adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Quedada 6 de Diciembre  (Leído 34003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Noviembre, 2012, 15:50:51 pm
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
Me apunto, me apunto y me vuelvo a apuntar  :D :D :D
Tenemos la opción Tapia, en sentido contrario al del 01/11, para no 'saturarnos' con los recorridos, que el Mortirolo por el otro lado es muuuuy gracioso......
La opción del Madrid - Rio es muy atrayente también, y es cierto que si lo hacemos tempranito sólo encontraremos a otros runners y ciclistas, nos quitamos a la gente de paseo (el 06/12, con el fresquito del río no habrá mucho paseante, si acaso, alguno de empalmada)
La opción Carabanchel-Leganes tambien mola....
Pero casi me decanto por la opción de salir y llegar al punto de partida, por aquello de tener mochilas en los maleteros y poder cambiarnos rapidamente de ropa, que quedarte frio, con la ropa mojada, es cuando menos peligroso...., por eso me decanto por el Lago (tiene ademas parada de metro) de la CdC y luego hacer la Tapia - en un sentido u otro - o irnos hacia el Madrid Rio..... Del tema de la distancia, 12 - 15 - 18 kms, me adapto al grupo (el/los que se quede/n con ganas de mas siempre puede/n dar una vueltita extra  y la CdC da muchas posibilidades/alternativas para ellos)
Vaaaaale de chaperón!!!!
03 Noviembre, 2012, 16:25:49 pm
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
...
Tenemos la opción Tapia, en sentido contrario al del 01/11, para no 'saturarnos' con los recorridos, que el Mortirolo por el otro lado es muuuuy gracioso......
...

Pues que quieres que te diga... Caso de hacer la tapia (que de momento parece ser la opción más votada) yo iba a decir que sí pero en contradanza... o sea, hacerla al revés, como propones. Es más, yo alargaría un poquito desde el zoo para subir hasta el metro de Casa de Campo y desde ahí continuar toda la tapia.  Eso sí: de esta manera, si no queríais cuestas, vamos a tener tres tazones soperos bien llenos.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
03 Noviembre, 2012, 17:07:16 pm
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
que el Mortirolo por el otro lado es muuuuy gracioso......

Ya te digo si es gracioso por el otro lado..... para mi gusto, muuuucho mas gracioso  :)))

la opción Tapia, en sentido contrario
yo iba a decir que sí pero en contradanza... o sea, hacerla al revés, como propones.

Me parece una buena idea, asi cambiamos un poco.... yo ahora preparandome el maraton la he hecho varias veces al reves y lo bueno que tiene es que se puede saludar al tigre con mejor cara ya que pilla en los primeros kms..... La Tapia tambien tiene que al ser el recorrido circular, quien quiera hacer menos kms y acortar, siempre tiene posibilidad de hacerlo....


Es más, yo alargaría un poquito desde el zoo para subir hasta el metro de Casa de Campo y desde ahí continuar toda la tapia.  Eso sí: de esta manera, si no queríais cuestas, vamos a tener tres tazones soperos bien llenos.

Esa cuesta se sube en la Media de Latina y tiene su miga tambien  :good:.... ya para rematar si alguien quiere algun km mas, se puede subir al Garabitas y hacer unas series en la Cuesta del Teleferico  :suicide:   :D :D  CHACHI
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
03 Noviembre, 2012, 17:10:46 pm
Respuesta #51
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Aplausos: 3
Otro más que se apunta!! mi voto va para Parque Polvoranca, me gusta mucho ese parque para correr!! pero me daría lo mismo ir a un sitio u otro. Por cuestión de distancia si os digo, que no estoy muy preparado para aguantar entre 16 o 18 Km. Pero si se hiciera un recorrido de esta distancia, yo correría menos Km. y luego quedaría con vosotros en el post para tomar unas :drinks: y así conoceros. Saludos.
Carpe Diem.
03 Noviembre, 2012, 18:12:25 pm
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Otro más que se apunta!! mi voto va para Parque Polvoranca, me gusta mucho ese parque para correr!! pero me daría lo mismo ir a un sitio u otro. Por cuestión de distancia si os digo, que no estoy muy preparado para aguantar entre 16 o 18 Km. Pero si se hiciera un recorrido de esta distancia, yo correría menos Km. y luego quedaría con vosotros en el post para tomar unas :drinks: y así conoceros. Saludos.

No te creas que es tanto, si vas acompañado de mas gente ni te das cuenta de que haces tantos kilometros, vas de charleta y se te pasa el tiempo volao  :))), tambien depende del tiempo que lleves corriendo, yo era la segunda vez que hacia 16 km y eso que soy un poco paquete  :D aguante como una campeona  CHACHI

Hay mucho que agradecer a la gente tan fabulosa de este foro que te ayuda a mejorar y a romper barreras y retos, gracias chic@s  choca!
03 Noviembre, 2012, 18:17:10 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
.... y eso que soy un poco paquete  ....

de paquete nada!! que aguantaste como una jabata!!
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
03 Noviembre, 2012, 21:10:35 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
que el Mortirolo por el otro lado es muuuuy gracioso......

Ya te digo si es gracioso por el otro lado..... para mi gusto, muuuucho mas gracioso  :)))

la opción Tapia, en sentido contrario
yo iba a decir que sí pero en contradanza... o sea, hacerla al revés, como propones.

Me parece una buena idea, asi cambiamos un poco.... yo ahora preparandome el maraton la he hecho varias veces al reves y lo bueno que tiene es que se puede saludar al tigre con mejor cara ya que pilla en los primeros kms..... La Tapia tambien tiene que al ser el recorrido circular, quien quiera hacer menos kms y acortar, siempre tiene posibilidad de hacerlo....


Es más, yo alargaría un poquito desde el zoo para subir hasta el metro de Casa de Campo y desde ahí continuar toda la tapia.  Eso sí: de esta manera, si no queríais cuestas, vamos a tener tres tazones soperos bien llenos.

Esa cuesta se sube en la Media de Latina y tiene su miga tambien  :good:.... ya para rematar si alguien quiere algun km mas, se puede subir al Garabitas y hacer unas series en la Cuesta del Teleferico  :suicide:   :D :D  CHACHI


Hacerla al reves? A ver... ¿Marcha atrás? Pues es una opción también...  :)))
When you learn to lose, you know what it takes to win...
03 Noviembre, 2012, 21:24:01 pm
Respuesta #55
  • Visitante
ES UN RECORRIDO MUY DIVERTIDO. Vamos1
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados