adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Próxima posible kdada el día 8 de Marzo  (Leído 25469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Febrero, 2009, 23:35:13 pm
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Muy bien visto por Runningbox, el día 8 de Marzo carece de citas deportivas en distancias que vengan un poco "a pelo" del Mapoma. Ante esta carencia de acontecimientos se propone una nueva kedada "fuera de carreras" acorde a los entrenamientos de la maratón. Si estáis de acuerdo con organizar un nuevo encuentro id diciendo si os parece bien la fecha. Decid también vuestra preferencia en cuanto a distancia a hacer, hora, etc, etc.
 Vamos, a ver si batimos un nuevo record de asistencia.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
10 Febrero, 2009, 23:45:45 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo me apunto hasta 20 km o poco mas el dia 15 de ese mes quiero hacer la media de fuenlabrada , los maratoniano cuando hablais de tiradas largas os vais hasta los 30 km o mas lo dicho que yo me apunto
11 Febrero, 2009, 00:12:37 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Creo que ese día puedo, me apunto con Runninbox a esos 20ytantos!!!
Propongo una Tapia, ¿qué os parece?, así mientras vosotros seguís hasta los 30, Runninbox y yo vamos desayunando en el Urogallo, :))) :))) :)))
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
11 Febrero, 2009, 11:21:50 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Creo que ese día puedo, me apunto con Runninbox a esos 20ytantos!!!
Propongo una Tapia, ¿qué os parece?, así mientras vosotros seguís hasta los 30, Runninbox y yo vamos desayunando en el Urogallo, :))) :))) :)))

Por mi no tengo inconveniente en que pueda ser el 8 de Marzo, eso si ese  día según mi plan me toca 2:20´ Hrs de nada, vamos para desengrasar  :))) eso si al ritmo más lento de todos los que me va marcando el plan me imagíno que me saldran entre 25 -26 km aprox., el ritmo será de diesel pero con motor perkins 5:20
 os viene bien a alguno? ya se que para ti amadablam este ritmo puede ser una tortura, pero para mi es el que tengo que asimilar y memorizar en mi cabeza y mis pìernas cara al Mapoma

ya direis Adios
11 Febrero, 2009, 21:12:01 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Creo que ese día puedo, me apunto con Runninbox a esos 20ytantos!!!
Propongo una Tapia, ¿qué os parece?, así mientras vosotros seguís hasta los 30, Runninbox y yo vamos desayunando en el Urogallo, :))) :))) :)))

Por mi no tengo inconveniente en que pueda ser el 8 de Marzo, eso si ese  día según mi plan me toca 2:20´ Hrs de nada, vamos para desengrasar  :))) eso si al ritmo más lento de todos los que me va marcando el plan me imagíno que me saldran entre 25 -26 km aprox., el ritmo será de diesel pero con motor perkins 5:20
 os viene bien a alguno? ya se que para ti amadablam este ritmo puede ser una tortura, pero para mi es el que tengo que asimilar y memorizar en mi cabeza y mis pìernas cara al Mapoma

ya direis Adios

Por mi perfecto yo me apunto a los km que sean y a donde sea, yo preferiria cerca de 30 km y por la velocidad no te preocupes al casa de campo la conozco bastante bien y cuando me canse de torturarme con ese ritmo acelero y me voy a esperaros con klass y  mientras desayunamos   :))) :))) y con eso no me refiero a un cafe  ;D
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
11 Febrero, 2009, 21:24:27 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
esque en el urogallo ponen unos desayunos , comidas , y cenas de lo mejorcito de madrid  , ami tambien me gusta mucho la casa de campo . y mi tope paraese dia lo pongo en 25 km al ritmo que propone pepe o un poquito mas rapido
12 Febrero, 2009, 00:40:33 am
Respuesta #6
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Joder, con el tope de kmts que estáis barajando me estoy temiendo que me he vuelto a equivocar con el ..uto plan. No sé quien lo habrá hecho y con qué criterio pero está claro que nadie sigue sus pautas. Creo que correré con vosotros lo que hagáis y paso de momento de lo que marca esta mierda de plan, ya veremos más adelante. Porfa, me gustaría opináseis de lo de las distancias tochas, me tiene frito ese dilema.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
12 Febrero, 2009, 17:51:39 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues después de leer los comentarios de Rodrigo Gavela en el otro post y el tio parece que sabe un poquito si queréis podemos dejar la tirada en 1:30 aprox para que unos recorten la suya y otros la alarguen. que os parece?
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados