adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III KV PEÑALARA: 27 Octubre, 2012

Autor Tema: [2012] III KILÓMETRO VERTICAL PEÑALARA  (Leído 32832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Octubre, 2012, 14:14:49 pm
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
acabo de terminar una carrera para ver como me respondian las piernas. siguen cargadas. (aunque he abusado un poco con la distancia hoy...). mañana tendre que tener cuidado en la bajada.
cheve yo por mi si subes las cañas por supuesto que me haré un trago arriba!
26 Octubre, 2012, 15:54:00 pm
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Qué crack Rapha... me da, como dicen Yonhey, que vamos a tener que bajar echándo leches a Valsain para no quedarnos frios... Abajo nos espera Noc con las birras preparadas.

Ganas, ganas, ganas de compartir con vosotros ese kilómetro pa' riba.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
27 Octubre, 2012, 23:42:22 pm
Respuesta #50
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Aplausos: 1
la ultima parte del km ha sido entretenida como poco aunque me expliquen si esto es running o alpinismo...tengo q confesar que he estado apuntito de despeñarme un par de veces...y q he usado mas la tecnica de cuando escalaba q la de correr...no se si repetiria pero una experiencia cojonuda y algo dura!!
MMP: 5K - 19:54, 10K - 41:51, Media - 1:31:42 - Maratón: ...me faltan pelotas....
http://www.endomondo.com/profile/2242775
28 Octubre, 2012, 11:47:35 am
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Pues por allí llegué con ForresJuan a mediodía, ya comidos ambos, nieble y lluvia en Navacerrada y algo al llegar en Valsaín, aunque en la salida estaba despejado. Nos juntamos con Noc, Cheve y Raphafrances, que comían a las 14 h (poco mas de 1 hora antes de carrera) unas judías y una morcilla, para dar consistencia al asunto supongo.
Noc se quedaba esperando en el bar y salíamos sobre las 15:15, primero unos 3 km. en carrera neutralizada, por una pista con recorrido cuesta arriba (llevadera).
Una vez hecho este tramo, y reunidos todos, la salida, para hacer 3,7 km. y subir 1010 m. En todo ese recorrido pudimos correr unos 500 m. como mucho, a tramos, poco más de 100 m. tras empezar, ya por senderos en bosque y cuestas fuertes, algún tramo se suavizaba algo y podías correr otros 50 m. Sobre 1,5 km. un trozo de unos 200 m. de carretera, para correr y con un avituallamiento.
Se continua por el bosque subiendo, ya hay tramos algo menos fuertes, hasta llegar a una pradera, otros cerca de 200 m. para correr, cruzando riachuelos y con lo pero delante. Una subida con pendiente brutal (rondará el 40%) y de la que no vemos el final por la niebla, queda aún mucho.
Comenzamos a subir, al principio había terreno, pero al poco comienza el terrible canchal, un pedregal total, con las piedras mojadas, se sube medio caminando medio trepando, y todos pensando en la bajada. El frío comienza a notarse, me pongo el cortavientos, el gorro y los guantes, y me alcanza Forresjuan con el que subiré, Cheve y Raphafrances vas detrás.
El canchal es largooooo, piedras grandes en elgunos tramos, al llegar arriba el aire es fuerte y el frío intenso, han dicho hoy que -5º arriba y sensación térmica -10º. Culmino con Juan en 1:05 y nos disponemos a bajar porque no hay quien aguante allí, los pelos de las piernas, la perilla, todo escarchado, yo y la mayoría de la gente. Algo más de 5' más tarde llegan Cheve y Raphafrances.
La bajada por el canchal es brutal, con esa pendiente y las piedras húmedas es peligroso, tras dar un par de culazos, decido ya bajar directamente con el culo, casi todo el mundo baja así, hacerlo de pie sería un suicidio. Pasa un rato y seguimos bajando, se abre el día y os permite ver que aún nos queda un buen trozo de canchal, es desesperante, al final llegamos abajo, con las rodillas hechas polvo, hemos tardado más en bajar que en subir. El resto ya se puede hacer trotando, cuesta abajo, hasta la salida.
Allí nos espera Noc, avituallamiento con frutos secos, dulces y consomé calentito. Tras llegar Cheve y Raphafrances nos vamos a tomar unas cañas a La Granja, antes de volver a Madrid, Cheve y Noc se van al día siguiente a correr a Ciudad Real, Cheve tras la paliza de hoy, espero tenga suerte.
Las 4 fotos de ayer:
https://picasaweb.google.com/103533066238886673031/KVPENALARA2012#
28 Octubre, 2012, 12:32:52 pm
Respuesta #52
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Pero Almas candidas con la que estaba callendo ¡¡ande vais en mallas cortas!!
Sois unas maquinas, peazo de muro habreis tenido que subir.

 :good:

Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
28 Octubre, 2012, 14:20:00 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
bueno vamos alla para el resumen. primera cosa : todavia estoy traumatizado!! ::-o esto no es una carrera es alpinismo total!! como lo ha resumido muy bien yonhey hemos empezado con un plato de resistencia : chorizo y judiones ademas para cheve. para ponernos en situacion.... y alli vamos : corriendo es una gran palabra. es lo que hemos podido hacer mas o menos durante la salida controlada. pero despues nada de nada. unos tramitos de 50 m. todo el resto andando y apoyando sobre las piernas como cabrones. al llegar a la pradera ibamos un poco mejor. pero lo que vino despues no me lo podia ni imaginar : PIERDRAS, PIEDRAS y mas PIEDRAS!!!!. dicen que habia una pendiente del 49% >:-( >:-(. ademas con un frio que ya ni sentias tus manos. la piedras resbalaban un monton con lo que habia que tener un cuidado con que no veas. directamente en la subida por los bosques habia perdido a yonhey y juan (menos mal que yonhey habia avisado que era un paquete... con que velocidad anda el atleta!!!. yo hacia mi carrera con Cheve como podiamos). volvamos a las piedras. habia tanta niebla que no se veia a 10m. esto no terminaba nunca. encima empezabamos a cruzar los que habian terminado y iban ya bajando. madre mia solo pensar en la bajada estaba acojonado. sobre todo no iba equipado para nada. si hubieran avisado de este temporal hubiera ido con polar, guantes y gorro y mas aun!. en vez de esto un miserable jersey y una camiseta! (y pensar que cheve queria subir en camiseta y gafas de sol...) cuando me daba la vuelta para mirarle nuestras miradas decian lo mismo : pero en que charco nos hemos metido!. por fin llegamos arriba : UN FRIO, UN VIENTO!!!!!! -10 de sensacion termica ::-o. teniamos los pelos blanqueados por el frio!. nos cruzamos a yonhey y juan que ya empezaban la bajada. espero a cheve para hacer la foto finish (esta valdra oro). y a bajar. solo un dato : hemos tardado mas en bajar que en subir. que peligro. toda la bajada sobre el culo intentando no resbalar que 2 veces he estado a muy poco de algo grave. y esta bajada que no terminaba nunca. cuando por fin hay un rayo de sol, vemos a lo lejos otros corredores que ya están en la pradera corriendo. pero si nos queda todavia 500m de piedras, que esto no termina nunca... como decia cheve : estoy oficialmente harto de las piedras, que conste en el acta!. cuando por fin llegamos a la pradera es con un alivio no disimulado que nos pusimos a trotar. despues pudimos ir bastante rapido. a la llegada os podeis imaginar lo bien que nos ha sentado el caldo. y sobre la toda la cerveza con yonhey, cheve, juan y noc :drinks:. Noc el mas listo de todos : esperandonos al lado de la chimenea leyendo un libro cuando nosotros lo estabamos pasando p.... por lo menos ya sé lo que es un KM vertical. pero de ahi a repetirlo no lo sé. desde luego es alpinismo
28 Octubre, 2012, 14:59:48 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Yo primero os voy a felicitar, porque subir un KV me parece una barbaridad, mas que correr ciertas distancias  :clapping:  :dance: choca! CHACHI ;DD ...... eso si, leyendoos creo que se me han quitado las ganas de intentarlo alguna vez para lo que me queda de vida, y menos en tiempo invernal  :D  :suicide:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
28 Octubre, 2012, 15:54:02 pm
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa Chicos¡¡¡
Enhorabuena por haber conseguido acabar una carrera como la que os marcásteis ayer¡¡¡
Se nota que el profesional en estas lides, es el señor Yonhey¡¡¡ bueno y Nocky que sabiamente espero al ladito de la chimenea. Solo me cabe una duda, ¿llevabas mantita para las piernas?

“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados