adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: "Silbidos" mientras corres  (Leído 30181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Marzo, 2013, 12:19:55 pm
Respuesta #16
  • Visitante
 Vamos1 Vamos1

Eso es lo que yo suelo decir hasta el 15 ... vamos vamos ... luego ya no me quedan fuerzas y me concentro en llegar

ah y el vamos vamos se lo digo a todos (chicos y chicas) ... lo del silbido y el grito y la burrada pues molestan pero les ponen en su sitio.

Además nosotros vamos por delante de ellos .... nosotros corremos y ellos no

Alf
10 Marzo, 2013, 16:57:11 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
...da rabia...es verdad...la AGRI-CULTURA en este país, hace tiempo que deja mucho que desear :girl_cray:
10 Marzo, 2013, 17:13:07 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Yo lo de los silbidos no lo he escuchado nunca, pero si he visto caras de vicio y bocas babeantes y le verdad que dan asco.
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
10 Marzo, 2013, 20:48:10 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Evidentemente en este mundo hay de todo, y en ese todo entran esos borregos, tanto si lo hacen cuando una chica está corriendo como si está paseando por la calle, tanto da lo mismo. Lo mejor que se puede hacer es ignorarlos.
10 Marzo, 2013, 21:43:45 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
A mí lo que más me repatea es cuando en carrera se hacen los comentarios entre un grupo de borregos que van detrás de una mujer. Y no son casos aislados. Al parecer, los fallos en el sistema educativo vienen de lejos.
10 Marzo, 2013, 22:37:48 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Chicas vosotras a lo vuestro...que ya sabemos que algunos no les da para mas...
Someone who is busier than you is running right now
23 Marzo, 2013, 00:37:59 am
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
joer me encanta este foro ¡¡ jejej aqui hay muchos temas muy interesantes, vamos necesitas horas para atender todo pero intentaré participar todo lo que pueda, bueno a lo que vamos jej


yo eso de los silbidos no lo escuchado nunca, pero si comentarios que no gustan ya sean a chicos o chicas, comentarios como por ejemplo...

- tanto entrenar xa esto?? buajajajaja...
- vengaaa que teneis un jamón al llegar y las tipicas risas buajajaja
- buenooo venga que vais mas lentosss que despacito

 y buen podria poner mas y mas...

a mi la verdad no me afecta nada estas cosas pero si me han venido a la memoria, creo que la ignorancia y la poca educación de las personas hace que sean asi y lo unico que podemos hacer nosotros es durante la carrera pasar, aqui contar y después descojonarnos de esas personas

asique para ellos desde mi corazón buaaaaaaaajajajaja


un saludo a todos y a todas jeje encantado de escribir y de participar en este foro
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
24 Marzo, 2013, 13:55:04 pm
Respuesta #23
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 42
  • Aplausos: 1
    • Carrera Popular Memorial Santi
Ni puto caso a los imbeciles, a los que según ellos "piropean" pero lo que hacen es ser asquerosos, que son los mismos en el parque que en el bar, que en cualquier otro sitio.

Al menos corriendo, les das envidia. Eres mujer, y con más "bemoles" que muchos..

"Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"

Ayudo a organizar Carrera Popular Memorial Santi donde intentamos tratar a los corredores como queremos que nos traten cuando corremos

www.carreramarugan.es
@memorialsanti
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados