adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • V ª MEDIA MARATÓN DE MONTAÑA S: 24 Octubre, 2010

Autor Tema: [2010] V ª MEDIA MARATÓN DE MONTAÑA SOLIDARIA DE MADRID  (Leído 43376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Octubre, 2010, 10:39:28 am
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
A la pa de dio hermanos

Ya no keda na, ya se notan los nervios típicos en el estómago jejejejeje

rickyam: no se si estarán cerradas ya las inscripciones, sin zapas de trail no se no se.

Runningbox : alli nos veremos suerte a todos.

Retamalejo : muchas gracias compi, esperemos ke asi sea, ya os contaremos

Siguero : al final vienes?

 Adios
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
22 Octubre, 2010, 18:31:46 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Esto.....  Uy Haber tengo una duda....  La salida pone que es en el puerto de somosierra, pero... ¿exactamente donde?? alguien lo sabe?? ::-o
No hay lesión que dure más que la propia vida
22 Octubre, 2010, 19:42:57 pm
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues eso en el mismo puerto, no te preocupes que hay pocas casas que te impidan ver donde esta la salida  ;D
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
22 Octubre, 2010, 20:05:38 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
No hay lesión que dure más que la propia vida
22 Octubre, 2010, 20:53:41 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
ladhu tienes que cojer la carretera antigua ya llegando a somosierra , que tal llevais los entrenamientos haveis echo muchas cuestas , o vais a ver que pasa , es dificil entrenar esas cuestas salvo que entrenemos por esas zonas , aunque yo soy de los que piensa que a esas cuestas me enfrento el dia de la carrera , aunque lo peor es una cuesta abajo larga  pero que muy larga , se puede hacer asta un picado ,
22 Octubre, 2010, 21:23:53 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Yo sí que he hecho muchas cuestas, pero las que hago son de las que se pueden correr. Me da a mí que las que me voy a encontrar son de las que hay que subir andando. Todavía me acuerdo del cross alpino del telégrafo, subí andando el 90% de la subida y a un ritmo que creía que era la leche de rápido.... pero no hacían más que adelantarme gente. Luego en la bajada eso sí, me lo pasé en grande, y es que soy un poco temerario!
No hay lesión que dure más que la propia vida
22 Octubre, 2010, 21:33:03 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
Pues oye, esta me apetecería correrla porque lo lei la crónica de Celina de los Maratonianos de Leganes (gran blog muy recomendable) sobre el cross de los Tres Refugios http://celinast.blogspot.com/ y te quedas como entre envidioso y acojonado por querer correr algo tan diferente.

¿Creeis que la podría correr con una Pegasus normal o sin una trail ni me lo planteo? Soy tan novato con el tema alpino

Ricky
:diablo: Hola campeón, yo el año pasado corrí con unas Salomón de Goretex y este año la hago con unas de running viejas (relativamente,para asfalto), Diadora 280 GB, (aviso a los foreros, vale una pasta, no son nada buenas y se desgatan con  mirarlas), así que te puedes imaginar que con las Nike puedes.
¡Ah, Celina es colega mía y es maravillosa, me alegro te guste su blog ; Leganés tiene una gente runnera acojonante...(no soy de Lega)
sigue siguero...
22 Octubre, 2010, 21:37:09 pm
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
A
Siguero : al final vienes? :diablo: ¿Cómo me voy a perder una cosa así UNYKO?¡Allí nos vemos, creo que vamos también Celina,Bea,Belén y no sé si Raquel...o sea que van súper campeonas, contigo, con Ladhu y Running, solo me queda hacer de corredor escoba,jajaja

sigue siguero...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados