adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 529
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Maratón de Barcelona 2012: 25 Marzo, 2012

Autor Tema: [2012] Maratón de Barcelona 2012  (Leído 73480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Marzo, 2012, 20:07:10 pm
Respuesta #80
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 153
  • Aplausos: 5
    • http://nocorrassola.blogspot.com/
Que bien organizados estan, me llego el SMS y como soy tirando para paquete (3:30 paquete  :))) ), pero orgullosa de ser capaz de hacer 42,195 km, salgo del cajon 3 el verde  :blush2:
Os vais a atrever con los geles que nos da la organización el los km 20 y 30?
21 Marzo, 2012, 20:25:56 pm
Respuesta #81
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Si yo soy un firme defensor de hacer series. Pero una cosa es eso y otra es el beneficio que vas a sacar haciendo una sesión de series 4 días antes del maratón. Nacho claro que se hace unos miles la semana de la prueba, porque todo el año fijo que hace un día de series (como mínimo) a la semana. Pero en tu caso yo no cambiaría nada de lo normal a estas alturas, luego ya para después de la de Praga es otro cantar.
Aúpa Noclear, no, ni de coña le aconsejo series, solo le decía lo que yo suelo hacer¡¡¡
Ya le dijimos el otro día en Aranjuez, que los que entienden de esto, dicen que no hay que hacer nada que no se haga normalmente, ni estrenar nada el dia X, etc, etc.
Así que Cheve, si lo que te va bien es salir el día de antes, no cambies tu rutina¡¡¡

Por cierto Cheve, de momento te va bien siendo un crápula, así que de momento nos viene bien tener en el foro alguién como tú, que nos contagie de ganas, ganas y más ganas¡¡¡

No creo que ni uno solo de los que acaban una maratón sea un paquete, pero ¿Paquete a 3h30'? Yo creo que eso es un tiempazo.
Totalmente de acuerdo, al final competimos contra nosotros mismos y nuestros límites, sobre todo en la MAratón, así que acabar ya es un logro¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
21 Marzo, 2012, 21:33:10 pm
Respuesta #82
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Nacho, Aupa!!! No me animes a seguir siendo un crápula-juerguista-runner que esta semana estoy intentando portarme bien!!!! Nada de salidas nocturnas, importante reducción de malos humos,  tiraditas de menos de una hora suavitas en la cinta del gim....No me conozco ni yo!!! A este paso llego sin resaca a la maratón de Barna (lo cual será casi una novedad, porque tres de las cuatro que he corrido fueron después de sendas juergas)....

Ya verás que después de tanta preparación y vida monacal, voy y pincho.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
21 Marzo, 2012, 21:43:32 pm
Respuesta #83
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Seguro, Cheve, te cuidas a tope y luego pinchas. Asi que de juerga los dos días anteriores y eso que te has llevao, jajajaja
When you learn to lose, you know what it takes to win...
21 Marzo, 2012, 21:43:53 pm
Respuesta #84
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
la verdad es que si que puedes pinchar , por cambiar de havitos , aunque también esta la posibilidad de que puedes explotar , yo estoy mas por lo de la explosión ,  sigue asi hasta el maraton de barcelona y tras su finalizacion haces una valoracion con el resto de maratones postjuerga ,
y si pincharas pues nada a la juerga que tambien esta muy bien de echo hay algunas que no se deverian terminar ,
22 Marzo, 2012, 12:39:49 pm
Respuesta #85
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
ÚLTIMA HORA DE LA MARATÓN (FUENTE: MUNDO DEPORTIVO)

La Zurich Marató de Barcelona, lista para hacer historia

Las cifras colocan a la prueba muy cerca del top-5 de las maratones más grandes del continente

En peligro el récord de la prueba, 2h.07'30", que es también la mejor marca lograda jamás en España

53 puntos de animación en todo el recorrido aumentarán la implicación ciudadana

Joan Justribó  | Barcelona 20/03/2012 14:29


Se ha presentado la edición 2012 de la Zurich Marató de Barcelona, que pondrá en la línea de salida de la Avenida María Cristina a 19.507 atletas, convertida así en la mayor maratón jamás disputada en España, y muy cerca ya del top-5 de este tipo de pruebas en Europa.

El madrileño Chema Martínez (Nike), con una mejor marca personal de 2h.08:09, será la gran baza española en la 32º edición, que el domingo 25 (08.30 horas) tratará de repetir la excelente imagen de los dos años anteriores, ganadas ambas con marcas de verdadera elite (2h.07'30" y 2h.07'31"). En la carrera también estarán el tinerfeño José Carlos Hernández, con una mejor marca personal de 2h.13:46, y los barceloneses Nacho Cáceres (2h.12:40), Jaume Leiva (2h.15:28) o Marc Roig (2h.18:08). Martínez regresa así a la ciudad en la que hace año y medio conquistó la medalla de plata en el Europeo de maratón. El madrileño, al igual que Leiva y Hernández, buscará este domingo la marca que le clasifique para los Juegos de Londres.

La legión africana, sin embargo, volverá a ser la gran favorita al triunfo y estará liderada por el etíope Samuel Woldeamauel, con una mejor marca personal de 2h.08:45 lograda en el 2010 en Barcelona.

En féminas, la etíope Biruktayit Degefa (2h.27:34) será la gran favorita frente a las españolas Tamara Sanfabio, Beatriz Molina y Elena Espeso, y tiene ante sí la opción de batir el récord femenino de la carrera, que data de 1998. Aunque el recorrido va a cambiar en los primeros doce kilómetros para conseguir que sea más rápido y fluido, las marcas a batir son la de 2h.07:30 en categoría masculina, en poder del keniano Jackson Kotut desde 2010, mientras que en féminas sigue vigente el crono de Ana Isabel Alonso, con 2h.30:05 desde 1998.

El nuevo récord de participación, por otro lado, supone un aumento de 4.377 inscritos, más de un 28 por ciento respecto a la pasada edición, en la que se inscribieron 15.134 corredores. La participación femenina, además, sube del 12 por ciento del total que se registró hace un año al 14 por ciento.

Según la reglamentación, que valora los maratones por corredores llegados a la meta, Barcelona podría colocarse este año en la quinta posición europea. El ranking lo encabezaron en 2011 Londres (34.656), Berlín (32.997), París (31.133) y Estocolmo (15.171).

La carrera, presentada este martes en el Museu Olímpic i de l'Esport en presencia de la Teniente de Alcalde responsable de Deportes, Maite Fandos, presentará el domingo hasta 53 puntos de animación a lo largo del recorrido, para reforzar la cada vez mayor sintonía de la ciudadanía con la carrera. "Cada vez son más los que disfrutan la Marató y menos los que se quejan de ella", valoró Fandos.

 
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
22 Marzo, 2012, 13:55:42 pm
Respuesta #86
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
ÚLTIMA HORA DE LA MARATÓN (FUENTE: MUNDO DEPORTIVO)

En peligro el récord de la prueba, 2h.07'30", que es también la mejor marca lograda jamás en España


Vaya, Cheve, ya se han enterado de que esta semana no salías de copas,  Te pille
22 Marzo, 2012, 14:25:14 pm
Respuesta #87
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Okapi, ya sabes que yo sin mi liebre sevillana no garantizo que dé la mínima para los Juegos de Londres... o sea que imagínate hacer el récord de España!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados