adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 525
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXIX Carrera Popular Villa de : 16 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXIX Carrera Popular Villa de Aranjuez  (Leído 176943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Noviembre, 2012, 16:25:20 pm
Respuesta #112
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...Alguien sabe donde puedo ver el perfil de la carrera????...

Piter, no hay perfil, bueno, si, una linea recta. Aranjuez es como correr por el paseo marítimo de una ciudad costera, ponle como mucho 10 metros de desnivel...

... espero que el famoso efecto dorsal, nos deje mas cerca de la hora que de la hora largaaaa.....

Me preocupa que el uso de vehículos entorpezca tu entrenamiento en el estilo clásico ingles de braceo, pero voy a confiar en tu criterio para seguir el famoso plan "5 menos"

Una pregunta para los que ya han estado ¿se sale del mismo punto en el que se salia en la media? Lo digo por calcular el tiempo desde la estación de Renfe.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
24 Noviembre, 2012, 17:34:31 pm
Respuesta #113
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
pues me da que AupaNacho va a necesitar ayuda para empujar el carro en el tramo entre los kms. 8 y 9 que pica hacia arriba... :D
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
24 Noviembre, 2012, 17:51:50 pm
Respuesta #114
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 33
   ... .....
  Una pregunta para los que ya han estado ¿se sale del mismo punto en el que se salia en la media? Lo digo por calcular el tiempo desde la estación de Renfe.
[/quote]NOC YO LA HE CORRIDO TRES VECES Y CREO RECORDAR QUE ES LA MISMA SALIDA Y LLEGADA


 Numero 1
24 Noviembre, 2012, 17:57:14 pm
Respuesta #115
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 128
  • Aplausos: 1
Si no recuerdo mal, creo que el sitio es el mismo, pero se sale en sentido contrario que en la media.
Lo importante no siempre es llegar, sino lo que se aprende en el viaje, lo que descubrimos de nosotros mismos y de los demás, los lugares que visitamos y los dragones a los que nos enfrentamos
24 Noviembre, 2012, 18:49:01 pm
Respuesta #116
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Ok, era para orientarme, muchas gracias!  CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
30 Noviembre, 2012, 19:24:23 pm
Respuesta #117
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa¡¡¡
Al igual que vosotros he recibido un mail de la organización, con información sobre la recogida de dorsales.

""""3º Los que recogéis dorsales de grupos tenéis que rellenar un fichero Excel (descargarlo de aquí http://www.marathonaranjuez.com/images/pdf/RECOGIDA_GRUPOS.xls) y enviarlo a cmaranjuez@gmail.com; antes del día 12 para que tengáis la entrega preparada y no tengáis que hacerlo uno a uno.
Para los puntos 2 y 3 es importante que consultéis el número de dorsal asignado en http://www.marathonaranjuez.com/index.php/inicio/36-inscripciones-carrera-popular-2012; están clasificados por orden alfabético, sabiendo el dorsal la entrega es más rápida.""""

Sería interesante rellenar esta hojita, y recogerlos todos de golpe.
Yo ya he dicho que no me importa recogerlos, porque casi con toda seguridad dormiré allí.
Ahora bien, tener en cuenta que se montan atascos a la entrada de Aranjuez, etc, etc
A las 11:00 empieza la carrera de chupetines donde participaran mis hijos, con lo que antes de esta hora: o bien los he entregado todos, o hay alguien que se quiera hacer cargo de ellos.......

Ya me vais diciendo....
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
30 Noviembre, 2012, 19:35:33 pm
Respuesta #118
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
30 Noviembre, 2012, 19:40:03 pm
Respuesta #119
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Aplausos: 0
    • CLUB EINDE
Esperemos que salga un buen dia y no haga viento, porque como perfil no hay nada en Madrid que se le pueda parecer, este homologada y bien medida. Para mi la unica pega es que es algo aburrida te sacan fuera de la civilizacion y en la mayor parte de la carrera solo hay corredores nada de publico.

Ahora eso si el entorno es  :ok: :ok: :ok: solo decir que yo me case alli en la capillade san antonio y mis fotos fueron en esos maravillosos jardines del principe, asi que ha queda todo dicho.

Alli estare y con muchas ganas, todos los años la preparo con especial cariño, bueno enlazo con la sansil y luego el trofeo Paris que juntando los tres salen tres diezmiles a cual mejor. :party:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados