adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
38 (14%)
La medición ha sido correcta, vótame
47 (17.3%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
2 (0.7%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
46 (16.9%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
27 (9.9%)
El circuito te ha agradado, vótame
43 (15.8%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
51 (18.8%)
Consideras que la carrera estaba masificada, vótame
17 (6.3%)
La prueba te ha parecido excesivamente dura, vótame
1 (0.4%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: 06 Febrero, 2011, 21:09:37 pm

Eventos Vinculados

  • XII Medio Maratón Ciudad de Ge: 30 Enero, 2011

Autor Tema: [2011] XII Medio Maratón Ciudad de Getafe  (Leído 94154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

31 Enero, 2011, 15:50:36 pm
Respuesta #176
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Gracias Joselete, a mí también me dio mucha alegría verte, hacía ya tiempo. Lástima que ya, entre que yo he bajado de ritmo y tú has subido, ya no coincidimos en carrera (recordarás hace 3 años en Getafe también, no? menuda diferencia tío, se han cambiado las tornas y me alegro, es lo lógico, los jóvenes venís pegando fuerte).

Lo de los mensajes ya lo había detectado, si es lo que yo creo. Es algo raro, sólo ocurre en ie y además desde que actualizaron a la 8. Me temo que el problema no es nuestro. Con Firefox por ej. tampoco ocurre. Agrandar la zona de mensajes no es una buena solución ya que en algún momento alguien hará un post enlazado lo suficientemente grande como para volver a tener el problema, pan para hoy hambre para mañana. Investigaré un poco a ver si hay por la red algún tipo de solución pero ya digo que el problema creo que se lo deberían ver los de Mocosoft.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
31 Enero, 2011, 17:21:03 pm
Respuesta #177
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Black, enhorabuena por tu carrerón! Qué capacidad de sufirmiento macho!! No veais cómo jaleaba, parecía un toro. Con esa cualidad vas a llegar muy lejos. Tanto tiempo para conocernos y nos tenemos que encontrar en carrera, vaya tela!

Jajajaja!!! Sí, en los tres útimos km iba ya muy justo y emitía gruñidos y bufidos cual toro a punto de desvanecerse de agotamiento, jajajajaja!!! Pero había que aguantar y ahí estaba Amadablan para darnos caña y que le siguiéramos.

Tú al final recuperaste bien ese bache por la falta de concentración y nos dejaste en el último km. Entramos un poco por detrás de tí; una pena que no pudieras atacar el 1.23, pero estás punto de hacerlo. Y luego te queda un recorrido impresionante por delante!!!!!

Pues sí, no pudimos coincidir en otras carreras, pero al final en mitad de una carrera, en pleno fregao, nos conocemos, jejeje. Tenía que ser así!!!

Pues nos vemos en la próxima, seguro!!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
31 Enero, 2011, 17:30:38 pm
Respuesta #178
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Un placer acompañaros a ti y a Pablo la mayor parte del tiempo, me fastidio dejarle a tras tan pronto, aunque se le veía ir sufriendo desde hacia varios km, la verdad es que siempre que voy con el termino dejándole atras por unas cosas o por otras, voy a tener que repararlo en las próximas carreras  :(.
 Al que te vi con una progresión muy buena es a ti joselete, desde el reventon de latina ha pasado mucho pero tu progresión ha sido espectacular, como se notan los años.
Admin da gracias a la fotógrafa de mi parte, me ha sacado muy guapo dentro de lo que hay claro  :D
Gracias a ti también Navarrete por las fotos, me cojo una en la que me ha visto  CHACHI

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
31 Enero, 2011, 19:40:08 pm
Respuesta #179
  • Visitante
Yo en mi oficina presumo de tener colegas que corren la leche....!
Felicidades a todos por vuestras marcas.
Yo al final, desobeciendo a elliot, me rajé y solo pude hacer 1:40 ya que vino a verme mi amiga metatarsalgia que conocí en Aranjuez y que también quiso estar conmigo en Getafe. Aún así, tiré palante y terminé, lejos de mi marca pero mejor que en Villaverde. El balance es positivo, ya que os pude saludar a algunos y tener el privilegio de seguir la estela durante los primeros km del gran runningbox. El guardarropa, ay el guardarropa!! elliot, pude ver a tu mujer, totalmente desbordada por una situación caotica de la que ella no era culpable. Dices que se fué, según se estaban poniendo las cosas es lo mejor que pudo hacer. Gracias por tus animos alla por Getafe Central.
Saludos
31 Enero, 2011, 19:56:51 pm
Respuesta #180
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
muchas cracias por las fotos admin y a navarrete he cojido varias , y una de ellas es la foto de las fotos , con rafa admin y el hombre electrico , valla foto que buena , ese km que nos hicimos juntos merecio la pena ,
01 Febrero, 2011, 00:46:13 am
Respuesta #181
  • Visitante
(recordarás hace 3 años en Getafe también, no? menuda diferencia tío, se han cambiado las tornas y me alegro, es lo lógico, los jóvenes venís pegando fuerte).

Admin!! A mí la memoria aun no me falla (creo) pero eso de que fue hace 3 años.... FUE EL AÑO PASADO! Hace exactamente 1 año. El tiempo pasa deprisa, pero tampoco te pases. Lo que yo creo que pasa es que te crees que llevas fuera de forma taaanto tiempo (entre lesiones, desganas y demás) que te parece que ha pasado más. Pero no. Hace sólo 12 meses te cascaste un 1:30 en Getafe tan pancho (que yo de eso me acuerdo perfectamente)
Más que nada xq yo llevo en este mundo 1 año y medio, y sólo he corrido 2 Getafes. Además, la del año pasado era la segunda media que corría en mi vida.
« Última modificación: 01 Febrero, 2011, 00:56:52 am por joselete »
01 Febrero, 2011, 00:53:26 am
Respuesta #182
  • Visitante
Lo de los mensajes ya lo había detectado, si es lo que yo creo. Es algo raro, sólo ocurre en ie y además desde que actualizaron a la 8. Me temo que el problema no es nuestro. Con Firefox por ej. tampoco ocurre. Agrandar la zona de mensajes no es una buena solución ya que en algún momento alguien hará un post enlazado lo suficientemente grande como para volver a tener el problema, pan para hoy hambre para mañana. Investigaré un poco a ver si hay por la red algún tipo de solución pero ya digo que el problema creo que se lo deberían ver los de Mocosoft.
Crees bien. Efectivamente tengo IE, asiq debe de ser eso. Tienes razón en lo que dices. He estado pensando y quizás la solución sea poner una pestañita para agrandar y desagrandar (no se si me explico bien). Así "la zona de mensajes" se queda igual, no es necesario tocarla. Simplemente, si alguno queremos enlazar algo o escirbir un mega-tocho, pues cliqueamos y abrimos el campo de respuestas hasta donde queramos para poder verlo todo.
No se si me explico bien.
Oye, pero que lo digo por decir, eh?? xq últimamente, como no tengo mucho tiempo pues cuando entro escribo muchos tochos  :))) y no veo lo que escribo
01 Febrero, 2011, 11:16:30 am
Respuesta #183
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
(recordarás hace 3 años en Getafe también, no? menuda diferencia tío, se han cambiado las tornas y me alegro, es lo lógico, los jóvenes venís pegando fuerte).

Admin!! A mí la memoria aun no me falla (creo) pero eso de que fue hace 3 años.... FUE EL AÑO PASADO! Hace exactamente 1 año. El tiempo pasa deprisa, pero tampoco te pases. Lo que yo creo que pasa es que te crees que llevas fuera de forma taaanto tiempo (entre lesiones, desganas y demás) que te parece que ha pasado más. Pero no. Hace sólo 12 meses te cascaste un 1:30 en Getafe tan pancho (que yo de eso me acuerdo perfectamente)
Más que nada xq yo llevo en este mundo 1 año y medio, y sólo he corrido 2 Getafes. Además, la del año pasado era la segunda media que corría en mi vida.
Tienes toda la razón, ves? lo que te decía de la edad, no perdona.
De todas formas macho, es que has corrido tantas maratones y demás que parece que llevas 5 años en el candelero  :D.

Pero es cierto, has pillado esa estupenda forma en muy poco tiempo, menos de lo que cualquiera podría esperar. Y yo la he perdido casi antes   :(, y eso es lo que me cuesta más reconocer, ojalá hubiera sido en 3 años pero ha sido en pocos meses  :D.
« Última modificación: 01 Febrero, 2011, 11:34:52 am por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados