adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III Carrera Proniño: 17 Junio, 2012

Autor Tema: [2012] III Carrera Proniño  (Leído 65541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Junio, 2012, 18:25:44 pm
Respuesta #40
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Aplausos: 0
Pero, ¿al final no la corres Quinto?

Sí, el domingo estaré en la carrera. Lo que pasa es que voy con más gente y no sé si podré pasarme por donde habéis quedado. En cualquier caso si puedo me paso. Y sino, os veo por la carrera. Más bien en la meta porque con los tiempos que gasto yo....   :D
12 Junio, 2012, 23:09:33 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Allí nos veremos! Yo aún no tengo la cami pero os saludaré igualmente.
14 Junio, 2012, 00:50:53 am
Respuesta #42
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Aplausos: 0
Hola a todos:

Pues yo tambien me he apuntado. Despues de la MMP en La Carrera del Agua, no creo que sea capaz de intentar la machada de bajar de los 48', pero habra que esperar a ver que tal las sensaciones y las piernas el domingo.

La verdad es que a estas altura de la primavera no pense que iba a estar entrenando ni mucho menos compitiendo, pero como parece que el polen me esta respetando, al final me he animado.

Sera mi cuarta carrera de 10Kms.

Por cierto... ¿De que va lo de las camisetas del Foro?

Suerte a todos y a disfrutarla.

1ª Popular Asobide 2011: 51:34
4ª San Silvestre Alcobendas 2011: 49:41
33ª Carrera del Agua 2012: 48:23
3º Cross Escolar Colmenar 2012: 13:05
3ª Popular Proniño 2012: 48:59
10ª Milla Urbana Santa Teresa 2012: 6:03
32ª Carrera de la Ciencia: 50:27
33ª Trofeo Jose Cano. Popular de Canillejas: 47:46
14 Junio, 2012, 09:00:17 am
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Por cierto... ¿De que va lo de las camisetas del Foro?

¿Tú has visto el "traje" negro de Spiderman, ese que se le pega al cuerpo, no se lo puede quitar y además le controla? Pues la camiseta del foro es algo parecido, te la pones y te fuerza a correr, a quedar con la gente del foro, a participar en las carreras a las que va más gente del foro, ... en fin un infierno.
Yo estoy en plena fase de rehabilitación intentando quitarme la que tengo, que es de las antiguas, una naranja ajada por el tiempo (no confundir con la naranjada que aunque puede ser igual de adictiva tiene menos efectos secundarios), pero Amadablam (uno de los maestres de la logia) ya me ha amenazado que un día de estos me entregará la nueva naranja con lo que me temo que tendré que volver a empezar el tratamiento desde el inicio.
No se si esto te aclara algo, si no es así esperemos que alguno al que todavía no se le hayan fundido las neuronas te pueda dar una respuesta coherente :D
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
14 Junio, 2012, 12:41:50 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Una cuestion o asesoramiento para esta carrera..... conozco un poco Las Tablas y he visto el perfil del recorrido y aunque no lo parezca mucho, esta carrera sube y baja varias veces, y yo me estoy planteando intentar marca y queria que los expertos me dijerais como correis estas carreras con objetivo de tiempo...... si salis al ritmo constante necesario para el objetivo, independientemente del recorrido (ejemplo: quiero hacer 50 min y voy a 5 min/km todo el tiempo) o si estudiais un poco el recorrido y vais regulando en las subidas y dandolo todo en las bajadas??? ...... tambien me cabe la opcion de salir a darlo todo desde el principio como hice en la del Club de amigos y quitarle tantos segundos al crono que a pesar de mi hundimiento en el segundo parcial me dio para hacer MMP...... yo es que siempre corro a boleo, a veces mas deprisa, a veces mas despacio, segun me voy viendo, y creo que no es una tactica demasiado correcta  :)))
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
14 Junio, 2012, 12:48:10 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Una cuestion o asesoramiento para esta carrera..... conozco un poco Las Tablas y he visto el perfil del recorrido y aunque no lo parezca mucho, esta carrera sube y baja varias veces, y yo me estoy planteando intentar marca y queria que los expertos me dijerais como correis estas carreras con objetivo de tiempo...... si salis al ritmo constante necesario para el objetivo, independientemente del recorrido (ejemplo: quiero hacer 50 min y voy a 5 min/km todo el tiempo) o si estudiais un poco el recorrido y vais regulando en las subidas y dandolo todo en las bajadas??? ...... tambien me cabe la opcion de salir a darlo todo desde el principio como hice en la del Club de amigos y quitarle tantos segundos al crono que a pesar de mi hundimiento en el segundo parcial me dio para hacer MMP...... yo es que siempre corro a boleo, a veces mas deprisa, a veces mas despacio, segun me voy viendo, y creo que no es una tactica demasiado correcta  :)))

Hombre... correcta, correcta, "it's going to be that no". Con los continuos toboganes que plantea el recorrido, yo me voy a plantear conservar un poquito hasta el 5, y comenzar a apretar "en serio" desde ahí. Ten en cuenta, además, que el último KM es en su mayoría de bajada, por lo que una vez pasada la última rotonda habrá que "apretar el culín" (Noclearpath dixit) y reventar la patata... y de paso el crono.
Luego saldré desbocado, como siempre, y en los dos últimos kilómetros iré entregando la cuchara, como siempre... Te pille
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
14 Junio, 2012, 13:04:03 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....

Gracias Patxi.... entonces intentare salir un pelin conservador yo tambien....... a ver si es verdad que llego con posibilidad de MMP a los 2 ultimos km, para si me veo con posibilidad de marca, sacar las fuerzas de flaqueza que queden dentro, pegarle un calenton a la patata y marcarme un sprint final de los mios que se me desencaja todo  :D
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
14 Junio, 2012, 13:16:10 pm
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Hombre Pablo, yo creo que salir al ritmo medio que te marques para la MMP independientemente de que haya un cuestaco del 15 no es una buena idea, vas a reventarte subiendo y luego por mucho que quieras recuperar bajando los números no te van a salir. Yo soy mas de adaptar el ritmo al perfil 10''-15'' mas subiendo y 10''-15'' menos bajando. Pero también depende mucho de como te vayas sintiendo en la carrera, porque a mi mas que las cuestas me asusta la previsión meteorológica...  >:D
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados