquierda.

En la zona de adoquines, desde el 17,500 ya me dan calambres de verdad, siempre en los gemelos de la pierna izquierda, que me obligan a seguir casi andando... Deprisa, pero andando... ¿porque a todos nos han dado los calambres en la izquierda?
En mi caso, puede ser cierto que sobrecargo la izquierda en el trabajo, al tener el ordenador a ese lado. Lo voy a pasar al centro.

Hasta la meta, voy recogiendo ánimos de todo el mundo, pero me resulta imposible correr. En los últimos 7 km he invertido 56 minutos.
Pero he acabado de nuevo... De los últimos, pero son 96 de 96 acabadas, y alcanzando los 1000 km en carrera en el km 7 (en mi segunda época de corredor, porque en la primera no hice muchas, y no conservo registro de ellas.

Y a pesar de ir como Chiquito de la Calzada, no me quede tan lejos de la MMP. Pronto caerá... Porque curiosamente, Getafe siempre se me dió peor que otras.

Gracias a la organización por hacerlo realmente bien (tonto en meta aparte). Gracias a todos los FFDR y sus familias por hacer que la vida sea maravillosa. Enhorabuena a todos los que consiguieron MMP, y cada día veo mas de lejos. Y ánimo a todos los demás, compañeros de calambres incluidos, porque de los errores se aprende a mejorar.

Como no parece que haya nada roto en mi pierna izquierda, aunque he conseguido MMP de calambres, nos veremos en las cuestas de las Dos Leguas.

Perdón por alargarme, porque ya os dolerán los ojos como a mi con tanta foto y crónica interesante.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
30 Enero, 2013, 00:56:13 am
Respuesta #740
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Aunque algunos me habeis visto entrar en la meta casi a gatas... aun sigo vivo  :)))

He comprobado una vez mas que una media maratón hay que prepararla, hay que alimentarse bien, beber suficiente... justo lo que no he hecho.

Problemas para empezar, cuando me salieron compromisos familiares en Avila. Madrugón para llegar temprano desde allí, y sin poderme quedar al post, por tener que volver (a comer arroz también). Espero que en la próxima pueda disfrutar de las delicias de El Cardenal.

Ambiente impresionante con los 85 foreros (aunque alguno llegó algo tarde a la foto), y sus familias animando y disparando fotos en cuanto te movías. Lástima que cuando voy corriendo no lleve la mejor cara...
Gracias a todos por empujar cada vez que me adelantabais o en los cruces.

Como mi estilo es salir rápido hasta reventar, y empujado por esos ánimos y el ritmo de los demás, arranco a un ritmo todo lo alto que me dejaron los de delante. Pero me encuentro lo que en todas las carreras:
me coloco a unos 12 a 15 m del arco. Es un lugar que no es acorde con mi tiempo final, pero si lo es con mi ritmo de los primeros kms.

Tardo 21 segundos en pasar por el arco... y cuando quiero empezar a correr, me encuentro inmediatamente con una linea de corredores de camiseta igual que corren en paralelo tapando toda la calzada y a un ritmo que sería de unos 6 min/km.

Logro pasarles saltando casi junto al seto, pero unos metros mas adelante hay otro grupo idéntico mas numeroso... ¿pero que demonios hacen en la parte delantera?
Pasada la primera glorieta se empieza a aclarar algo, aunque sigo esquivando obstáculos. A pesar de los impedimentos, consigo llegar al km 1 en 4:38.

En los 4 primeros km llevo un ritmo excesivo para mi, empujado por los que llevo al lado. Paso en poco más de 20 minutos, camino de MMP de 10 km. Entonces es cuando pienso que estoy en una media maratón y debo reservar fuerzas. Bajo el ritmo para pasar por el km 10 en 55:49.

En el km 12 empiezo a notar los primeros síntomas de falta de piernas, coincidiendo con el desvío por la hierba. Hasta el km 17 noto pesadez en las piernas, y algún amago de calambres en la pierna izquierda.

En la zona de adoquines, desde el 17,500 ya me dan calambres de verdad, siempre en los gemelos de la pierna izquierda, que me obligan a seguir casi andando... Deprisa, pero andando... ¿porque a todos nos han dado los calambres en la izquierda?
En mi caso, puede ser cierto que sobrecargo la izquierda en el trabajo, al tener el ordenador a ese lado. Lo voy a pasar al centro.

Hasta la meta, voy recogiendo ánimos de todo el mundo, pero me resulta imposible correr. En los últimos 7 km he invertido 56 minutos.
Pero he acabado de nuevo... De los últimos, pero son 96 de 96 acabadas, y alcanzando los 1000 km en carrera en el km 7 (en mi segunda época de corredor, porque en la primera no hice muchas, y no conservo registro de ellas.

Y a pesar de ir como Chiquito de la Calzada, no me quede tan lejos de la MMP. Pronto caerá... Porque curiosamente, Getafe siempre se me dió peor que otras.

Gracias a la organización por hacerlo realmente bien (tonto en meta aparte). Gracias a todos los FFDR y sus familias por hacer que la vida sea maravillosa. Enhorabuena a todos los que consiguieron MMP, y cada día veo mas de lejos. Y ánimo a todos los demás, compañeros de calambres incluidos, porque de los errores se aprende a mejorar.

Como no parece que haya nada roto en mi pierna izquierda, aunque he conseguido MMP de calambres, nos veremos en las cuestas de las Dos Leguas.

Perdón por alargarme, porque ya os dolerán los ojos como a mi con tanta foto y crónica interesante.
Decirte Joanvato(quizás no sea yo el más idóneo) que ese es el espiritu del corredor popular,ganas de superarse,capacidad de sufrimiento y todo unicamente por satisfación personal. Aunque fuera a rastras ¡llegaste! .  :clapping: :clapping:enhorabuena y a seguir........
30 Enero, 2013, 01:05:50 am
Respuesta #741
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 3
Runningbox, gracias por tus ánimos. Estuve en el fisio y parece que la rodilla me permitirá estar en Fuencarral.
30 Enero, 2013, 08:31:39 am
Respuesta #742
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
joanvato, enhorabuena por la media. Creo que el planteamiento de salir a un ritmo muy superior al que se puede en una media es una equivocación, aunque cueste cambiar rutinas intenta salir tranquilo y luego ir in crescendo, seguro que acabaras mejor y seguramente con mejor marca.

Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
30 Enero, 2013, 09:21:19 am
Respuesta #743
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Enhorabuena joanvato por terminar, sigo creyendo que te equivocas en tu planteamiento, no tiene sentido que salgas a ritmos que no son los tuyos, eso hace que termines en muy malas condiciones y yo creo que los populares lo que tenemos que hacer es disfrutar de las carreras, claro que siempre hay un puntito de sufrimiento, pero no debería convertirse en agonía. Piénsalo bien, estoy seguro que tu tiempo mejoraría mucho y no tendrías esos problemas físicos.:
Ahora un palito, no deberías colocarte tan delante en las salidas, por mucho ritmo alto que lleves, imagina que todos hiciéramos lo mismo. Seamos coherentes y sinceros con nosotros mismos.
En cualquier caso, espectacular como te superaste y llegaste a meta. :clapping: :clapping
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados