adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 521
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: entrenamiento novatil  (Leído 11324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Abril, 2012, 10:13:53 am
Respuesta #8
  • Visitante
Lokilla lo del tema de la respiración supongo que Nuria lo habrá sacado del pilates, yo controlo la respiración gracias al yoga, te animo que pruebes porque viene fenomenal para estiramiento y control de la respiración.
Nuria, el entrenamiento de Lokilla está fenomenal, pero tu tienes que seguir tu ritmo, ves forzando tiempo y distancia segun te sientas cómoda, igual quieres competir en algo, pero si no es asi tampoco te obsesiones, con salir a correr y pasar por las tres fases (relajo, calor y agobio) ya tienes un buen ejercicio que ayude a tu corazón a mantenerse en forma y a tus calorias a quemarse, jeje. Yo particularmente salgo a correr y punto, no pretendo sacar esos tiempos fantásticos que veo por aki, no me siento capaz ni de atreverme con una media, pero si tu quieres hacerlo mucho animo!!!!!
04 Abril, 2012, 14:14:19 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
lo de los tiempos para mi es un imposoble,como bien dices lo importante es salir,correr y pasarlo bien,pero si que es verdad que me gustaria competir aunque solo fuera para experimentar,quien sabe lo mismo hasta resulta que no me gusta,aunque solo sea por llevar la contraria pero si es verdad que me gustaria probar,muchas gracias por vuestras opiniones y consejos :girl_crazy: :girl_crazy: :girl_crazy: :girl_crazy: :girl_crazy: :girl_crazy:       
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
04 Abril, 2012, 19:42:44 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
El día que hagas tu primera carrera ya no podrás parar, porque enganchan! Es un ambiente tan sano y divertido que ya verás...
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
29 Abril, 2012, 11:25:38 am
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
¿Cómo van los entrenos Nuria? Que tenemos la legua de Titulcia ahí mismo!! CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
29 Abril, 2012, 11:55:55 am
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
la anarquia se ha apoderado por completo de ellos!!!!
la semana pasada corri 7 km dos dias,uno hice 3 km aprox. y no pude correr el cuarto dia por falta de tiempo.
la semana esta,corri un dia casi 10 km porque me estaba acordando de la madre de alguna hija de #####,y creo que corri otro dia mas pero ni siquiera reuerdo que hice.
la proxima semana se que no podre correr el martes para empezar,y ya veremos como se desarrolla el resto de la semana.no se ni como plantearme la semana.
ademas apenas he hecho estiramientos,y abdominales solo las de las clases de pilates.
lo que no se es como no me dolia el alma despues de los 10 km,porque casi ni estire ni nada despues de hacerlos,pero ni agujetas ni nada,menos mal.
espero que se normalice todo un poco y poder volver a la rutina,y hacerlo todo con un poco mas de cabeza.
gracias por tu interes noc,desde luego que estas en todo y con todos   :friends: :friends::friends::friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
29 Abril, 2012, 12:15:50 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
estiramientos diferentes ... nalgunos para las cervicales,

Y tan diferentes, que un día nos los tienes que explicar, yo los nalgunos los uso más bien para la parte baja, no sabía que valían para cervicales ... ;D ;D ;D ;D ;D
29 Abril, 2012, 12:55:13 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
yo creo que la anarquia es una muy buena compañera de los entrenos, salvo qeu estés con un objetivo concreto de prueba y tiempo. Pero en fase como la que creo que tú estás, me parece que no hay que preocuparse demasiado de planes y ritmos (yo creo que si fuera entrenador prohibiría a mis discípulos llevar reloj durante al menos un año de entrenamientos; yo mismo, cuando volví el año pasado, he estado los primeross cinco meses sinmirar un ritmo -y aun hoy no suelo mirarlo muchos días, prefiero las sensaciones a los ritmos-), lo único es mantenr la continuidad y la diversión, y el cuerpo te irá pidiendo mas distancia y mas ritmo sin siquiera darte cuenta. En ese sentido diversión no hay nada mejor que una sesión de fartlek, en el sentido original de la palabra sueca, como "juego de velocidades", sin programa, según te pida el cuerpo, ahora aprieto scinco minutos, ahora recupero, esta cuesta me la hago a tope, arriba camino para recuperar, aquí hago dos cambios de ritmo cortos, ahora una progresión larga... En fin, perdón, me he ido del tema, me ha podido la anarquía

 :buba:
29 Abril, 2012, 15:24:37 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
gracias por tus consejos okapi,yo reloj el del movil,y por asegurarme de que no llego demasiado tarde,en cuanto a los cambios de ritmo,para mi son un problema porque corro el peligro de bajarlo y no ser capaz de subirlo,pero digo yo que aprendere a hacerlo,algun dia.
y los estiramientos tambien hay que hacerlos mas alla de las piernas,asi como los calentamientos,porque cuando corres usas todo el cuerpo,no?los de cervicales y espalda son un lujo,te quedas como dios,y esta semana aprendi unos ejercicios para flexibilizar y descontracturar las zonas de los homoplatos,que madre mia,mejor que echar un p###.
algunos estiramientos ademas de mejorar tu salud,te proporcionan una sensacion de bienestar que no tiene precio.
gracias de nuevo,okapi. :friends: :friends: :friends: :friends:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados