adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXI Carrera de la Ciencia: 16 Octubre, 2011

Autor Tema: [2011] XXXI Carrera de la Ciencia  (Leído 38924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Septiembre, 2011, 19:32:29 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente

Y hablando de lo que nos ocupa, ¿alguien va a correr esta carrera?


Ahora que lo dices, sí, yo la corro; fue la primera que corrí el año pasado (tras 20 años sin ponerme unas zapas) y quiero ver la evolución. Además la camiseta me encantó (  :king:)
20 Septiembre, 2011, 21:02:53 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues yo al final no voy a esta carrera me ha parecido cara y paso jajajaja , aunque  es una buena carrera ,
20 Septiembre, 2011, 22:43:46 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues yo me lo estoy pensando aún... Es posible que la corra al fin!!!! Y si no, hay otra, mucho más barata, de 5 km, en el Retiro. Contra las enfermedades de los niños, o algo así... Todo el recorrido por dentro del Retiro...
When you learn to lose, you know what it takes to win...
20 Septiembre, 2011, 23:33:31 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Pues yo no creo que la corra, no me encaja bien en el calendario, quería correr una media en esa fecha cerca de Madrid, pero como no encuentro ninguna, quizás a última hora decida correrla.
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
21 Septiembre, 2011, 08:21:50 am
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
Pues yo no creo que la corra, no me encaja bien en el calendario, quería correr una media en esa fecha cerca de Madrid, pero como no encuentro ninguna, quizás a última hora decida correrla.
LA SEMANA SIGUIENTE A ESTA CARRERA ES LA MEDIA DE FUENLABRADA
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
26 Septiembre, 2011, 20:39:02 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Pues nada majos, que ya estoy inscrito. Cuando se aproxime la fecha, si eso fijamos un punto y nos vemos un rato los que vamos a corretear por Serrano-Castellana.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
10 Octubre, 2011, 14:37:14 pm
Respuesta #38
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 45
  • Aplausos: 0
Hola a todos, no soy de madrid y es la primera carrera que voy ha correr por aqui, me podeis decir que tal es el recorrido? si es practicamente todo subidas o es llano, aunque tratandose de Madrid llano no creo que sea.
GRACIAS!!
10 Octubre, 2011, 15:47:47 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Te pongo la descripcion del recorrido
S e sale en serrano a la altura del CSIC, La salida es en bajada rápida hasta llegar a la castellana, en este tramo hay que tener especial cuidado con las obras nada mas salir por los estrechamientos,  es un tramo muy rápido pero cuidado que solo es el comienzo y la castellana nos espera con una subida tendida pero que se pega bastante, al llegar a Alberto Alcocer tienes un tramo de bajada y uno de subida corta pero dura, giramos en la plaza de la Republica Doninicana con un tramito de bajada y un rampa bastante pesada que nos deja en la Plaza de la Republica del Salvador, a partir de aqui unos toboganes rápidos con tendencia a bajar nos deja en la plaza de la Republica Argentina, aqui un tramo llano picando para arriba nos deja en el tramo final de entrada a meta. A la entrada a meta cuidado con la barrera de seguridad que esta en el centro y el reborde de la valla que atraviesa la entrada que a esas alturas no es plan de terminar por los suelos  .

En definitiva salida en bajada hasta la castellana, subida toda la castellana y desde ahí hasta meta todo sube - baja con tendencia a bajar pero con unas subidas que jo...en un rato.
Para la marca no es demasiado complicado solo si te gustan las subidas, sino olvídalo y disfruta.
Esta es lo que colgué el año pasado, eso si he quitado la referencia a las obras que había.

Espero que te sirva de algo.
OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados