adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MARATON BARCELONA: 17 Marzo, 2013

Autor Tema: [2013] MARATON BARCELONA  (Leído 95871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Marzo, 2013, 09:16:56 am
Respuesta #96
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Tic-Tac, Tic-Tac, Tic-Tac...   :locomotive: :locomotive:

No hay lesión que dure más que la propia vida
11 Marzo, 2013, 09:21:11 am
Respuesta #97
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
ya estamos!!!!. yo no sé si hincharme a anti inflamatorios para que se me pase un poco la pubalgia. pero por lo menos llegar descansado si que voy a llegar que llevo ya desde el 3 de marzo cojeando. pero con el subidon del dia, el dorsal, EL LIEVRE :friends: (que no se en que momento se me va a salir escopetado solo por delante...) los amigos para el post, esta carrera la tengo que terminar si o si. no pensar en el dolor, no pensar en el dolor. solo disfrutar, visualizar paralell con todos estos grupos de batucada, toda la gente animandote y ver al final de la recta la plaza España y este ultimo giro a la izquierda. disfrutar, disfrutar y disfrutar!!!!!!
Cuidate esta semana Rapha,seguro que el domingo cuando estes en linea de salida va a estar como un tiro...vamos,vamos!!!!! :clapping:
11 Marzo, 2013, 09:32:09 am
Respuesta #98
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
ánimo Rapha!!!!!!!!!!!!!...seguro que te va a salir perfecta...la liebre ha dicho que va a correr con cabeza... :)))
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
11 Marzo, 2013, 09:33:53 am
Respuesta #99
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
 Vamos1 Espero i desitjo que et deixarà una cursa de luxe, esteu a punt de Makin molta sort CHACHI
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
11 Marzo, 2013, 09:46:36 am
Respuesta #100
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
ya estamos!!!!. yo no sé si hincharme a anti inflamatorios para que se me pase un poco la pubalgia. pero por lo menos llegar descansado si que voy a llegar que llevo ya desde el 3 de marzo cojeando. pero con el subidon del dia, el dorsal, EL LIEVRE :friends: (que no se en que momento se me va a salir escopetado solo por delante...) los amigos para el post, esta carrera la tengo que terminar si o si. no pensar en el dolor, no pensar en el dolor. solo disfrutar, visualizar paralell con todos estos grupos de batucada, toda la gente animandote y ver al final de la recta la plaza España y este ultimo giro a la izquierda. disfrutar, disfrutar y disfrutar!!!!!!

A mejorarse Rapha... a descansar, lo kilómetros ya los llevas en la patas... y la liebre se va a portar fenomenal y no te va a abandonar en ningún momento. Esta vez sí, no voy a hacer tonterías con los ritmos (o al menos no voluntarias...)

ÁNIMO!!!!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
11 Marzo, 2013, 09:50:08 am
Respuesta #101
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
ya estamos!!!!. yo no sé si hincharme a anti inflamatorios para que se me pase un poco la pubalgia. pero por lo menos llegar descansado si que voy a llegar que llevo ya desde el 3 de marzo cojeando. pero con el subidon del dia, el dorsal, EL LIEVRE :friends: (que no se en que momento se me va a salir escopetado solo por delante...) los amigos para el post, esta carrera la tengo que terminar si o si. no pensar en el dolor, no pensar en el dolor. solo disfrutar, visualizar paralell con todos estos grupos de batucada, toda la gente animandote y ver al final de la recta la plaza España y este ultimo giro a la izquierda. disfrutar, disfrutar y disfrutar!!!!!!

Reposa Rapha.... al fin y al cabo el trabajo ya lo tienes hecho, y la suerte en ese sentido ya esta echada, asi que a intentar llegar lo mejor posible de la lesion.....  CHACHI

Y luego a por ese tremendo post  :drinks:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
11 Marzo, 2013, 15:06:16 pm
Respuesta #102
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
gracias por los animos :friends:
11 Marzo, 2013, 21:20:57 pm
Respuesta #103
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
 choca! venga Rapha ¡¡¡ allez  allez ¡¡¡ tu puedes con las molestias y con mas ¡¡¡ vamos makina te quiero ver terminar este maraton a tope ¡¡¡¡
Vamos que ademas esta "Magic Cheve" fino fino y eso te va a venir muy bien ¡¡¡
A Ladhu,Yohney y demas Barcelona's runners animo y a por ello ¡¡¡  :drinks:
La felicidad es placer de los sabios.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados