adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
21 (12.7%)
La medición ha sido correcta, vótame
25 (15.1%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
14 (8.4%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
26 (15.7%)
El precio te  ha parecido correcto, vótamee
5 (3%)
El circuito te ha agrado, vótame
22 (13.3%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
27 (16.3%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
26 (15.7%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
0 (0%)

Total de votos: 29

Votación cerrada: 30 Enero, 2012, 19:57:54 pm

Eventos Vinculados

  • XIII Medio Maratón “Ciudad de : 22 Enero, 2012

Autor Tema: [2012] XIII Medio Maratón “Ciudad de Getafe”  (Leído 112275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Enero, 2012, 15:48:24 pm
Respuesta #152
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Muy buanas a todos!!
Pues a mí me ha pasado lo que a Leandro, he llegado con el tiempo bastate justo y casi ni he tenido tiempo para calentar.
Yo también he conocido a Pepe, con su inconfundible camiseta naranja del foro y nos hemos deseado suerte.
Durante la carrera he ido con mucha precaución los primeros kms, aparte de por la cantidad de gente que habia, por mis problemas en los isquios de las últimas semanas. A partir del km 5, con la carrera un poco más despejada y con buenas sensaciones me he atrevido a forzar un poco, he pasado los 10km en 43'17 y al final he acabado en 1'29'29, haciendo MMP, con lo cual la satisfación es grandísima, con tan sólo 3 días de entreno desde que empezó  el año por los malditos isquios lo he conseguido. Al final también he podido saludar a Elliot y me alegro un montón que haya hecho esa pedazo de marca que le da el pasaporte para Nueva York. Enhorabuena también al grupeto que ha hecho 1h 19, quien pillara esos tiempazos...
Saludos y nos vemos en la próxima
22 Enero, 2012, 16:32:44 pm
Respuesta #153
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Al final ha pasado lo que me imaginaba... He salido de Getafe con un sabor agridulce. He hecho mi MMP, pero no he conseguido bajar de 1 h 23 para tener la el dorsal para NY garantizado. En fin, como bien dije, iba a intentarlo, no tenía nada que perder y sí mucho que ganar. Pero quedarse cerca es casi peor, jejeje. Bueno, he hecho 1.23.43; y me lo tengo que tomar de forma super positiva. He estado tres meses lesionado, entrenando muy poco, de hecho, nada de entrenamiento específico para esta Media, y llevo realmente un mes con entrenos algo más intensos pero sin forma ni kilómetros. Me ha faltado un mes, creo yo. He notado que me faltaba gasolina y rodaje sobre todo desde el km 12. Del 12 al 16 lo he pasado fatal, y ahí he perdido buena parte de las opciones. En el 14,5 me he tomado un gel y a partir del 16 o 17 he empezado a despertar de nuevo y he hecho los últimos 3 km genial y retomando ritmos rápidos y óptimos. Pero era muy difícil ya recuperar todo lo perdido. Aún así, he entrado esprintando, muy cansado, pero con muy buenas sensaciones.

Pero bueno, lo dicho, siendo positivo estoy super contento, he bajado en más de un minuto mi MMP (justo del año pasado en Getafe) y después del tiempazo del Trofeos Paris de hace unas semanas en 10 K también sin casi entrenos, el año se presenta genial, muy esperanzador y con muchas posibilidades de seguir bajando marcas. Sí, ya es definitivo, estoy de vuelta y voy a por todas, jajaja.

La carrera muy buena como siempre. Un placer saludar antes de la carrera a los foreros. Enhorabuena a todos por vuestras MMP. A los de 1.19, qué les voy a decir. Es un super marcón, lod el 1.17 ya llegará, pero es que si no me equivoco para todos esa marca de 1.19 es MMP, verdad?

Por cierto, me quedo con esa frase que ha comentado Kike: hay que saber sufrir más. A mí me pasa. Soy un poco cagón y cuando veo que estoy sufriendo me entra miedo, no sea que me dé el pinchazo definitivo y aparezca el hombre del mazo... y me contengo un poco.

Ah!!! Abriré un post aparte sobre las liebres y dónde deberían colocarse en la salida (ojo, no quiero criticar a nadie ni me parece bien o mal...)








When you learn to lose, you know what it takes to win...
22 Enero, 2012, 18:08:46 pm
Respuesta #154
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
Al final ha pasado lo que me imaginaba... He salido de Getafe con un sabor agridulce. He hecho mi MMP, pero no he conseguido bajar de 1 h 23 para tener la el dorsal para NY garantizado. En fin, como bien dije, iba a intentarlo, no tenía nada que perder y sí mucho que ganar. Pero quedarse cerca es casi peor, jejeje. Bueno, he hecho 1.23.43; y me lo tengo que tomar de forma super positiva. He estado tres meses lesionado, entrenando muy poco, de hecho, nada de entrenamiento específico para esta Media, y llevo realmente un mes con entrenos algo más intensos pero sin forma ni kilómetros. Me ha faltado un mes, creo yo. He notado que me faltaba gasolina y rodaje sobre todo desde el km 12. Del 12 al 16 lo he pasado fatal, y ahí he perdido buena parte de las opciones. En el 14,5 me he tomado un gel y a partir del 16 o 17 he empezado a despertar de nuevo y he hecho los últimos 3 km genial y retomando ritmos rápidos y óptimos. Pero era muy difícil ya recuperar todo lo perdido. Aún así, he entrado esprintando, muy cansado, pero con muy buenas sensaciones.

Pero bueno, lo dicho, siendo positivo estoy super contento, he bajado en más de un minuto mi MMP (justo del año pasado en Getafe) y después del tiempazo del Trofeos Paris de hace unas semanas en 10 K también sin casi entrenos, el año se presenta genial, muy esperanzador y con muchas posibilidades de seguir bajando marcas. Sí, ya es definitivo, estoy de vuelta y voy a por todas, jajaja.

La carrera muy buena como siempre. Un placer saludar antes de la carrera a los foreros. Enhorabuena a todos por vuestras MMP. A los de 1.19, qué les voy a decir. Es un super marcón, lod el 1.17 ya llegará, pero es que si no me equivoco para todos esa marca de 1.19 es MMP, verdad?

Por cierto, me quedo con esa frase que ha comentado Kike: hay que saber sufrir más. A mí me pasa. Soy un poco cagón y cuando veo que estoy sufriendo me entra miedo, no sea que me dé el pinchazo definitivo y aparezca el hombre del mazo... y me contengo un poco.

Ah!!! Abriré un post aparte sobre las liebres y dónde deberían colocarse en la salida (ojo, no quiero criticar a nadie ni me parece bien o mal...)









ENHORABUENA TIO Y QUE MALA PATA POR OTRO LADO ,PERO SIN ENTRENO CASI ESPECIFICO ESTA GENIAL¡¡¡¡NOS VEREMOS EN OTRA¡¡¡
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
22 Enero, 2012, 18:23:08 pm
Respuesta #155
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues ya esta terminada, y como se preveía el 1:17 era inalcanzable, aunque el 1:18 si estaba al alcance, como ya ha comentado kike la salida ha sido pésima, hemos perdido mas de 1 minuto en los primeros km, mucho zigzag gente mal colocada como siempre..... apartir de ahí hemos ido 3-4 seg por encima del ritmo previsto pero bien a ritmo de 1:18, jose el largo nos dejo solos a rompe kike y a mi con problemas en el 7, llevamos bien el grupo hasta el 13 donde mi cuadriceps empezó a dar guerra y les deja solos por delante a kike y rompe. Regule un poco en la subida para recuperar, luego todo el rato teniendoles a tiro de piedra pero sin poder alcanzarlos. Al final me sacaron 20 seg así que me quedo con 1:19:50 MMP para mi.
La organización bien, que solo hay una talla de camiseta parece mas que curte después de los 16 eurazos que ha costado y otra mas HACEN FALTA CAJONES para intentar que el caos de la salida no se repita.

Un placer saludar a un montón de foreros  Numero 1

Las clasificaciones las tenéis AQUI

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
22 Enero, 2012, 18:31:32 pm
Respuesta #156
  • Visitante

La organización bien, que solo hay una talla de camiseta parece mas que curte después de los 16 eurazos que ha costado y otra mas HACEN FALTA CAJONES para intentar que el caos de la salida no se repita.

Un placer saludar a un montón de foreros  Numero 1

Las clasificaciones las tenéis AQUI

OOLA

Totalmente de acuerdo con el tema de los cajones, la salida ha sido bastante caótica. Yo al final he conseguido mejorar marca y hacer algo más de 1h36 con lo que puedo decir que objetivo completado!

Ahh, había más de una talla de camiseta ya que la mía era una L y la de un amigo una M.

Salu2
22 Enero, 2012, 18:40:28 pm
Respuesta #157
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Gran dia hoy para correr. Fue un placer saludar y conocer a nuevos foreros, en especial a srg que me llevó en volandas hacia el 1,40 pero me quedé sin gasolina en el 17 y no pudo ser... Al final 1,41 contento al fin y al cabo. El próximo año seguro que cae.

Como comentarios a la carrera, mucha gente, mucha gente, creo que han alcanzado el límite e incluso lo han sobrepasado, cualquier volador que quisiera hacer marca se tenía que colocar muy, muy delante.

Mi ánimos a runningbox, que vi que se retiró, intuyo que por su piramidal, pero que allí estuvo al pie del cañón haciendo fotos. Running recupérate que Fuencarral nos espera...
No hay lesión que dure más que la propia vida
22 Enero, 2012, 19:50:53 pm
Respuesta #158
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Ahh, había más de una talla de camiseta ya que la mía era una L y la de un amigo una M.

Pues que conste que yo he pedido una pequeñita y me han dicho que era talla única  >:(

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
22 Enero, 2012, 20:23:52 pm
Respuesta #159
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
A mí también me han dico que era talla única. La verdad, tan bien montado lo de los dorsales y chip con sus filas y cartelitos... y no son capaces de organizar una recogida por tallas?

Por cierto, com sabía que iba a ir "solo" en mi ritmo para 1.23 (y como la liebre de 1.23 ha salido tan adelantada) me he llevado  música especialmente seleccionada para animarme y motivarme, jejeje. En los últiimos km ha sido de gran ayuda un temazo de Journey del que creo que os he hablado alguna vez por este foro. Fijaos en la letra, motiva mucho y el mensaje lo podemos aplicar perfectamente a una carrera en la que quieres conseguir un objetivo. (Las letras están en español traducidas algo macarrónicas...). Se me olvidó incluir el New York, New York de Sinatra, jejeje...

Journey - Anything Is Possible [Español].mp4

When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados