adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 539
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Buenas... pasaba por aqui  (Leído 10185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Octubre, 2010, 12:29:18 pm
Respuesta #8
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Aplausos: 2
16 Octubre, 2010, 15:06:04 pm
Respuesta #9
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Bienvenido Acidonitrix, me a encantado tu nick, me recuerda los nombres de los personajes de la aldea de Asterix.
Me alegro mucho de haberle ganado otra partida al tabaco, yupi!
Sige por la buena senda y ya veras como los tiempos van mejorando y poco a poco veras que esto de correr es una de las mejores pero mas adictivas drogas.
Un saludo.
16 Octubre, 2010, 17:49:12 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Tienes coraje Acidonitrix, y de ello ya estás sacándo recompensa, pues hay cosas en las tú mismo ya valoras los resultados, estar bien con uno , tener orden en el caos, y volver a sentirte jóven y ágil, son como para perseverar, y además corriendo se conoce gente...y aquí la hay de narices...lo mejor de lo mejor,¡Bienvenido a la NARANJA!
sigue siguero...
16 Octubre, 2010, 18:15:56 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Bienvenido Acido 
Buena presentación  :clapping:
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
16 Octubre, 2010, 20:10:31 pm
Respuesta #12
  • Visitante
Hola de nuevo!

Vaya por delante mi agradecimiento por la bienvenida, asi uno ademas de quedar presentado se siente un poco "ya de la casa"

Como alguno a apuntado por ahi, el nick tiene todo que ver con los comics y su acidez, ya sabeis el tipico comentario chorra-destructivo ante cualquier eventualidad en la actividad desarollada, por aquel entonces (año 92) con las btt y perdidisimos por la montaña despues de todo el dia dandole a los pedales y con la noche ganandole la partida al dia, creo que ese dia odie la bici tanto como el patio del colegio al que dabamos vueltas. :D

La verdad que me sigue dando respecto apuntarme a una carrera "oficial", como he comentado en mi primer post una vez que me medi en 10 km tarde una hora y media... a ver si voy a llegar y no va estar ya puesta ni la meta!? Uy
Ademas la medida de la distancia era de lo mas espartana... mapsource y a dibujar el track a mano alzada asi medi un "circuito" de 4km y otro auxiliar de 2km...facil al primer sector dos vueltas y una al segundo en sentido inverso y que casualidad que acabo delante de casa... ;D

Ante lo ineficiente de mi sistema de medicion, acabe "invirti€ndo" un año en revista del sector, la cual muy amablemente me "regalo" un "finlandes 400" Esto ya es otra cosa, aunque como todo tiene su lado bueno y su lado malo, ahora soy consciente de mi paso por kilometro! Pero bueno soy un enamorado de los gadgets (es mi tercer pulsometro) y hacia tiempo que lo perseguia, ademas el plan de ahorro del Sr. Marl Boro me da para esto y algo mas, no?


Salud y Km.





13 Noviembre, 2010, 13:09:37 pm
Respuesta #13
  • Visitante
Hola compis!

Parece que la constancia en los entrenos ha dado sus frutos... a las 07:00 AM ha sonado el despertador tras hacer un ratito el vago entre las sabanas me he levantando para pasear un poco a la perra y que haga "sus cosas" he vuelto a casa viendo como el sol iba ganando altura y sus rayos empezaban hacerse sentir.

Tras un frugal desayuno de Müesli, yougurht, miel y platano me he vuelto al sobre para hacer un poco mas el vago, poco despues he empezado el ritual que si la ropa, que si las zapas, el pulsometro, el sensor de pie, unas caricias a la mascota y un beso a la mujer que me miraba con cara de "donde ira el loco este a estas horas?"

Un poco de caminata-trote, unos estiramientos y unas rectas apretando, un buen trago de liquido elemento y la preparacion de una botella en la valla de casa para pillarla en la segunda vuelta.

Ar lio Acido... trote sostenido y mirando poco el pulsometro, seguro que si miro en los primero kilometros y veo que voy mal me hundo y acabo peor... ya ire oyendo los pitidos de paso por kilometro, ademas de que los tengo visualizados mentalmente... he sufrido y he tenido dudas de como iba de tiempos pero me he mantenido firme en no visulalizar si mejoraba, empeoraba o simplemente iba como la otra vez que me medi.
Al final cuando ya solo me quedaba dos kilometros no he podido evitar mirar el pulsometro y.... JODER que estoy acabando y voy por debajo de la hora!!! un ultimo esfuerzo Acido ya solo son dos kilometros...

Resumiendo 10 Km en 1hora 8 minutos, seguramente para muchos sera una peste de tiempo, pero para mi es un tiempazo pues como recordareis la otra vez en el mismo recorrido lo complete en hora y media.

Asi que estoy feliz como una perdiz y con energia renovadas para otro plan de entreno en breve, ahora tomare una semanita de descanso completo y algun dia mas, pues tengo a la vista un fin de semana con moto de enduro que tambien me dejara dolorido de cabeza a los pies, a la vuelta de ese finde empezare otro entreno para ver de hacer 10km en una hora.

Lamento el tocho que he soltado, pero me apetecia muy mucho compartirlo con los que por aqui me leais.
 ;DD
Gracias por vuestro tiempo y animos.

Salut i Km.
13 Noviembre, 2010, 14:30:39 pm
Respuesta #14
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
Hola Acidonitrix:

Hay ocasiones en las que lo importante no es correr 10 kilómetros en 30 minutos, ya que creo que son pocos los de este foro que lo hacen  :D, sino que lo que cuenta es que cada día que sales te encuentres mejor y te guste más todo esto.

Ya verás cómo si sigues trabajando con algo de constancia al final logras lo que te propones.

Saludos.
13 Noviembre, 2010, 18:03:51 pm
Respuesta #15
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.
Creo que Gallego a dado en la clave, me parece estupendo tu esfuerzo y que vallas mejorando, pero te falta un poco de constancia , porque si entrenas un dia y ahora descansas una semana, no se, creo que no es lo mejor.
Esto te lo digo como critica constructiva.
un saludo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados