adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: quedadas  (Leído 27559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Noviembre, 2008, 14:39:06 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
las once me vienen muy bien incluso antes tambien ya que esto va cogiendo cuerpo algun compañer@ me puede decir cuantos km vamos a correr mas que nada por no salir el dia anterior a correr o si teneis un plan de entrenamiento para ese dia si por fin se realiza en el parque polvoranca me tendreis que decir la situacion ya que no conozco nada de este parque aunque todavia queda tiempo   

 emilio / runningbox

K tal Emilio? , mira la 1ª vez que quedamos le dimos 2 vueltas al parque que son 12 km a un ritmo suave, aunque en la última vuelta los galgos se animaron y empezaron a tirar pero vamos resulto bastante bien.

Donde quedamos la otra vez es en el parking que hay a la entrada al parque por la carretera de Leganes a Alcorcón, sino te es suficiente dimelo y te paso una situacion con el google maps

un saludo

te paso un enlace para que te hagas una idea más aproximada
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=40.325673,-3.789511&daddr=&hl=es&geocode=&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=14&sll=40.317035,-3.78273&sspn=0.045549,0.076904&ie=UTF8&ll=40.323645,-3.779469&spn=0.045544,0.076904&z=14
22 Noviembre, 2008, 13:15:44 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
muchas gracias por la intormacion de la situacion del parque pepe asi como la distancia a correr mas o menos los 12 km es la distancia adecuada para hacer un buen entrenamiento podeis contar conmigo para ese dia  pero os quiero lanzar una pregunta que tal os viene el 29
la pregunta viene puesto que la quedada lleva ya una semana programada y solo he notado que a dia de hoy solo hay 4 foreros tal vez un sabado puede ser mas accsible a otros compañer@s si asi es que lo manifiesten atra vez del foro dicho esto  no quiero crear confusionismo y en principio la quedada es para el dia 30 y deciros que seguimos abiertos a cualquier dia ir preparando la hora que yo soy mas partidario de las diez y dejando 15 minutos de margen por si algun@ se retrasa aunque yo soy muy amigo de la puntualidad     saludos
22 Noviembre, 2008, 13:23:37 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Ok emilio yo estoy contigo en lo de las 10 me parece mejor hora
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
22 Noviembre, 2008, 20:23:38 pm
Respuesta #11
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
ok, Runningbox, de eso se trata de que la gente opine y diga lo que prefiere. En ningún momnto hemos ni vamos a imponer nada, según las opiniones que la gente vaya aportando así decidiremos al final tenedlo claro, tanto hora, día como lugar. El problema es el que tú apuntas, que las opiniones (salvo los habituales) brillan por su ausencia. Eso sí, si las hay se respetará a la mayoría, siempre ha sido y será la máxima de este foro.
Seguid opinando, no os cortéis, es lo que queremos, participación.

Por cierto, y no es por despertar envidias a nadie eh Amadablam  :D, saludos desde el Hospital de Benasque ... esta callendo una nevada del copón.

 OOLA
« Última modificación: 22 Noviembre, 2008, 20:27:59 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
22 Noviembre, 2008, 22:32:40 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
joder administrador me tienes preocupado que haces en el hospital te has torcido un tobillo esquiando      saludos y que te mejores
23 Noviembre, 2008, 18:05:29 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172

Por cierto, y no es por despertar envidias a nadie eh Amadablam  :D, saludos desde el Hospital de Benasque ... esta callendo una nevada del copón.


Mal sitio has elegido tu para pasar un finde  Asco, con un poquito de suerte la pista de acceso al hospital se queda cerrada por la nieve y asi alargas el finde  CHACHI .
Dale recuerdos a la Madaletas de mi parte y pasate por la Forau del Aigualluts para ver el Aneto.

A y no tengo nada de ENVIDIA Callate

 Adios

Siempre es mas fácil subir que bajar.
23 Noviembre, 2008, 18:25:57 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
joder administrador me tienes preocupado que haces en el hospital te has torcido un tobillo esquiando      saludos y que te mejores

Creo que no te tienes que preocupar nada por el, el Hospital de Benasque solo tiene de Hopital el nombre, heredado por ser un antiguo hospital, hoy reconvertido en en magnifico hotel rural situado en un sitio espectacular si te gusta la montaña (para esquii de fondo, de travesia (mucho mejor) o escalar las mejores aristas de pirineos) y si esta nevando como ahora es mucho mejor. El paisaje nevado que se ve detras de los critales y con la chimenea a todo trapo es precioso.

A y vuelvo a decir que NO TENGO NADA DE ENVIDIA  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
23 Noviembre, 2008, 20:29:02 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
muchas gracias por la intormacion de la situacion del parque pepe asi como la distancia a correr mas o menos los 12 km es la distancia adecuada para hacer un buen entrenamiento podeis contar conmigo para ese dia  pero os quiero lanzar una pregunta que tal os viene el 29
la pregunta viene puesto que la quedada lleva ya una semana programada y solo he notado que a dia de hoy solo hay 4 foreros tal vez un sabado puede ser mas accsible a otros compañer@s si asi es que lo manifiesten atra vez del foro dicho esto  no quiero crear confusionismo y en principio la quedada es para el dia 30 y deciros que seguimos abiertos a cualquier dia ir preparando la hora que yo soy mas partidario de las diez y dejando 15 minutos de margen por si algun@ se retrasa aunque yo soy muy amigo de la puntualidad     saludos

Emilio , yo el 29 lo tengo imposible, curro por la mañana, entonces si esposible centrarnos en el domingo pues mejor.
Encuanto a la hora a mi me da un poco lo mismo, lo que diga la mayoría las 10, las 11 me es indiferente, yo apunte las 11 por que hiciera un poco más de calorcito, eso si no le deis mucha caña pues he estado una semana de baja con un catarro del 15   Asco y tengo el cuerpo hecho unos zorros espero volver a ponerme a tono en esta semana sino igual el domingo llevaís un ancla
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados