adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Maratón de Barcelona 2012: 25 Marzo, 2012

Autor Tema: [2012] Maratón de Barcelona 2012  (Leído 73511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Marzo, 2012, 23:57:00 pm
Respuesta #96
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Ufff!!! Yo creo que son los nervios....un par de antigripales y la cosa parece que mejora (nada grave).... Imagino que es lo que siempre ocurre con una carrera que te hace especial ilusión (y más cuando es una gran maraton y fuera de tu ciudad)... empiezas a analizarte y descubres una nueva molestía, ese resfriado al que no habías prestado demasida atención... en fin... mañana me he cogido el día libre para relajarme y prepararme....

Y sé que voy a estar a tope el día de autos porque va a haber un huevo de amigos del fororos pendientes de cómo va la carrera. Si va bien para felicitar y si va mal para quedar para la próxima....

POR ESO ME GUSTA TANTO 'FOROFOS'!!!!

Oye!!!   y buena suerte a todos los que corréis este finde ese pedazo de Intercampus, la media de Segovia, Santoña, Cebreño, Navalafuente e Illescas)

Mil gracias a todos los que nos habéis dado ánimos!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
23 Marzo, 2012, 00:09:06 am
Respuesta #97
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Cheve tio falto yó por animaros, espero que disfruteis de la maraton de Barcelona y que consigais los objetivos deseados.

Mucha suerte para todos Cheve, Triniti, galgoman y a los 19504 corredores más que os acompañaran.

Mucha suerta y a divertirse.  :party:

Un saludo.
23 Marzo, 2012, 00:23:28 am
Respuesta #98
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Triniti y Galgoman, os mando en un mensaje privado mi móvil (aunque en realidad ya lo tiene medio foro). Yo estaré en la feria sobre la 1 del sábado, si estáis por allí y si os ape nos ponemos cara, nos tomamos algo y nos deseamos suerte... sin compromiso ninguno

Y a Elliot, a Bounce, a Running, a Noclear, a Okapi, a Backs, a Aupanacho.... a todos... a mí, al menos, me motiva un huevo saber que váis a correr conmigo esos 42 km por Barcelona....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
23 Marzo, 2012, 00:52:22 am
Respuesta #99
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
sabes que sí cheve, que nos vais a tener pendientes, en el km 32 sentid el aliento de todo el foro, soplaremos y soplaremos a vuestra espalda para llevaros en volandas ese último arreón (con el aliento que nos quede a los de las cuestas segovianas, ojo).

Triniti, Galgoman, Cheve, estamos con vosotros, ¡¡a por ellos que son sólo 42!! (y cortos).

En serio, mucha suerte y disfrutadla.

Y esto no os lo he dicho nunca:   Numero 1
23 Marzo, 2012, 01:00:12 am
Respuesta #100
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
lo que siempre ocurre con una carrera que te hace especial ilusión (y más cuando es una gran maraton y fuera de tu ciudad)... empiezas a analizarte y descubres una nueva molestía, ese resfriado al que no habías prestado demasida atención...


Y yo creo que esas molestias y pequeñas dolencias que paarecen los últimos días son casi la señal de que todo funciona, de que va por su cauce correcto, ¿no? Ya creo que me preocuparía de verdad si veo que los  días anteriores a una carrera no me aparece ningún dolor  :dance1:
23 Marzo, 2012, 01:13:27 am
Respuesta #101
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Y yo creo que esas molestias y pequeñas dolencias que paarecen los últimos días son casi la señal de que todo funciona, de que va por su cauce correcto, ¿no? Ya creo que me preocuparía de verdad si veo que los  días anteriores a una carrera no me aparece ningún dolor  :dance1:
[/quote]

Okapi...  al margen de los nervios y dolencias de última hora (que los hay) , tú sabes -of course, mejor que nadie- que me falta mi liebre sevillana y la seguridad que produce saber que vas a correr muy bien acompañado desde la misma salida!!!! A esta maratón voy sin la red de la capital hispalense..... y eso, se nota.... y para que lo apuntes en tu haber de runner (y más en el de persona) , debo insistir en que se nota, se nota un huevo.... Veremos a ver cómo sale esta.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
23 Marzo, 2012, 07:57:38 am
Respuesta #102
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Triniti y Galgoman, os mando en un mensaje privado mi móvil (aunque en realidad ya lo tiene medio foro). Yo estaré en la feria sobre la 1 del sábado, si estáis por allí y si os ape nos ponemos cara, nos tomamos algo y nos deseamos suerte... sin compromiso ninguno

Y a Elliot, a Bounce, a Running, a Noclear, a Okapi, a Backs, a Aupanacho.... a todos... a mí, al menos, me motiva un huevo saber que váis a correr conmigo esos 42 km por Barcelona....

recibido Cheve...a ver si es verdad que podemos vernos... :drinks:...intentaré pasar por allí sobre esa hora...suerte por si no nos viésemos... :friends:
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
23 Marzo, 2012, 08:01:59 am
Respuesta #103
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Y a Elliot, a Bounce, a Running, a Noclear, a Okapi, a Backs, a Aupanacho.... a todos... a mí, al menos, me motiva un huevo saber que váis a correr conmigo esos 42 km por Barcelona....

+1...estoy con Cheve...gracias a todos por vuestros ánimos...me acordaré de los foreros en los momentos más duros...un abrazo para todos... CHACHI
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados