adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: presentacion y ayuda  (Leído 3761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Enero, 2016, 00:14:36 am
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 3
  • Aplausos: 0
hola amigo he visto este foro y espero que al fin encuentre la solucion a mi comedura de cabeza.
bueno soy diabetico desde hacer 31 años, y ahora tengo 42 y siempre corro y ando deprisa en una maquina de correr en casa, lo hago 5 dias a la semana y mi problema es que nunca encuentro zapatillas especificas para correr en cinta, he preguntado a muchas tiendas y no saben ayudarme, estos dias he comprado de "oferta" una nike pegasus 32 y mi sorpresa ha sido que me duelen muchisimo los talones y no corro agusto con ellas, me cuesta terminar mi rutina de 80 minutos, alguien me podria decir que modelos comprar o donde para lo que yo hago? es que en decathlon he visto algun modelo de kalenji pero son para correr como mucho 45 minutos 2 veces a la semana. gracias de antimano y feliz año a todos....
02 Enero, 2016, 01:06:00 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Bienvenido Mapache.

Yo soy uno de los que suele entrenar en la cinta de gym, y utilizo las mismas zapatillas con las que corro por asfalto, en mi caso las Saucony Triumph Iso, para unos 75 kg., que es lo que peso.

Te aconsejo, si es que no lo haces ya, que pongas la inclinación de la cinta al 1%. Además de la amortiguación de las zapatillas, la cinta de correr también amortigua el impacto con el talón. Prueba con alguna zapatilla con más amortiguación que las Pegasus.

Hecha un vistazo aquí http://www.foroatletismo.com/zapatillas/ donde podrás encontar mucha información sobre cada modelo de zapatilla.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
02 Enero, 2016, 10:16:12 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Hola Mapache, bienvenido....

A lo que bien te comenta ya Chusso, yo le añadiria que te hicieras una prueba de la pisada antes de comprarte las proximas zapas, para saber que tipo de pisada tienes y comprartelas neutras, pronadoras o lo que sea mas conveniente.....

MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
04 Enero, 2016, 11:03:19 am
Respuesta #3
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola mapache73, bienvenido al foro y feliz año.

Yo suelo utilizar la cinta solo un día a la semana de media, quizás por eso nunca me he preocupado de buscar nada específico, pero tampoco me suena haberlo visto o leido nunca, así que mucho me temo que va a ser complicado que lo encuentres.
Como bien dicen los compañeros, las cintas suelen tener amortiguación por sí mismas por lo que debería ser menos necesario unas zapatillas con una gran amortiguación por eso pienso que el problema pueda estar más relaccionado con tu pisada y eso sí que no lo corrige la cinta sino un podólogo.
Cuéntanos si descubres algo que te de solución a tu problema, será interesante y servirá a gente que le pueda ocurrir lo mismo.

Un saludo.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
04 Enero, 2016, 13:59:04 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
No hay zapatillas exclusivas para cinta,hay zapatillas que te vayan bien segun tu peso,pisada,si entrenas en asfalto o tierra,etc.
Las zapatillas que te vayan bien para el asfalto seran las apropiadas para correr en la cinta.
Ahora para intentar aconsejarte dime cuanto pesas,ritmos de entrenamientos,tipo de pisada.
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados