adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: SUGERENCIA CELEBRACION  (Leído 28920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Marzo, 2010, 15:28:55 pm
Respuesta #16
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
yo tambien me apunto y habra que ir dandole forma ya , pues los 1500 estan a punto de llegar , no sea que lo dejemos para ultima hora nos entren las prisas , y tengamos que salir corriendo , admin si no es mucha molestia y lo sabes y solo por curiosidad dime que numero hize yo de usuario , es que no me lo apunte , que tampoco te molestes mucho si no es posible , es por si tu tienes ese registro

Runningbox, haces el nº 12  :clapping: Joder, no me había fijado, macho eres de los más veteranos junto con Pepe y conmigo. Eso merece otro aplauso  :clapping:. Parece una tontería pero el día 22-03-2010 llevaremos ya 2 añitos juntos por aquí  :friends:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
04 Marzo, 2010, 15:37:17 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
pues otra excusa más para celebrarlo. Yo en junio creo que hago un añito por aquí.
04 Marzo, 2010, 15:53:33 pm
Respuesta #18
  • Visitante

CERRO DE LOS ANGELES: Retamalejo, Admin, Bermetafe
POLVORANCA: Bracix
CASA DE CAMPO: Joselete

Siendo de Getafe....
04 Marzo, 2010, 20:53:45 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
CERRO DE LOS ANGELES , retamalejo , admin, bermetefe , runningbox , y espero que carlossiguero y serrano no me contradigan se puede contar con ellos
POLVORANCA , bracix
CASA DE CAMPO , joselete

la verdad que desde orcasitas los tres sitios los tengo muy bien , me inclino por el cerro
04 Marzo, 2010, 21:27:01 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172

A mi como a running los tres sitios me pillan bien. si pensamos ir todos en grupeta de charla amena yo prefiero la casa de campo ahora si lo que queremos es ir un rato de charla y luego tirar tanto el cerro o polvoranca que son sitios de 2 o mas vueltas vienen mejor para que no se pierda nadie.

Como tengo de decidir algo pues la casa de campo. asi que modifico y copio la lista

CERRO DE LOS ANGELES , retamalejo , admin, bermetefe , runningbox , y espero que carlossiguero y serrano no me contradigan se puede contar con ellos
POLVORANCA , bracix
CASA DE CAMPO , joselete, Amadablam

Del dia yo sigo prefiriendo domingo, ademas como sera post maraton la planificacion de las carreras ya no influye demasiado y si se avisa con tiempo running, carlos y compañia no les habra dado tiempo de apuntarse a ninguna  :)))

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
04 Marzo, 2010, 21:40:28 pm
Respuesta #21
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Sólo aclarar que el circuito que tenía pensado sólo atraviesa el pinar, ni siquiera da una vuelta entera. Yo me mareo con las vueltas siempre hago uno que va hacia Perales del Río y da la vuelta al barrio por completo volviendo de nuevo al pinar atravesándolo por el otro extremo. Así que no pisamos dos veces por el mismo sitio. Esto sería 1h30' aprox. incluyendo subida y bajada a la ermita. Obviamente, si queréis hacer menos ya se planificaría otro itinerario. Una vez en el Cerro hay mil combinaciones de km y terreno por lo que era una cosa que iba a tratar si salía mi zona candidata pero al leer a Amadablam quería aclararlo.
« Última modificación: 04 Marzo, 2010, 21:42:35 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
05 Marzo, 2010, 07:24:21 am
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Estoy de acuerdo con Amadablan, como vamos a ir a ritmos distintos sería mejor un circuito de  al menos dos vueltas así que admin, como tu propuesta va ganando ves pensando en cual vamos a hacer.

Nos toca elegir entre sábado o domingo pq hay gente para ambos días. Yo prefierol el sábado pq los domingos solemos tener más compromisos pero, lo que elija la mayoría no?

EN SABADO O DOMINGO?

SABADO: Retamalejo,
DOMINGO:
05 Marzo, 2010, 09:27:27 am
Respuesta #23
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues entonces damos vueltas al circuito del pinar, como querais. El que no lo conozca son las vueltas que menos se pueden hacer pasadas ya que al ser entre pinos no creo que nadie se acuerde por dónde ha ido  ;D.
Yo, si va a ser después del Mapoma, de verdad que me es indiferente un día que otro, así que me pongo en los dos para que se equilibre:

EN SABADO O DOMINGO?

SABADO: Retamalejo, Admin
DOMINGO:Admin


De todos modos se podía barajar antes del Mapoma, se me antoja muy tarde (aunque luego hagamos otra para después  ;D). Sé que es más complicado pero igual sacamos algún Sábado o Domingo para hacer la tirada larga que a cada grupo le toque. El problema que veo para después es que las tiradas, más que largas o cortas, pueden ser penosas. No sé cómo acabaréis vosotros pero yo ..., excepto el año pasado que fue caso raro, suelo quedarme todo el mes siguiente un poco "pal arrastre".

Vuzotro diréis.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados