adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 296
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XIV TROFEO PARIS: 13 Enero, 2013

Autor Tema: [2013] XIV TROFEO PARIS.  (Leído 164448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Enero, 2013, 17:16:37 pm
Respuesta #296
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Aplausos: 9
  • Saborea el running, no lo engullas
    • Una que dice que corre...
Buenas !!

Un placer haber estado un ratillo con vosotros previo a la salida.

Os dejo las fotos de toda la carrera !!! espero que os encontreis lo mas posible !!

http://www.runningfoto.com/fotos-trofeo-paris-2013-carrera-paris


Saludos.

Muchas gracias por las fotos! En la próxima te toca colgar la cámara y coger las zapatillas!!
13 Enero, 2013, 17:18:01 pm
Respuesta #297
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 439
  • Aplausos: 8
    • Mis correrias corriendo
Dotocias una buena y otra mala.

Vamos con la buena: 49:26 según mi Garmin, 49:28 oficial. MMP (chúpate esa SS Nike).

La mala: otra vez el tobillo. Voy a estar de reposo una semana.

Por cierto Obispo, los nervios me jugaron una mala pasada y la marca que tedije no era correcta.

Y perdón por llegar tarde a la foto, pero me pillo meando

El mundo es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va a tocar

http://miscorreriascorriendo.blogspot.fr/
13 Enero, 2013, 17:28:53 pm
Respuesta #298
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Se ve que lo habéis pasado en grande, cuanto me alegro. Enhorabuena por esos marcones, mmps por un tubo. Que grandes sois.
13 Enero, 2013, 17:49:24 pm
Respuesta #299
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 818
  • Aplausos: 18
Bueno en primer lugar, dar la enhorabuena a todos los que habéis echo MMP,que se que son unos cuántos de lo que me alegro mucho.

luego contar que mi paso por esta carrera del trofeo Paris, a sido muy breve y preocupante, me ha vuelto a dar un dolor grande en el gemelo de mi pierna izda, con lo que antes de llegar al KM 2 he tenido que abandonar por precaución y porque el dolor era muy grande.

Ahora lo que haré es reposar y a ver si puedo estar para la media de getafe.
Y como no he podido correr, pues me he dedicado a hacer fotos con mi móvil, ya se que no son como las de una cámara, pero ahí os dejo el enlace para que las podáis ver.(perdonar por la baja calidad).

Al final han salido 130 fotos.

https://picasaweb.google.com/100413584994168685999/TrofeoParis?authkey=Gv1sRgCK6JvK-H36fz7wE

Hasta Getafe, eso espero. Decir que el ambiente FFDR genial, rozando lo sublime, esto no hay quien lo pare.

 Numero 1 Numero 1 Numero 1




En primer lugar un +1 por las fotos , un reportage de primera , y despues espero que solo haya sido un susto asi que nos vemos en la proxima ya recuperado .... animo...
« Última modificación: 13 Enero, 2013, 17:52:14 pm por juanillo70 »
13 Enero, 2013, 17:50:53 pm
Respuesta #300
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
ujf ujf ujf , perdonar esa tos pero es que esta mañana es tube en el trofeo paris y hice una carrera tan increible que todavia tengo los pulmones en la boca , ujf ujf ujf  ,

hoy tenia muchas ganas de correr , y como siempre utilize la misma tactica , salir a toda pastilla hasta que pete , ujf ujf ukf , yo calcularia que sobre el km 5 ya petaria y cojeria el ritmo havitual en mi el de pena , hoy no se ha producido eso en el km 5 me encontraba todavia entero , imparable es la palabra adecuada , gran parte de la carrera ujf ujf ujf , la hize con fepargo , madre mia como corre  el compañero a pesar de sus seguramente mas de 100 kilos , eso si de puro musculo , no sea que se moskee jajajaj , ujf ujf ujf , sobre el km 7 se quedo el compañero , yo no pude quedarme a tirar de el pues como ya dije anteriormente hoy estaba imparable ,
y llegado el km 9 y ya oliendo meta , todavia y a pesar de que en esa recta pica un pelin para arriba , no me abandonaron las fuerzas y todavia a esas alturas seguia imparable , ujf ujf ujf , solamente pare ya en meta y porque lo decia el reclamento de la carrera de parar al cruzar la meta , el tiempazo como la carrera increible , justo cuando pase por el arco de meta , 45, 05 , hacia tiempo que no me acercabas a ese tiempo , y todavia hay mas , pues no me encuentro muy bien fisicamente y no estoy muy en forma ,

y a pesar de eso he establecido mi mejor marca del año

agradecer los animos recibidos por los compañer@ del foro ala altura del km 5 , a admin que estubo haciendo fotos , y a todos los compañeros que hoy contribuyeron a que hoy fuera el trofeo paris una fiesta del atletismo , muchas gracias a todos los fotografos  , ujf ujf ujf ujf 
13 Enero, 2013, 18:10:52 pm
Respuesta #301
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 432
  • Aplausos: 5
También tenemos alguna fotillo por aquí:
http://www.gacelasdemadrid.es/
Mapoma conseguido..... Sigamos.....
Valencia conseguido..... Que pase el siguiente....
13 Enero, 2013, 18:11:10 pm
Respuesta #302
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Por cierto, se me ha olvidado comentar el tema del reloj de meta. Efectivamente estaba mal. Marcaba como un minuto menos cuando yo he llegado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

When you learn to lose, you know what it takes to win...
13 Enero, 2013, 18:13:39 pm
Respuesta #303
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Pero qué GRANDES sois TODOS y TODAS !!! Es una placer estar en este grupo, en esta runfamilia ... entre todos hacéis, hacemos, que estas mañanas de domingo sean la mejor forma de casi terminar la semana, por la carrera, el ambiente, el POST, el PRE (al que he vuelto a llegar tarde :-/). Ya estoy deseando veros en la próxima.
La carerra, muy buena, recorrido asequible para bajar marcas. Yo sin haberlo preparado de forma específica y con restos de roscón y sidra en el cuerpo he conseguido bajar más de 2 minutos mi marca dándale un capón al 43, con un 42:37 que me sabe como un sub 30 a un elite. Gran día!
Gracias Cheve, por ayudarnos a salir con un buen ritmo, siguiendo tu culo, bueno tu espalda suena mejor ... jeje ... luego me he visto bien y he decidido aprovechar y tirar pa'lante, sabiendo que Chusso iba bien acompañado por ti. He podido alcanzar a algunos mákinas que iban delante, he intentado tirar de charly, pero iba jodidillo ... en el 9 he alcanzado a ...hummm...no recuerdo tu nick, disculpame ...  hemos tirado juntos ... y por fin hemos llegado al 10, con esa pizca de sufrimiento necesaria si se quiere dar un zarpazo al MMP. Qué pena que antes del km 5 he perdido más de 30 seg en atarme el puto cordón de la zapa que se ha puesto tonto y se ha desmelenado (la primera vez que me pasa...). Que complicado es hacerlo con los guantes y con la presión de hacerlo rápido ... uff...hubiera sido mejor pensar en el "visteme despacio que llevo prisa" de Napoleón...

Enfin, que enhorabuena a todos por estar ahí, por hacer MMP, por correr, por disfrutar, por esos POST cargados de birras, tapas y adrenalina. Al final lo que cuenta es DISFRUTAR ... y en este grupo está clarísimo que lo conseguimos.

Y gracias por fotos que habéis puesto, voy a buscarme ...

Mención especial para la parte femenina ... qué bien que cada vez sois más !! ... le dais otro color a la marea naranja.

Un abrazo!
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados