adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Gafas de sol para correr  (Leído 23002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Enero, 2013, 16:55:34 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 795
  • Aplausos: 11
Hola a tod@s ,queria saber si alguien me puede aconsejar sobre este tema ,se acerca mi cumpleaños y estoy pensando en pedirme unas gafas de sol  para correr ,queria saber si alguien sabe de alguna marca y modelo que sean buenas ,no tengo nucha idea de esto ,no se si hay gafas que no se empañan ,bueno en fin ,si alguien me puede aconsejar .
Gracias !!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

10K=37:27 Rey de las populares 2017
½Maraton=1:22:24 Getafe 2018
Maraton=2:59:07 Valencia 2018
06 Febrero, 2013, 12:37:06 pm
Respuesta #1
  • Visitante
¡Hola jorpat!

Una buena marca para deportistas que practican running es Oakley. También Adidas diseña modelos específicos parea este tipo de deporte y los resultados son altamente satisfactorios.

Como dices que se acerca tu cumpleaños (¡Felicidades adelantadas! :) ) nos gustaría recomendarte algún modelo en especial para que puedas hacerte una idea.

Nosotros te proponemos el modelo OAKLEY HALF JACKET 2.0 OO9144. Es una gafa moderna, deportiva y adecuada para el running. Sus patillas se adaptan perfectamente a la forma de la cabeza, y el puente resulta muy cómodo. Al tener media montura al descubierto, permite que el aire circule por los extremos de modo que evita el vaho y al mismo tiempo protege tu visión de las incómodas rachas de viento.

Actualmente están rebajadas en un 30%, aunque disponemos de una gran variedad de gafas específicas para running con importantes descuentos.

Editado: No cumple las normas del foro

Esperamos haberte ayudado.

¡Saludos!
« Última modificación: 06 Febrero, 2013, 13:38:55 pm por Amadablam »
06 Febrero, 2013, 12:50:03 pm
Respuesta #2
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 184
  • Aplausos: 6
Mírate las VIKA. Me las dejó un amigo para correr el maratón de gran canaria y van de fábula. Hay varios modelos. La opción fotocromática es fantástica porque permite correr en día de sol/nubes que no noté en absoluto o en montaña sol/sombra sin notar los contrastes en exceso; aunque aquí eliminarlos es más complicado. No se me empañaron aunque normalmente no me suele suceder.

Ya nos contarás
06 Febrero, 2013, 12:57:31 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Nosotros te proponemos el modelo
Ya me sonaba a mí que esto no era solo por ayudar...
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
06 Febrero, 2013, 13:07:08 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
yo utilizo Eassun...muy ligeras y vienen con lente transparente intercambiable...creo que me costaron 60 €...estoy muy contento con ellas...

« Última modificación: 06 Febrero, 2013, 13:10:09 pm por Galgoman »
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
06 Febrero, 2013, 15:17:19 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Muy chulas Galgo! Dónde las compraste?
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
06 Febrero, 2013, 16:21:50 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Esas (o unas muy parecidas) se las pillo también Cheve en la feria del corredor del maratón. Los de Eassun tenían un stand el año pasado, lo mismo también vienen este año Loki...
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
06 Febrero, 2013, 17:05:13 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
Tengo el mismo modelo que Galgo (no recuerdo el nombre exacto del modelo) y estoy encantado, se ajustan perfectamente, tienen las aberturas en la parte superior del cristal para evitar que se empañen - rara vez se empañan, pero no puedo decir que nunca lo hagan - con dos lentes, para sol y para cubierto, me van de lujo tanto para la carrera a pie como para la bici....... pero....... tienen una pega....... el apoyo en la nariz depende de dos piezas pequeñas de silicona, fabulosas, pero con el uso se desprenden de la gafa y se corre el peligro de perderlas.
Se lo comenté al comercial de eassun en la feria del corredor y me lo confirmó (no sé si lo habrán solucionado con los nuevos modelos)..... pero...... son tan profesionales que me regalaron 4 piezas, dos pares por lado de la gafa, por si alguna vez se me perdía una de ellas. No tuve que perdirselas, fue gentileza suya, así es que sólo puedo decir cosas buenas de ellos y recomendar la gafa porque es realmente cómoda, ligera, ajustable y ni te enteras de que la llevas.....
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados