adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: LUNARUN MADRID 2012  (Leído 13023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Mayo, 2012, 14:01:16 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Por si alguien se aburre los próximos 2 jueves, han vuelto las Lunarun a Madrid. Para quien no conozca el evento, decir que son unas pruebas de orientación por el centro de Madrid, organizadas por Nike. Los recorridos suelen ser unos 7-8 kilómetros (depende de la pericia para orientarse del corredor). Te dan un plano con las valizas señalizadas, tienes que ir a un mínimo de ellas sin orden establecido, hacer la prueba que te manden, siempre relacionada con la temática del día y pasarlo bien. Es gratuito, te puedes inscribir allí mismo y al final siempre dan bebida y algo de comer. En las que hicieron antes de la San Silvestre nos dieron pizza. Si alguien se anima, allí estaré el 31 de mayo y el 7 de junio a las 20 horas.
Os dejo 2 enlaces, uno a la crónica de mi participación el año pasado y otro al evento en Facebook:
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com.es/2011/11/lunarun-nike-corriendo-como-pollos-sin.html
http://www.facebook.com/events/434994216510837/
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
26 Mayo, 2012, 14:24:03 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Que bueno!!! CHACHI ....... no las habia oido comentar en mi vida, pero como pueda claro que me acerco a alguna, tiene que ser divertido..... solo una duda, si alguna de las preguntas no la sabes o alguna de las pruebas no la superas, ¿quedas eliminado?.
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
26 Mayo, 2012, 15:13:08 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Que bueno!!! CHACHI ....... no las habia oido comentar en mi vida, pero como pueda claro que me acerco a alguna, tiene que ser divertido..... solo una duda, si alguna de las preguntas no la sabes o alguna de las pruebas no la superas, ¿quedas eliminado?.
No hombre, no es competitivo. lo que hay que tener es ganas de pasarlo bien y dejarse la verguenza en casa por si toca cantar, je,je.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
26 Mayo, 2012, 15:56:24 pm
Respuesta #3
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Yó he participado en las que se hacian en el mes de Diciembre año 2009 y 2010, como preparacion para la San Silvestre y me gustaron mucho, este ultimo año las han pasado al mes de Noviembre y no he participado. No me gusto el cambio de mes, porque las que se hacian en Diciembre al ser a las 20'00h se corria de noche con Madrid iluminado por las navidades y era muy especial.

Estas que nos cuenta Klass son nuevas y me gustaria ir pero el 31 de Mayo estoy fuera, ya vere si puedo ir a la del dia 7 de Junio, lo que me parece raro es que solo se hagan 2, siempre han sido unas 4 o 5 puebas.

Bounce te cuento, como ya habras leido en el blog de Klass la carrera no esta cortada al trafico y no hay recorrido establecido, solo unos puntos de obligado paso, pero tu eres el que elije a cual vas 1º y a cual el ultimo y cada corredor hace lo mismo por lo que cada cual corre en diferentes direcciones. El primer año que yo las corri era obligatorio ir a todos los puntos de paso pero al año siguiente cambiaron las reglas y si son 5 puntos solo hay obligacion de ir a 4 y tu eliges el que te saltas este nuevo reglamento es el que se mantiene actualmente.

Si puedes no te las pierdas merecen la pena y el spiker es un chaval maño simpatiquisimo, si vas a la del dia 31 dale recuerdos del taxista.

Un saludo.
26 Mayo, 2012, 16:54:05 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Que bueno!!! CHACHI ....... no las habia oido comentar en mi vida, pero como pueda claro que me acerco a alguna, tiene que ser divertido..... solo una duda, si alguna de las preguntas no la sabes o alguna de las pruebas no la superas, ¿quedas eliminado?.
No hombre, no es competitivo. lo que hay que tener es ganas de pasarlo bien y dejarse la verguenza en casa por si toca cantar, je,je.

OK.... pues entonces voy a ver si me cuadra y puedo ir a alguna de las 2.... yo verguenza suelo tener poca  :D :D :D

Buenas.

Yó he participado en las que se hacian en el mes de Diciembre año 2009 y 2010, como preparacion para la San Silvestre y me gustaron mucho, este ultimo año las han pasado al mes de Noviembre y no he participado. No me gusto el cambio de mes, porque las que se hacian en Diciembre al ser a las 20'00h se corria de noche con Madrid iluminado por las navidades y era muy especial.

Estas que nos cuenta Klass son nuevas y me gustaria ir pero el 31 de Mayo estoy fuera, ya vere si puedo ir a la del dia 7 de Junio, lo que me parece raro es que solo se hagan 2, siempre han sido unas 4 o 5 puebas.

Bounce te cuento, como ya habras leido en el blog de Klass la carrera no esta cortada al trafico y no hay recorrido establecido, solo unos puntos de obligado paso, pero tu eres el que elije a cual vas 1º y a cual el ultimo y cada corredor hace lo mismo por lo que cada cual corre en diferentes direcciones. El primer año que yo las corri era obligatorio ir a todos los puntos de paso pero al año siguiente cambiaron las reglas y si son 5 puntos solo hay obligacion de ir a 4 y tu eliges el que te saltas este nuevo reglamento es el que se mantiene actualmente.

Si puedes no te las pierdas merecen la pena y el spiker es un chaval maño simpatiquisimo, si vas a la del dia 31 dale recuerdos del taxista.

Un saludo.


Si voy, le dare los recuerdos de tu parte..... si quieres un poco mas de info aparte de la que ha puesto klass, he encontrado tambien este enlace con las LUNARUN que se celebran ahora.... creo que dan a entender, que debido a la gran acogida que han tenido, se van a celebrar 4 (2 ya se han celebrado) durante Mayo y Junio..... viene la fecha de todas las de estos meses y comenta tambien un poco de que va la prueba......

http://www.running4runners.com/2012/05/lunarun-madrid-nike-running.html

MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
28 Septiembre, 2012, 00:30:16 am
Respuesta #5
  • Visitante
Acabo de experimentar en mis carnes y entender que es eso de "correr como pollos sin cabeza", y no es otra que el Lunarun de este jueves que ha salido de la Plaza de la Luna. Emocionante también ha sido correr de noche, esquivando peatones y parando, literalmente, el tráfico. Y bailando en los puntos de control, ya que era la temática. :dance1: :dance1:

Empezamos con retraso a las 9:15, ya que la hora del inicio del evento eran las 8:30. Las inscripciones, por cierto gratuitas, estaban agotadas, pero luego apurando han dejado apuntarse a la gente para darles chip y camiseta, que es lo que tocaba. La talla, perfecta, de las que dicen la verdad. Y el tiempo se ha portado. Amenazaba lluvia, pero el cielo contenido.

En el escenario, la medallista olímpica Mireia Belmonte y la gran Nuria Fernández, que también se han animado a esta especie de gimkana noctura. Después del calentamiento conjunto, tocan salida. El mapa lo tenemos que buscar en la Plaza Colón.
A si que todos los pollos iniciamos la gran huida hacía el conquistador. Hay tanta gente que nos limitamos a seguir a los grupos de adelante, que no dudan en ningún momento.
Ahora viene lo que no tiene precio: Cómo la gente se queda paralizada, alucinada, otros nos animan a que nos tomemos una cervecita con ellos o como un abuelo nos pregunta si vienen detrás los antidisturbios  :D :D (Ya tres noches seguidas, sería mucho cachondeo)
De Colón, a la Plaza de San Ildefonso, al barrio de Tribunal. Cruzamos Recoletos bajo el ruido ensordecedor de los cláxones,me recuerda a cruzar una calle en Marruecos, literalmente jugándote el físico. Elegimos la calle Almirante y de ahí para el barrio.

En Plaza de San Ildefonso nos hacen bailar durante unos segundos y pasas chip por alfombrilla y así será en los siguientes. Dan agua pero yo no me he enterado. De ahí, cerquita a la Plaza del  Dos de Mayo, donde imitamos tener una guitarra en nuestras manos. Siguiente parada: Templo de Debod. No está muy lejos tampoco. Cuesta abajo a plaza España. En la calle  Ferráz, ya no hay tantos bemoles para cruzar sin más. Aprovechamos más de un minuto de semáforo para descansar, pero mirando de reojo por si nos podemos lanzar al asfalto. Se van juntando corredores, pero en ese punto el conductor no empatiza con nuestra causa. En rojo para nosotros, emprendemos la loca marcha. La adrenalina  no puede bajar. Subimos las escaleras del templo, y nos encontramos una minicarpa, donde hay que pisar algo así como "Un piano de suelo" a la vez que mueves lo que puedas. El momento queda congelado, hay fotógrafos  de la organización en todos los puntos.

Y por fin nuestro destino Lunarun: El Palacio de Conde Duque. Enfrente tomamos la calle Luisa Fernanda y salimos a la altura del Metro Ventura Rodriguez, y de ahí cuesta arriba. Ay, que me quedo. Ralentizo, porque ni respiración ni leches. Hacer el ganso cansa mucho. Ya llegando por la calle Conde Duque, veo una gracil gacela a mi derecha subiendo el repecho... Me está adelantado Nuria Fernández, pero que honor!!!  Vamos1

Entramos en el palacio como estrellas del Rock, los focos nos deslumbran, más fotos, pasadizo de luces. Y luego agua, aquarius y en lugar de pizza, como otros años, unos estupendos noodles de pollo, que bien merecidos me los tengo. De mi grupo soy la única que me los zampo, empiezo a oir cosas como que hidratos por la noche no...Pero por Dios!!

Aconsejaban llevar smartphone para tema de orientanción y demás. Si vas de los primeros, supongo que es útil. Yo que aún no estoy en la era tecnológica, calculo que entre 5 o 6 Km y un tiempo de 35 minutos. Todo a ojo, claro. Mañana cotillearé tiempos y distancias.

Que lo dicho. Experiencia muy buena, recomendable y diferente. Divertida y recuerdo que gratuita. Estaré atenta porque creo que antes de la San Silvestre habrá más.
« Última modificación: 30 Septiembre, 2012, 08:02:07 am por corriaporaki »
28 Septiembre, 2012, 07:35:41 am
Respuesta #6
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
que bien que lo as pasado haber si en la siguiente no coincide con el curro de mi mujer y me escapo, un saludo

 Numero 1
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
28 Septiembre, 2012, 08:01:00 am
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues el otro día tras mirar la pagina web de la carrera me pareció bastante cutre pero viendo lo que cuentas lo mismo la próxima me animo! Por lo que cuentas, lo pasaste genial y eso es lo que importa!
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados