adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: A TU RITMO: Nuevo programa de radio sobre Running  (Leído 391653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Abril, 2012, 11:35:22 am
Respuesta #336
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
deseando escuchar el programa,me encanto el de ayer.precisamente como madre es imposible que pudiera ir al estudio,pero por contarte te podria contar muchas cosas,por que ademas creo que para las mamas es mas dificil todavia,aquellas que ya corrian antes de tener nanos lo tienen un poco mas facil porque es retomar las anteriores costumbres y antes o despues le haces hueco,pero a las que hemos empezado con posterioridad se nos complica mas todavia por que tenemos que encontrar un tiempo que nunca antes habiamos reclamado,hay que marcar unas pautas con las que tu pareja,para empezar, no contaba.las trades en mi caso estan completamente vetadas,ya que son momentos para parques,paseos,deberes escolares,actividades extraescolares,meriendas con amiguitos y demas...y las mañanas te las tienes que organizar para que te de tiempo a todo,hoy por ejemplo he ido a contar un cuento para los niños de la guarde y ya me quede sin tiempo para ir a correr,el proximo martes tengo que acudir a un cursito para iniciar a los niños a la lectura en el cole del niño y tampoco podre ir a correr,tambien es verdad que yo me apunto a todo,pero es que si estoy de excedencia es para estar con los niños y hacer todo lo posible por ellos asi que colaboro de forma habitual en la actividades del colegio y la guarde.si a todo esto le sumas que tu obligaciones en general se han elevado a la enesima potencia,pues resulta que el dia no te da para mucho,osea que voy siempre corriendo como una loca y siempre llego tarde atodos sitios.por supuesto lo ultimo en la lista son mis cosas,osea ir a correr afortunadamente le vamos haciendo hueco,y la familia se va adaptando al hecho de que mama necesita su ratito para ella,mi pareja se ha hecho cargo de algunas cosas que antes solia hacer yo,como hacer la compra, y asi yo dispongo de algo mas de tiempo.(gracias cari) :air_kiss:
y que mas deciros,que si uno se te pone malo ya te tienes que quedar en casa,o si te llaman del cole que el ninño tiene piojos,que vayas a por el,o cuando te has levantado 8 veces por la noche,a dar agua,poner a hacer pis,buscar muñequitos entre las sabanas ochupetes en su defecto...despues ir a correr por la mañanita no es facil.el calendario escolar tiene mas festivos que ningun calendario laboral a si que si tus niños estan en casa pero tu marido no,ya sabes que no corres.
en definitiva,que si mi objetivo es correr 4 dias a la semana,pues la realidad es que la mayoria son 3 dias y algunas semanas 2 dias o incluso menos,y de las carreras del finde ni hablamos,complicadisimo teniendo en cuante que mi marido trabaja dos fines de semana,uno nos vamos a laplaya y el que queda nos lo tenemos que repartir para hacer todo lo queno hemos hecho en los otros 3.
el dia que me incorpore al trabajo sera todavia mas complicado,no tengo ni idea de como me podre organizar.
y por ultimo deciros que mi marido es amante de las motos,sobretodo de enduro,y tiene los mismos problemas que yo para practicar con su moto.
ladrillo no,LADRILLAZO OS HE METIDO,si lo pasais por alto lo entendere perfectamente.
un abrazo :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
20 Abril, 2012, 12:21:23 pm
Respuesta #337
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Hola, Nuria!!! Nada de pasarlo par alto, lo tendremos muy en cuenta. Resulta muy interesante y seguro que mucha gente se siente reflejada en lo que cuentas. Lo comentaremos en el programa.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
22 Abril, 2012, 15:21:06 pm
Respuesta #338
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
por cierto,para alargar un poquito mas el tema,se me olvidaba comentar que si hay algo interesante y bonito de tener hijos y que te guste el running,es que si con un poco de suerte consigues inculcarles que practiquen este deporte,pueden encontrarse con gente tan fantastica como la que hay en este foro,creo que pocas cosas mejores les puede desear a tus hijos,asi se encontraran bien por dentro y por fuera :diablo: :diablo: :diablo: :angel (2): :angel (2): :angel (2): :angel (2):
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
22 Abril, 2012, 16:02:38 pm
Respuesta #339
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Jeje, Nuria, yo tengo dos fieras de 3 y 4 años y me he sentido muy identificado con tu mensaje (bueno, mi mujer seguro que más). Mi mujer y yo nos repartimos el trabajo, en el que a mí me tocan los baños-cenas, los cambios y las noches. Reconozco que gracias a mi mujer que es una santa, santísima, puedo salir a entrenar, y es algo que siempre se lo intento agradecer pero siempre me quedaré corto. Cuando le pique el gusanillo y empice a correr me parece a mí que como no salgamos con los niños acuestas no vamos a poder!!!!
No hay lesión que dure más que la propia vida
23 Abril, 2012, 23:01:30 pm
Respuesta #340
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
soy la leche,me puse tarde a escuchar el programa porque no pude hacerlo antes, y encima no recibia bien la señal y no he escuchado parcticamente nada.ladhu me encanta que reconozcas que tu mujer es una santa,que seguro que lo es,yo no lo soy y por eso le engaño a el para irme yo a correr  Te pille Te pille Te pille Te pille Te pille Te pille
al final no he oido nada del programa porque no recibo la señal,que mala suerte :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
23 Abril, 2012, 23:12:50 pm
Respuesta #341
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues Nuria que sepas que ya has saltado a la fama, no te extrañe si mañana tienes a los paparazzi en la puerta como la Esteban!!
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
23 Abril, 2012, 23:21:48 pm
Respuesta #342
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Yo hoy es la primera vez que escucho el programa, porque hoy me he podido sentar a oirlo via internet porque en Pozuelo no se oye en la radio convencional.... y me ha encantado, tengo que reconocerlo.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
23 Abril, 2012, 23:43:47 pm
Respuesta #343
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
cago en la leche... :suicide: pues ahora que soy famosa voy a cobrar por post,eso si en la misma moneda que noclear (cervecitas).a ver si lo puedo oir mas adelante en el archivo de emisiones :girl_mad: :girl_mad: :girl_mad: :girl_mad: :girl_mad:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados