Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 432
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 [17] 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: Cinturones porta-bebidas  (Leído 25382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Enero, 2011, 10:49:12 am
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
And the winner is: Cinturón con botecitos pequeños.

Creo que llevar el peso repartido es la mejor opción y además los botes pequeños crean menos "superficies libres" (que chapotea menos el agua cuando estan a la mitad).

Siempre para entrenamientos largos con calor.

Y, ahora quelo pienso, puede servir de lastre y, al quitarlo en carrera, sentirte más ligero, jejejeje
21 Enero, 2011, 11:29:15 am
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22

Y, ahora quelo pienso, puede servir de lastre y, al quitarlo en carrera, sentirte más ligero, jejejeje

eso tb es verdaz y........ al hilo de esto ke comentas del lastre. ¿ ke opinais al respecto? he visto corredores que lleban lastres en las muñecas y en los tobillos, no se de cuanto peso serán, pero para las articulaciones no debe ser muy positivo no?

saludossss
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
21 Enero, 2011, 12:00:47 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27

Y, ahora quelo pienso, puede servir de lastre y, al quitarlo en carrera, sentirte más ligero, jejejeje

eso tb es verdaz y........ al hilo de esto ke comentas del lastre. ¿ ke opinais al respecto? he visto corredores que lleban lastres en las muñecas y en los tobillos, no se de cuanto peso serán, pero para las articulaciones no debe ser muy positivo no?

saludossss

Según creo el salir a entrenar con peso en los tobillos y muñecas, es para aumentar la intensidad del entrenamiento (ejercicio), sin necesidad de incrementar la velocidad...,

Yo personalmente, y aunque dicen que el entrenar con ellos no aumenta el riesgo de padecer una lesión (siempre que el peso no sea excesivo)no me veo saliendo con estos pesos. Aunque supongo que para algún tipo de entrenamiento más específico si que vendrían bien..

Un saludo
josiko
21 Enero, 2011, 12:52:17 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
dejaros de historias de lastres y demás que solo sirven para lesionarte..... esto es muy fácil y muy divertido no lo compliquemos: entre portabidones, muñequeras, tobilleras, gps de antebrazo y en el otro el mp3, más el reloj y a lo mejor un cronometro, los cascos, el podómetro, el pulsómetro, y, porque no una mochila de hidratación, etc........ ays!! me canso solo de pensarlo ....
21 Enero, 2011, 13:06:32 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
dejaros de historias de lastres y demás que solo sirven para lesionarte..... esto es muy fácil y muy divertido no lo compliquemos: entre portabidones, muñequeras, tobilleras, gps de antebrazo y en el otro el mp3, más el reloj y a lo mejor un cronometro, los cascos, el podómetro, el pulsómetro, y, porque no una mochila de hidratación, etc........ ays!! me canso solo de pensarlo ....


jajaja, cierto retamalejo, ya llevamos lastre suficiente, añado la fuerza de rozamiento que se produce, en algunos de nosotros, al llevar la lengua arrastrando por el suelo!!

La verdad es que entre el mp3, el GPS y el pulsómetro, las primeras veces que salí así a correr, me sentía como ROBOCOP.
21 Enero, 2011, 13:29:55 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
particularmente nunca llevo na (solo reloj) pero me sorprende mucho ver a la gente con esos lastres.
saludosssss
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
21 Enero, 2011, 18:03:07 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
UNYKO, por qué te sorprende?

Una vez que empiezas a correr ya no molestan y cuando tienes que correr dentro de un rango de pulsaciones o de velocidades no hay más remedio. Para mí el pulsómetro y el GPS son importantes. El mp3 solo en tiradas largas.
21 Enero, 2011, 18:11:12 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Ainsss ke mal mexplico. Ruben, cuando digo lastres, no me referia a bidones de abua, pulsometros etc. etc. me referia a lastres en las muñecas y los tobillos, (unas muñekeras y tobilleras con peso) keria decir ke no se ke finalidad tienen esos lastres, que he visto a algun corredor, aparte de provocar lesiones. aver si ahora mexplicao mejor.  CHACHI
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados