adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • I Circuito Divina Pastora Madr: 30 Octubre, 2011

Autor Tema: [2011] I Circuito Divina Pastora Madrid  (Leído 18557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

31 Octubre, 2011, 10:34:30 am
Respuesta #24
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 15
  • Aplausos: 2
  • somos como el vino mejoramos con el tiempo...
    • CAPUMM, club de atletismo pumm
wenas,

no suelo comentar nada pero me ha crispado bastante esta carrera. tanta figura y tanta federacion y luego no saben hacer las cosas bien...
en primer lugar el globo de 50 ha realizado los primeros 2 km en 9:20 y eso que empiezan alante y no tiene que corregir tiempos ni adelantar personal pero bueno si alguien la queire seguir es lo mejor un calenton al principio...
luego los km 3 y 4 estan mal puestos el 4 estaba a 500 metros del 5km y han puesto el avituallamiento en plena subida de alcala, que le mas les daba arriba del todo y que den agua por dios nada de vasos que es peor y encima subiendo...
carrera de toboganes que menos el retiro cuesta coger un ritmo seguido pero es una gozada coger la castellana para nosotros y disfrutar correidno.
MMP 10km; 44:30 san silvestre vallecana 2012 MMP  1/2 Maratón;  1:41:22 fuencarral el pardo 2013
MMP Maraton: 03:48:14 Rock & Roll Madrid 2013
31 Octubre, 2011, 11:55:21 am
Respuesta #25
  • Visitante
Hombre Letrapi, piensa que es publicidad que le dan a la carrera, el hecho de que mundialistas compitan y le dan bola a los medios para sacarlo y anunciarse, ya que su intención supongo que será, ser una de las grandes carreras de Madrid.
Hubiera sido un fiasco total para ellos si no hubieran ganado =) pero también está bien "competir" contra gente de élite, que no tienes posibilidades contra ellos, posiblemente sea verdad, pero supongo que para la gente que pueda aguantarles un poco el ritmo y ponerselo algo dificil tendrá un gran atractivo.

Por otra parte yo estaba calentando y cuando fuí a la salida, ya estaba llenísimo =) y tardé un minuto y algo en salir, teniendo cuidado con el ritmo para no chocar con nadie al adelantar...creo que es uno de los grandes problemas, la colocación de la gente en las salidas, yo no iba dispuesto a hacer "marcaza" por que estas 2 semana he entrenado menos que la media hora a la semana de Letrapi jajaja pero supongo que para gente que si vaya con ese objetivo, y quiera superarse,  debe ser molesto ir quitándose tanta gente de encima.

Por cierto Amadablan, genial esa entrada, la pena es que no puede verte, solo al de 45´ jajaja
01 Noviembre, 2011, 19:34:20 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Amadablan, felicidades, por cumplir objetivos, y clavar tiempos.  ¿Cómo se hace eso?¿entreno, entreno y entreno?

Por otra parte: :diablo:
¿No les dará vergüenza a los "olímpicos" competir contra "populares"?.  Todo el domingo han estado los telediarios hablando de la pava-Dominguez, que ha ganado esta carrera. Hombre lo raro sería que la hubiera ganado yo, que entreno media hora a la semana.... para la Dominguez y el Martinez, es como si compitieran con "chupetines"  ¿dónde está su mérito?
Letrapi la verdad es que eso de clavar tiempos solo tiene un misterio, saber regular y ser regular. El resto es fácil solo hay que intentar que los kilómetros salgan en referencia al terreno sobre el que vas y el tiempo que llevas, contra mas rápido es el tiempo que llevas menos margen tienes que llevar, te diré que por ejemplo en esta yo en el km 7 llevaba solo 2 segundos de margen, eso si contaba con recuperar tiempo en la bajada de menendez pelayo y ese mismo perderlo en la cuesta del ángel caído y a así fue, ya que en el km 9 perdía 2 segundos que es un tiempo de sobra para entrar en meta con algún segundo de margen ya que tienes que contar con que en el ultimo km y mas en la recta de meta la gente a la que llevas siempre sprinta.
Lo de los elite contra los populares no estoy de acuerdo contigo, eso al final es publicidad para este deporte, a la gente le gusta ver a sus idolos y eso atrae gente, sino tu crees que el señor alcalde de Madrid hubiera cortado la castellana en su carril central?? yo creo que no.
wenas,

no suelo comentar nada pero me ha crispado bastante esta carrera. tanta figura y tanta federacion y luego no saben hacer las cosas bien...
en primer lugar el globo de 50 ha realizado los primeros 2 km en 9:20 y eso que empiezan alante y no tiene que corregir tiempos ni adelantar personal pero bueno si alguien la queire seguir es lo mejor un calenton al principio...
luego los km 3 y 4 estan mal puestos el 4 estaba a 500 metros del 5km y han puesto el avituallamiento en plena subida de alcala, que le mas les daba arriba del todo y que den agua por dios nada de vasos que es peor y encima subiendo...
carrera de toboganes que menos el retiro cuesta coger un ritmo seguido pero es una gozada coger la castellana para nosotros y disfrutar correidno.
Mas cosas primero bienvenido pituki, animate a comentar mas coses, no te cortes, así aprendemos de todos y entre todos.
Siento no estar de acuerdo contigo en algunas cosa, yo no se los tiempo que llevo la liebre de 50 ( intentare preguntarselo ) pero si tienes que tener encuenta algunas consideraciones, la primera las liebre se colocan dentro del pelotón separadas entre ellas, no salen todas delante, (en esta ocasión solo salí yo con la de 40 y detrás de los elite) que quizás no sea el sitio adecuado pues no lo se, pero ya sabes que la gente se coloca bastante mal en general en las salidas y eso nos dificulta a todos incluidos nosotros . Mas consideraciones, como sabes hasta el km 2 era muy favorable el recorrido y el y todos tenemos que recuperar algo de tiempo pera que luego la gente pueda terminar aceptablemente teniendo encuenta las cuestas que nos esperaban y  hay que llegar con esa liebre con entre 1:30 y 2:00 a la cuesta del ángel caído si es que no quiere entrar solo y por ultimo la liebre lleva su tiempo, si sales cerca de ella la referencia es perfecta pero si sales detrás y la alcanzas pronto o tienes un calentón encima que luego se paga o la liebre se te queda corta y tu tiempo es inferior.
Mas efectivamente los km 3 y 4 estaban mal colocados y eso de un avituallamiento con vasos no es lo mejor, aunque estos eran de papel y aplastados se bebía razonablemente bien, yo también prefiero agua siempre en los 10.000 es mas cómodo, pero era isotónica, que a la gente le suele ir mejor y una botella seria un desperdicio. A y el avituallamiento del 5 en subida eso si que es así o así, al ser homologada los puestos tienen que estar en el km5 de carrera, en este caso toco en subida, mala suerte, pero es así, piensa que los hay en peores sitios.

Valla pedazo de ladrillo que me ha salido  :sorry:

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
02 Noviembre, 2011, 10:13:17 am
Respuesta #27
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 15
  • Aplausos: 2
  • somos como el vino mejoramos con el tiempo...
    • CAPUMM, club de atletismo pumm

Gracias Amadablan por tus comentarios con los cuales estoy de acuerdo. es cierto que todo lo que ganas en las bajadas es para intentar compesar las subidas sobre todo la del angel caido que rompe cualquier ritmo. pero estaba desmoralizado porque bajando por la puerta de alcala a 4:07 no podia coger al globo de 50 y me desmoralize para intentar coger al de 45, luego es verdad que todo se regula en los 10 km.
suerte en las demas carreras del resto del año. nos vemos en la bbva ( no hay nada como rodear el retiro carrera no carrera si...).
MMP 10km; 44:30 san silvestre vallecana 2012 MMP  1/2 Maratón;  1:41:22 fuencarral el pardo 2013
MMP Maraton: 03:48:14 Rock & Roll Madrid 2013
02 Noviembre, 2011, 13:33:43 pm
Respuesta #28
  • Visitante
Gracias Amadablan, por la explicación, que imagino que lleva muchas horas detrás.  Ahora sé lo que hay que hacer, aunque no lo lograré ... por lo menos en los cien primeros años...


En cuanto a tu comentario sobre mi comentario  :blush2: de que no me gustan los "elitistas" ( ni deportivos, ni de otra índole, debo añadir), comprendo, pero no comparto: a mi  me trae al fresco quien es el famoso que  compite, si compito yo; y si no compito,... todavia más al fresco,  no voy a hacer ningún esfuerzo por ver esa carrera, seguro, y me imagino que la mayoria de los espectadores, irán igual que yo, si va a competir algún familiar/amigo. Al  menos, si que te puedo asegurar, que de las que he ido a ver, los que estaban alrededor ni se inmutaban si pasaba algún famosete, y sin embargo,  esperaban y chillaban a rabiar cuando llegaba la persona que esperaban.

02 Noviembre, 2011, 19:30:23 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172

Gracias Amadablan por tus comentarios con los cuales estoy de acuerdo. es cierto que todo lo que ganas en las bajadas es para intentar compesar las subidas sobre todo la del angel caido que rompe cualquier ritmo. pero estaba desmoralizado porque bajando por la puerta de alcala a 4:07 no podia coger al globo de 50 y me desmoralize para intentar coger al de 45, luego es verdad que todo se regula en los 10 km.
suerte en las demas carreras del resto del año. nos vemos en la bbva ( no hay nada como rodear el retiro carrera no carrera si...).
Ese es el problema, si intentas alcanzar al globo viniendo de muy detrás lo que vas a conseguir es un calentón de narices, es mejor olvidarse de el y hacer cada uno su carrera.
A si te animas a seguir la liebre de 45 en la BBVA yo la llevare, eso si ponte cerca para evitar los calentones  :good:
En cuanto a tu comentario sobre mi comentario  :blush2: de que no me gustan los "elitistas" ( ni deportivos, ni de otra índole, debo añadir), comprendo, pero no comparto: a mi  me trae al fresco quien es el famoso que  compite, si compito yo; y si no compito,... todavia más al fresco,  no voy a hacer ningún esfuerzo por ver esa carrera, seguro, y me imagino que la mayoria de los espectadores, irán igual que yo, si va a competir algún familiar/amigo. Al  menos, si que te puedo asegurar, que de las que he ido a ver, los que estaban alrededor ni se inmutaban si pasaba algún famosete, y sin embargo,  esperaban y chillaban a rabiar cuando llegaba la persona que esperaban.
No se si me he explicado a mi tampoco me atraen nada los "elite", pero  a la gente le mola ver a elites corriendo en la carrera que corren ellos, solo había que ver los corredores que esperaba a fotografiarse con Chema Martínez o Fermín cacho,( Marta Domínguez se dejo ver poco), ya imagino que de los espectadores ni la mitad sabrían quien es cada uno, es lo que tiene este deporte es de populares y a los profesionales casi ni se les conoce, eso si estas figuras mediatico-deportivas que vinieron sirvieron para que salieran imágenes en televisión y el circuito, bonito aunque duro, transcurriera por medio de la castellana.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
10 Noviembre, 2011, 17:35:38 pm
Respuesta #30
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Aplausos: 1
Pues objetivo cumplido, había que entrar en 40 y como decía el de la megafonía he entrado con puntualidad suiza.
El recorrido duro sin excesos pero bonito, ni un metro plano, o subías o bajabas. Una carrera bien organizada y bien medida, sin aglomeraciones. Solo he echado en falta que en el avituallamiento tuvieran agua, solo había gatorade y eso de beber un vaso no mola demasiado.
Mañana cuelgo el track.

OOLA

Eras el que llevaba el globo de 40?

Si es asi te pude seguir hasta la cuesta del Angel Caido, alli vino el del mazo y perdi 32 segundos...
"Si queremos lograr algo que nunca hemos logrado, debemos de estar dispuestos a hacer cosas que nunca hemos hecho."
11 Noviembre, 2011, 15:40:32 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados