Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 70
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 [19]
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31



Autor Tema: Como guiar a un ciego  (Leído 9710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Octubre, 2014, 14:49:27 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45
Hoy hemos hecho otra práctica por el parque - despacito porque el no tiene mucho fuelle y para ensayar giros, avisos verbales, tirones de cuerda, etc. Total, que ni nos hemos caido ni chocado, pero aún falta mucha sincronización. Eso si, me ha dicho que ha distrutado un montón corriendo entre árboles y con el aire en la cara (en vez de sobre una cinta) y que esta empezando a cambiar su vieja opinión de que "correr es de cobardes"  :)))
Proxima sesión, el sábado que viene. Y el domingo, la carrerita ...
Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
25 Octubre, 2014, 15:10:24 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Fenomenal jano.

Me alegro por vosotros. Mucho ánimo y a seguir mejorando.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
25 Octubre, 2014, 15:14:22 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Hoy hemos hecho otra práctica por el parque - despacito porque el no tiene mucho fuelle y para ensayar giros, avisos verbales, tirones de cuerda, etc. Total, que ni nos hemos caido ni chocado, pero aún falta mucha sincronización. Eso si, me ha dicho que ha distrutado un montón corriendo entre árboles y con el aire en la cara (en vez de sobre una cinta) y que esta empezando a cambiar su vieja opinión de que "correr es de cobardes"  :)))
Proxima sesión, el sábado que viene. Y el domingo, la carrerita ...
Enhorabuena, Jano! Una cosita más: el día de la carrera, a la hora de la salida, sitúate ligeramente por detrás  de la gente que consideres que iría a hacer el tiempo que esperéis hacer juntos. Es mejor que progreséis a lo largo de la carrera, que convertiros en una "chicane móvil".
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
25 Octubre, 2014, 18:33:40 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45
Hoy hemos hecho otra práctica por el parque - despacito porque el no tiene mucho fuelle y para ensayar giros, avisos verbales, tirones de cuerda, etc. Total, que ni nos hemos caido ni chocado, pero aún falta mucha sincronización. Eso si, me ha dicho que ha distrutado un montón corriendo entre árboles y con el aire en la cara (en vez de sobre una cinta) y que esta empezando a cambiar su vieja opinión de que "correr es de cobardes"  :)))
Proxima sesión, el sábado que viene. Y el domingo, la carrerita ...
Enhorabuena, Jano! Una cosita más: el día de la carrera, a la hora de la salida, sitúate ligeramente por detrás  de la gente que consideres que iría a hacer el tiempo que esperéis hacer juntos. Es mejor que progreséis a lo largo de la carrera, que convertiros en una "chicane móvil".
Gracias, ya lo habia pensado. De hecho, como creo que no hay cajones y vamos a ir casi paseando (hoy hemos ido por encima de 8 min/km), pensabamos colocarnos detrás del todo. Mi idea es que la termine, y que haga su primera carrera disfrutando, aunque parezcamos tortugas reumáticas  ;D. Si se engancha a esto de correr, ya iremos apretando en las siguientes.
Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
02 Noviembre, 2014, 14:01:46 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45
Gracias a Patxi y Rober por la clase práctica de ayer en la tapia de la CDC !  CHACHI Junto con la teórica del otro día he aprendido un montón.  :victory:
Hoy hemos hecho la carrera, saliendo los últimos del cajón, al ritmo de mi sobri, y disfrutando un montón: ella por ser su primer carrera, segura, buenas sensaciones, adelantando a gente y esprintando al final (cosas que en los entrenamientos no habíamos hecho), y yo por lo que ha disfrutado ella. Hemos terminado ilesos y contentos.  :dance1:
Ahora, a ver si se engancha a otra y luego a otra ... y si no, tiene una experiencia nueva: haber participado con éxito, disfrutando  y sin incidentes en una carrera de 5.000
Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
02 Noviembre, 2014, 14:15:36 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Gracias a Patxi y Rober por la clase práctica de ayer en la tapia de la CDC !  CHACHI Junto con la teórica del otro día he aprendido un montón.  :victory:
Hoy hemos hecho la carrera, saliendo los últimos del cajón, al ritmo de mi sobri, y disfrutando un montón: ella por ser su primer carrera, segura, buenas sensaciones, adelantando a gente y esprintando al final (cosas que en los entrenamientos no habíamos hecho), y yo por lo que ha disfrutado ella. Hemos terminado ilesos y contentos.  :dance1:
Ahora, a ver si se engancha a otra y luego a otra ... y si no, tiene una experiencia nueva: haber participado con éxito, disfrutando  y sin incidentes en una carrera de 5.000
Enhorabuena, sigue incitandola a correr le hará sentirse mucho mejor

sin objetivo concreto, sólo disfrutar

No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
02 Noviembre, 2014, 14:16:44 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 403
  • Aplausos: 6
  • cada dia me encuentro mejor
Enhorabuena a los dos a tenido que ser una esperiencia unica
Cada día mejor disfrutando de correr
02 Noviembre, 2014, 14:18:00 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
 :clapping: Enhorabuena Jano trasmitesela a tu sobrina , que por lo que te leo ha sido una gran carrera y llena de disfrute y buenas sensaciones  :drinks:
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados