adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Maratón de Barcelona 2012: 25 Marzo, 2012

Autor Tema: [2012] Maratón de Barcelona 2012  (Leído 73505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Enero, 2012, 23:13:11 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
 :dance: :dance:...se va animando este post...deseando empezar a correr de nuevo...llevo 3 semanas parado por la sobrecarga y creo que este finde ya puedo salir despacio...una pena no haber coincidido con muchos en Getafe...runningbox, por lo que he leído por el foro puedes con esto seguro...seguimos el hilo...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
02 Febrero, 2012, 00:01:38 am
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
llevo tres semanas parado con la maldita sobrecarga...sesiones de fisio y reposo pero cuando salo a probar, zas, pinchazo... :sorry:...cada vez veo más lejana la posibilidad de hacer 3:30...ya me conformo con poder correrlo...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
03 Febrero, 2012, 19:42:25 pm
Respuesta #10
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 153
  • Aplausos: 5
    • http://nocorrassola.blogspot.com/
Galgoman espero que surta efecto tu reposo y que puedas volver a recuper el ritmo de cara a tu meta de Barcelona,  a mi tambien me estan dado la lata las lesiones, justo ahora que empezaba a encontrame a pleno rendimiento de cara a Barcelona.
Esperemos que solo sea un bache pasajero  Vamos1
03 Febrero, 2012, 21:38:33 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
claro que es un bache triniti , a ti no te paran ni las lesiones ,
03 Febrero, 2012, 23:24:21 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Galgoman espero que surta efecto tu reposo y que puedas volver a recuper el ritmo de cara a tu meta de Barcelona,  a mi tambien me estan dado la lata las lesiones, justo ahora que empezaba a encontrame a pleno rendimiento de cara a Barcelona.
Esperemos que solo sea un bache pasajero  Vamos1

gracias por tus ánimos...pruebo de nuevo el domingo...pero seguro que estaremos en la línea de salida en Barcelona...;)...mejórate también...como alguién señalaba en otro hilo, las lesiones aparecen cuando mejor nos encontramos....seguimos en contacto...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
10 Febrero, 2012, 17:43:33 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
bueno, después de una nueva técnica de fisioterapia que no había probado (la punción seca en el músculo)...parece que la lesión empieza a remitir...ya me permite correr una hora seguida... ;DD...he recuperado la ilusión de, por lo menos, acabar en Barcelona...os dejo un link que, según dicen quienes la han corrido, describe bastante bien lo que nos encontraremos los que debutamos en Barcelona y a la vez nos introduce en la historia de la ciudad...eso sí, es un poco ladrillo...saludos

http://www.bcn.es/marato/img/Fisonomia_Marato_BCN_CAST.pdf
« Última modificación: 10 Febrero, 2012, 17:47:46 pm por Galgoman »
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
12 Febrero, 2012, 21:49:31 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
bueno, después de una nueva técnica de fisioterapia que no había probado (la punción seca en el músculo)...parece que la lesión empieza a remitir...ya me permite correr una hora seguida... ;DD...he recuperado la ilusión de, por lo menos, acabar en Barcelona...os dejo un link que, según dicen quienes la han corrido, describe bastante bien lo que nos encontraremos los que debutamos en Barcelona y a la vez nos introduce en la historia de la ciudad...eso sí, es un poco ladrillo...saludos

http://www.bcn.es/marato/img/Fisonomia_Marato_BCN_CAST.pdf

Galgoman, me alegro muchísimo que esa lesión vaya mejor. Esperemos que Triniti también recupere y nos veamos todos en Barcelona al 100%. Ya estoy apuntado y en una situación parecida a la tuya: iré a por 3:10 (tengo un 3:13 en la última maraton en noviembre) eso sí, si la sobrecarga del piramidal me lo permite. Antes corro la maraton de Sevilla el próximo finde y veremos como va el asunto. También estoy con fisio.... Por cierto, que es eso de la "punción seca del músculo"?

Un saludo y mucha suerte a todos con esos problemillas que, seguro, van a estar más que superados para el 25M.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
13 Febrero, 2012, 10:51:58 am
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
bueno, después de una nueva técnica de fisioterapia que no había probado (la punción seca en el músculo)...parece que la lesión empieza a remitir...ya me permite correr una hora seguida... ;DD...he recuperado la ilusión de, por lo menos, acabar en Barcelona...os dejo un link que, según dicen quienes la han corrido, describe bastante bien lo que nos encontraremos los que debutamos en Barcelona y a la vez nos introduce en la historia de la ciudad...eso sí, es un poco ladrillo...saludos

http://www.bcn.es/marato/img/Fisonomia_Marato_BCN_CAST.pdf

Galgoman, me alegro muchísimo que esa lesión vaya mejor. Esperemos que Triniti también recupere y nos veamos todos en Barcelona al 100%. Ya estoy apuntado y en una situación parecida a la tuya: iré a por 3:10 (tengo un 3:13 en la última maraton en noviembre) eso sí, si la sobrecarga del piramidal me lo permite. Antes corro la maraton de Sevilla el próximo finde y veremos como va el asunto. También estoy con fisio.... Por cierto, que es eso de la "punción seca del músculo"?

Un saludo y mucha suerte a todos con esos problemillas que, seguro, van a estar más que superados para el 25M.
es una técnica que identifica lo que denominan "puntos gatillo" que es donde se queda reflejada toda la tensión y donde se origina el dolor y en ese mismo sitio te pinchan con unas agujas como las de acupuntura pero la punción es más profunda, hasta llegar a esa zona del músculo...esto le provoca una contracción que al dejar de hacerla hace que se relaje soltando toda esa tensión...algo así es lo que me explicó la fisio, lamento no explicarme mejor pero mis conocimientos en la materia no dan para más...es un poco doloroso pero, en mi caso, ha sido mano de santo...desde el día siguiente empecé a correr y no he notado ninguna molestia en la zona...he ido incrementando el tiempo de entreno poco a poco y han desaparecido las molestias...mañana vuelvo a una segunda consulta para que valore el progreso...saludos...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados