Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 [17] 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 49 edición BEHOBIA-SAN SEBASTIAN: 10 Noviembre, 2013

Autor Tema: [2013] 49 edición BEHOBIA-SAN SEBASTIAN  (Leído 75296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Noviembre, 2013, 12:02:10 pm
Respuesta #168
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 269
  • Aplausos: 5
Enhorabuena a todos, habeis estado en una de las mejores en la que espero estar yo algún año.
Felicidades a todos.
Fortes espero tu crónicaaaaaa.
me puedes visitar en mi blog:
http://losgemelosdeurda.blogspot.com.es/
13 Noviembre, 2013, 17:01:30 pm
Respuesta #169
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
                  LLAMAMIENTO, PETICION, RUEGO
a los administradores de este foro para que veten estas crónicas de la Behobia S.Sebastian en cuestión. Dichas crónicas solo hacen que fomentar la envidia, las practicas de vudú y las velas negras. Aparte del mal rollo y la merma de la autoestima que producen en todo aquel que se la perdió, como es mi caso.
Ruego atiendan esta petición porque me va en ello el convertirme en el mas envidioso del planeta.

P.D. coñas aparte, me alegro un montonazo por todos, todos. Pablo te merecias un satisfacción y me alegro doblemente.
Asi que el año que viene si o si ahí estare.
Un abrazo.
13 Noviembre, 2013, 18:58:33 pm
Respuesta #170
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
                  LLAMAMIENTO, PETICION, RUEGO
a los administradores de este foro para que veten estas crónicas de la Behobia S.Sebastian en cuestión. Dichas crónicas solo hacen que fomentar la envidia, las practicas de vudú y las velas negras. Aparte del mal rollo y la merma de la autoestima que producen en todo aquel que se la perdió, como es mi caso.
Ruego atiendan esta petición porque me va en ello el convertirme en el mas envidioso del planeta.

P.D. coñas aparte, me alegro un montonazo por todos, todos. Pablo te merecias un satisfacción y me alegro doblemente.
Asi que el año que viene si o si ahí estare.
Un abrazo.


Ja, ja... GRANDE MAERA!!!!! (Te echamos de menos en Donosti...)
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
13 Noviembre, 2013, 21:48:32 pm
Respuesta #171
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Aunque tarde, ahí va mi pequeña crónica:

   En el hilo de la Behovia del año pasado leí las crónicas tanto de Marengo como la de los demás Forofos y viendo la que les cayó y el tiempo que les hizo y leer lo bien que lo pasaron y lo que les gustó esta carrera, me hizo tenerla presente para correrla este año.

   Sí juntamos las ganas de correrla, con la expedición de Forofos que la iban a correr y con las amistades que han hecho nuestras mujeres con las mujeres de los demás Forofos, la cosa estaba clara, el viaje  para correr esta carrera iba a merecer mucho la pena y como habéis podido leer en las demás crónicas así ha sido.

   Gracias a Viajes “Melchorcito” y a Bounce que nos dan todo hecho, el viaje a Donosti ha sido “la hostia”. El viernes salimos de Madrid sobre las 6 de la tarde dirección Donosti y sobre las 10 de la noche y unos 452 kms ya estábamos en un precioso apartamento a espaldas de la Catedral de San Sebastián dispuestos a abordar la noche.

   Después de dejar las cosas en el apartamento y dejar aparcado el coche, nos fuimos con unas ganas tremendas de conocer la Playa de La Concha y esos bares tan famosos por sus pinchos (y por la pasta que cuestan). San Sebastian, con su playa, una ciudad tan preciosa y una noche espectacular, la noche prometía…. Enseguida nos reunimos con los demás Forofos y a “quemar” la noche. Cerveza, Pinchos, Sidras, Pelotes, visitas guiadas por nuestro amigo Cheve…. Una maravilla.

   A las 4 de la madrugada nos retiramos, y apunto estuvimos de acompañar a Cheve a su apartamento (vino a ver el nuestro)… pero menos mal que nuestras mujeres nos sujetaron, que si le llegamos a acompañar…… el sábado no hubiésemos sido personas, ja, ja, ja.

   Ya el sábado a recoger dorsal, visitar la feria de corredor, sacar el billete del tren, para después de dar una vuelta por la ciudad, volver a la zona de los pinchos para comer. Allí estaban ya todos Forofos liados, una maravilla compartir con todos vosotros estos días. Como se notaba que la carrera no se iba a tomar en serio, porque nos pusimos de birras y pinchos hasta las orejas. Disfruté de la leche.

   El sábado por la tarde empezó a caer agua, pero bien, con lo que no pudimos seguir viendo la ciudad, así que a cenar con varios Forofos (otros estaban GAME OVER, ja, ja, ja) y a la cama a descansar.

   Y ya el domingo… que si lluvia, que si viento de no se cuantos kms por hora, vamos que los días de antes daban ganas de volverse a Madrid, pero salió una mañana fenomenal, con viento, pero al menos no llovía, y con unos 14 graditos. Quedamos los Forofos en la estación del tren y como sardinas enlatadas para Irún. El viaje ..de risas y bien apretaditos de la cantidad de corredores que íbamos en los vagones. Justo al salir del metro los autocares lanzadera hasta las salida (unos 2,5 kms de distancia) y al lío..
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
13 Noviembre, 2013, 22:14:38 pm
Respuesta #172
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Cuando me apunté a la Behovia aún no tenía pensado correr la maratón de Valencia al fin de semana siguiente, así que la cosa la tenía muy clara: salir tranquilo y a disfrutar acompañando a Bounce. Pero lo mejor fue saber que los demás  Forofos (Galgoman, Airgam, Noclear, Cheve, Obispo) también iban a ir tranquilos, asi que el grupito iba a ser la leche. BACKS y AupaNacho le iban a dar zapatilla. Chapu iba a ir más tranquilo y a Fortes no llegamos a verle porque salía de otra parte de Donosti y no coincidimos.

   Cuando llegamos a la salida, espectacular. Llevaban saliendo corredores desde la 10  y casi eran las 11 y la cantidad de corredores que había y los que faltaban por llegar. Una pasada. La salida, la mejor que recuerdo de entre todas las carreras que he corrido. Los pelos como escarpias. Luego colgaré unos videos que hizo Airgam para que lo veáis y os hagáis la idea de lo que vivimos.

   Y sobre la carrera …. mejor que la corráis un año de estos y la disfrutéis como nosotros lo hemos hecho. Animación impresionante, compañía acojonante, puro disfrute como ya han dicho, y eso sí para vivirla como la he vivido mejor olvidarse del reloj y disfrutar de esos 20 kms.

   No sé por donde fui, ni como se llamaban los pueblos ni los sitios por donde pasé, solo sé que empecé en Behovia y terminé en San Sebastian, que disfruté como hacia tiempo que no lo hacía en una carrera  junto a Galgo, Noc, Obispo, Airgan, Cheve y con SuperBounce y que ojala y podemos hacerlo muchos años más.

   La llegada a meta, “la hostia”, con  nuestras mujeres esperando unos metros antes y con un espectador de lujo como es AupaNacho que después de correr como una gacela se puso con el público a animar a los demás corredores y al que poco antes de entrar en meta me animó con ese ¡¡¡AUPA CHUSSO !!!. Gracias Nacho, que gran idea la de enterrar es Rompe y sacar a la luz ese Aupanacho.

   Esperando Behovia 2014….
« Última modificación: 13 Noviembre, 2013, 23:22:44 pm por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
13 Noviembre, 2013, 22:46:28 pm
Respuesta #173
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
de verdad que es autenticamente bonito lo ke contais de esta carrera , apuntada queda para la proxima edicion , savia ya de lo que era esta carrera , desde luego la ilusion con la que lo contais es para vivirla , y el 2014 me toca , correr esta carrera
13 Noviembre, 2013, 22:48:50 pm
Respuesta #174
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 312
  • Aplausos: 3
cada vez que leo vuestras crónicas más se me mete en la cabeza ir el año que viene... este año me quedé en lista de espera...  :suicidio.
MMP 10km: 50:19 XIV Carrera Popular Grutear 10/11/13
MMP 1/2 Maraton: 1:59:20 III Media Maratón Cuenca 03/11/13
MMP Maraton: 4:29:59 36 Maratón Donostia - San Sebastián 24/11/13
13 Noviembre, 2013, 23:46:17 pm
Respuesta #175
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados