adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 520
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Chubasquero para correr  (Leído 41494 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

17 Octubre, 2012, 22:24:38 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Buenas, pues nada como dice el asunto, tengo idea de pillarme un chubasquero/cortavientos para salir con lluvia.

Para el frio y el viento estoy equipado, pero cuando llueve... no es que me moleste mojarme, pero si empiezo con rodajes largos en invierno para la maraton de primavera, no quiero que la lluvia me pare demasiado.

El caso es que busco sugerencias para un chubasquero ligerito y que evacúe el sudor lo mejor posible. ¿Alguna sugerencia sobre marcas o modelos? ¿Alguien sabe como van los de Decathlon o los de Joma?.

Un Saludo.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
17 Octubre, 2012, 22:37:54 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Buenas derfel, yo he visto unos muy simples y ligeros en el sport zone, están en naranja y amarillo fluorescente.

Un saludo
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
18 Octubre, 2012, 22:53:19 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Yo hoy justamente me he comprado uno amarillo fosforito en el decathlon, era de los mas baratillos, es lo que tiene ser pobre  :sorry:, ya os contare que tal cuando lo pruebe, a ver si me mojo o no  :))), he ido a el de usera y tenian poca cosa, un par de modelos na mas,  depende de lo que te quieras gastar, he ido tambien al corte ingles y me han pegado un susto, de northpole tenian uno de 300 y pico euros  ::-o ::-o yo otro de 110€.
19 Octubre, 2012, 12:21:13 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
el problemas de los chubasqueros es que o te los compras de muy buena calidad  o te vas a mojar por fuera y por dentro y ya se sabe los buenos son de goretext o similar y tienes un precio espectacular.
yo prefiero un cortavientos decente que algo de agua te quita y no sudas demasiado.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
19 Octubre, 2012, 12:49:26 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
El problema de los de Gore es que valen para condiciones meteorológicas muy adversas y si con más frío... creo yo, porque si no son muy incómodos, con unos graditos de calor te puedes asar.

En general, creo que por mucho dinero que pagues, siempre te vas a mojar. Si compras uno muy impermeable vas a sudar mucho y si te compras uno muy fino te va a calar seguro. Yo creo que para lo que pides, que no es para frío y condiciones extremas, sino para lluvias, uno ligerito y normalito te vale.

Precisamente acabo de comprarme en la tienda de Decathlon que han abierto en la C/ Fuencarral uno al que le había echado el ojo. Son 27 euros, y está bastante bien, porque es muy ligero y no meta nada de calor. No sé qué tal se comportará con lluvia, quizá lo compruebe este finde, pero con poca agua que me quite me vale; hay otros más baratos, pero son más gruesos y meten mucho más calor. Como digo, para estas épocas en las que no hay frío extremo son los mejores, creo.



When you learn to lose, you know what it takes to win...
19 Octubre, 2012, 12:52:36 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
hombre, piensa que si llueve a mares no vas a salir  :nono:.....
Cuando sales y empieza a llover, hasta mola, pero si llueve mucho, toca volverse, pues aunque tengas un muy buen chubasquero, y salvo que ademas tengas zapas con goretex o similar, acabas empapándote (odio llevar las zapas caladas), y no es lo mismo en verano, con calorcito, que en invierno, con bajas temperaturas, y a las malas, con viento....... pero es como dice Amadablam, cuanto mas pagues, mejor calidad y mayor protección (regla que no se cumple al 100%, pero casi.....)
19 Octubre, 2012, 13:00:17 pm
Respuesta #6
  • (Forrest para los amigos)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 649
  • Aplausos: 7
Hablando de chubasqueros...

En un 10k en el que haya previsión de lluvia "moderada" (i.e. este domingo, CSIC), ¿lleváis chubasquero, aunque sea fino? A mí me gusta correr con lluvia, siempre que no sea un chaparrón, y me molesta el chubasquero si quiero ir rápido, por muy fino que sea...
19 Octubre, 2012, 13:26:54 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
El agua y los corredores: es como los motoristas, te vas a mojar si o también. Si sales con el chubasquero puesto, como transpira mal (no, peor), acabas empapado en sudor. Si sales con el recogido, entre que se pone a llover y te lo pones ya te has mojado, y cuando termina de llover, terminas sudando... Eso, si no te cae una manga de agua encima de las fuertes, en cuyo caso ni chubasquero ni nada. Y eso para pecho y como mucho cabeza... porque de cintura para abajo terminas encharcado. Por cierto, para secar las zapas empapadas, además de llenarlas de papel de periódico ¿hay algún truco adicional?
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados