adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 523
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Chubasquero para correr  (Leído 41494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Octubre, 2012, 08:36:41 am
Respuesta #24
  • Visitante
Ale, pues ya está arreglado el tema.

Al final hoy he ido al Sportzone y he encontrado lo que estaba buscando.

Chubasquero/cortavientos ligerito, con capucha plegable en el cuello, aireado por la espalda y con rejilla por toda la parte de los costados y la parte de abajo de la manga. Ajustable con goma en la parte inferior e incluso (detalle que me encanta) tiene los agujeros con elasticos para los pulgares y llevar las manos más abrigadas. 2 Bolsillos laterales, uno de ellos con agujerito para el cable del mp3.

Todo ello en color negro mate con rallas diagonales en brillo y con detalles reflectantes anteriores y posteriores.

Al increible precio de 24,95 €.

Mañana mismo lo pruebo para ver que tal transpira. El tema de la lluvia ya os iré contando, aunque como ya se ha dicho por aqui tampoco te va a librar de mojarte si llueve a cantaros.

Un Saludo.

Buenas Derfel,

Lo has probado ya ???
Que tal,,,, cuentanos....
Merece la pena??
Que marca es, no tendrás alguna foto???
27 Octubre, 2012, 09:43:29 am
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues yo tengo que deciros que el de Kalenji que me compré hace unos días, ha dado bastante mal resultado el segundo día que lo probé. Llovía un poco y decidió ponérmelo porque había oído que podía llover fuerte esa tarde. No hacía mucho frío, más bien algo de calor, a las 7 de la tarde más o menos... A los 2 km estaba deseándome quitármelo... Sudando como un pollo, terrible, me sobraba por todas partes. Y seguía lloviendo un poquito, unas gotas. Pero me estaba mojando muchísimo más por el sudor. Así que me lo quité y corrí el resto del tiempo (hasta 25 km) en manga corta. Luego llovió más, bastate más, pero me mojé menos que con el chubasquero puesto.

Me ratifico en lo dicho: el chubasquero no me mola nada!!! Salvo que sea muy muy bueno (aún no he probado uno de esos, que la economía no está para gastarse tanto!!!!) o no merece la pena llevarlo. Si llueve poco te asas del calor y sudas muchísimo, y si llueve mucho te acaba calando entero. Conclusión: sin chubasquero estás igual, o mejor. Salvo que haga mucho mucho frío, con nieve y lluvia y estés en la montaña, pero ahí ya serían otro tipo de prendas, no chubasqueros ligeros como los que hablamos...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
27 Octubre, 2012, 09:59:56 am
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Hago mías las palabras de Backy... yo no he logrado encontrar un chubasquero que sirva de algo, incluso haciendo inversiones importantes en marcas conocidas. A veces el sudor que te provoca es más que la lluvia de fuera (por mucho sistema de ventilación que lleven). Prefiero mojarme, que no lo veo problema si no paras y si sabes que en cuanto termines vas a la duña y a cambiarte. Harina de otro costa, como dice Backy, son las prendas para el frío, nieve o montaña.

Dicho todo ello, si alguien sabe del 'chubasquero perfecto' que lo haga saber...

P.D. Cómo somos los runner madrileños!!! Nos caen cuatro gotas y ya estamos buscando una excusa para hacer una nueva inversión....

-La pareja del forofo/a: "¿¡Te has vuelto a gastar XX euros en otra tontería de running?! ¿! Y encima en ese pedazo de plástico?!"

- Forofo/a: "¿Plástico? Pero si el chubasquero super-mega-extra-macro-hiper-chuli de tecnología de la Nasa. ¿has visto como llueve?. Todos mis amigos de FFDR tienen uno igual. Era una inversión indispensable en mi vida", decimos calados hasta los huesos con nuestro nuevo chubasquero, que así, mojado, no parece tan chachi...

En fin, cosas de runners...


78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
27 Octubre, 2012, 10:07:30 am
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Muy bueno, Cheve, jejejeje... Vamos a crear un chubasquero sólo para los post!!! jajaja
When you learn to lose, you know what it takes to win...
27 Octubre, 2012, 10:29:46 am
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Yo me compre en el decathlon uno amarillo chillon, el mas fino que tenian y el mas barato  :))) y me lo puse el otro dia que llovia un poco y no me moje, si es que al final lo caro no es tan bueno, yo tambien me asaria si llevara uno tan gordo, este finito que os digo iba con manga corta debajo y perfecto por lo menos para mi  CHACHI, no sudaba como un pollo ni dada de eso.


27 Octubre, 2012, 15:33:46 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
El mío era muy finito, y muy ligero, la verdad. De hecho, era más caro precisamente por eso... el modelo parecido que había más barato era más grueso y pesado.

No sé, he pensado en ello y quizá también influya el hecho de que yo ahora sudo mucho más (cosas del entreno de maratón, según el profesor Chicharro!!!) y que iba a un ritmo rapidito, la verdad... Y que la temperatura no era muy baja, claro.

Por otra parte, os confesaré algo: estaba tan agobiado con el chubasquero que me lo quité, lo plegué (es uno de esos que se dobla sobre el propio bolsillo y queda hecho un bolita bien dobladita) y para no llevarlo encima (estaba dando vueltas por el Retiro como un loco) lo dejé "escondido" entre unos matorrales. El caso que al acabar fui incapaz de encontrarlo!! No sabía exactamente en qué lugar lo había dejado (en un tramo de unos 100 metros), era de noche y ahí que me puse con mi linterna del móvil como un tonto a buscarlo. Y no lo encontré... Quizá fui incapaz de verlo... o quizá alguien me vio esconderlo y me lo "birló"... En ese caso, espero que ahora esté usándolo y está asándose de calor y sudando como un pollo!!!!!!!!!!!!  >:( >:( >:(

La verdad es que no me gustó mucho el chubasquero, y no me dio buen resultado, pero me costó un buen dinero que me fastidia haber perdido!!! :suicide: :suicide:

When you learn to lose, you know what it takes to win...
27 Octubre, 2012, 15:39:26 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Vaya siento lo de tu chubasquero, estos maleantes estan a todo, pues si lo que fastidia es el dinero invertido, hay que ir comodo corriendo, para ir agobiado pues mejor mojarse  :)))

A ver si es verdad que se asa como un pollo y lo vuelve a dejar donde lo encontro  :D
27 Octubre, 2012, 17:12:55 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
QUE PENA!!!!tambien ya te vale dejarlo por ahi "escondidito",haberlo llevado encima que tampoco pesaria mucho,podias atarlo a la cintura o algo asi,para la proxima ya sabes,y ojala se ase bien asado el que te lo mangara :diablo: :diablo: :diablo:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados