adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • NAVALCARNERO AL LIMITE: 15 Marzo, 2014

Autor Tema: [2014] NAVALCARNERO AL LIMITE  (Leído 51866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Marzo, 2014, 19:41:06 pm
Respuesta #112
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
enhorabuena a tod@s por vuestro esfuerzo y resultados...otro jamón para Ninfa?...a Álvaro seguro que le han dado una caja de langostinos... :D...mejórate Agnes...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
16 Marzo, 2014, 20:44:58 pm
Respuesta #113
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Que grande eres Antonio, jajajajaajaj

Enviado desde el MoviLoydi

10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
16 Marzo, 2014, 21:37:12 pm
Respuesta #114
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Cronica va...

Decir por delante que una gran carrera por un recorrido bastante bonito y rodeado de, como siempre, la mejor compañia de los FFDR

Mi idea, como las de las últimas medias, ir en principio a 5 min/km sea cuesta arriba, cuesta abajo o llano, hasta el 10-12 y luego ver...

Salimos por la plaza central del pueblo, con estrecheces al principio, pero pudiendo correr mas o menos bien a los 300 metros, al principio estuve con running, hablando un poco de todo, yendo al ritmo objetivo pero sin enterarme por la interesante charleta que tuvimos. Así hasta el 5, que, ya dentro del pinar, empezamos con la primera cuesta de entidad, tampoco demasiado larga, pero en el que dejé atras a Emilio y me fui para adelante.

Como han dicho los compañeros, muy rompepiernas, sube y baja constante pero voy pasando los km casi clavados en lo que tenia pensado y muy comodo. Sobre el 7, veo a lo lejos a un forofo, si mantengo el ritmo lo cogere, pero no hay prisa.

Pasamos por el centro del pueblo, donde los de la media tomabamos otro camino, y los de 10 enfilaban a meta, y aqui pillo al forofo, que es berto y me dice que su estomago le esta mandando señales de peligro. Estamos juntos en este llaneo-bajada hasta la segunda parte de la carrera, ya en la otra parte de la A5, y ya veo que estamos empezando a bajar los tiempos, voy ya en 4:50 - 4:45, no tenia prisa por empezar a apretar pero el recorrido era bastante cuesta abajo.

En una cuesta de consideracion, sobre el 12, berto me dice que tire, y enfilo la cuesta (calculo que mínimo un 12-14% de desnivel tendría) siguiendo al mismo ritmo, aunque me doy cuenta que le estoy dando muy duro, pero no cejo en el empeño hasta el llaneo que había despues. Aquí el recorrido se hace más aburrido, con el típico campo abierto sin prácticamente nada más que nuestro camino, que además tenía bastante arena, por lo que se hacía duro correr ahí, parecido a ir por la playa.

Pasando el casi el 14, me encuentro con DELTOYANO, que le veo bastante bien, sonriendo como siempre, llevando un ritmo muy adecuado al mío, aunque al bajar al 15 y llegar al avituallamiento, se decide parar a beber tranquilamente y yo voy hacia delante manteniendo el ritmo.

Desde aquí todo cuesta arriba, al principio con un largo "palabra censurada" llano, que en realidad era una cuestecita constante hasta llegar al 18, donde nos encontramos con el primer muro de la parte final. Consigo subirlo con problemas, aunque mi ritmo no lo he resentido demasiado, pero tengo las piernas de marioneta practicamente. Ya poco después, en el 19, pasamos el tunel subterraneo por debajo de la A5, y a la salida hay un chaval animando mucho y diciendo "!solo os queda una cuesta y a la meta!" pero, al girarme, veo que no voy a poder subir eso sin piolet...

De hecho, es llegar a la cuesta y sentir realmente lo que es el dolor de piernas. Desnivel por encima del 25-27% calculo que tendría el bicho, donde prácticamente estoy andando pero no por no poder subir, sino de todo lo que tuve que bajar de ritmo, aunque fue subir esto y teniamos otro bonus de una cuesta similar, quizas hasta un pelin más de desnivel, en el que casi habia que usar tecnica de trail para subirla. El caso es que segun llegamos arriba, casi en el 20, nos esperaba el último avituallamiento, que ya no lo aproveché

No sé si serán los entrenamientos de cuestas o que, pero me recuperé muy bien de los dos muros anteriores y empecé a coger ritmo, a pesar de ser en ligero llano hacia arriba, y pasando el 20 ya decidí poner lo que quedaba. Justo al final me coge DELTOYANO de nuevo que va como una rosa y entramos juntos a meta en 01:42:40. Si estuviera bien medido sería MMP, pero había unos 300 metros menos, que ya en la medicion de la web de la organizacion ponia que el recorrido tenía 20,700 y algo, por lo que no engañaron tampoco a nadie, aunque yo acabé muy contento igual, por tiempo, sensaciones y la compañia que tuve. Creo que es la primera vez que estoy con 3 forofos distintos en 3 fases diferentes de la carrera.

Ya en meta me encontré con Ninfa y, charlando con ella, parecía que venía de dar un paseo, para ella no hubo ni cuestas ni rivales, y casi ni carrera, ¡vaya máquina! Despues, un breve saludo con Fer Rivas, que no sabía que venía, pero tenía cara de no haber corrido nada jejeje

Como la organizacion lee esto, vamos a poner los puntos positivos y negativos para que mejoren la carrera de cara a proximas ediciones (desde mi humilde punto de vista, claro)

NEGATIVOS

Los avituallamientos en vaso son un error, creo que casi ninguno podemos aprovechar el vaso al completo si no es parando y bebiendo tranquilamente.

Siguiendo el hilo de lo anterior, en meta me parecio muy escasa la bebida que ofrecian, aunque se compensaba con la fruta. Eché de menos una bolsa con las bebidas dentro, aunque, dentro de este aspecto que no me gustó tanto, se compensó con que uno podía volver y beber más agua, cuando en otras carreras casi te está echando.

Las indicaciones del 21 y el 10 fueron caóticas porque apenas se veia y hubo bastantes confusiones. No fue por mi porque lo vi bien, pero si vi delante mia gente que se dio la vuelta a la meta.

No es una critica real, pero los caminos de arena son matadores.

POSITIVOS

Organizacion genial, tuve una duda sobre mi dorsal y se acerco una chica a ofrecer toda la ayuda que necesité. Muy atentos, y eso es algo que se agradece mucho.

El avituallamiento movil, todo un acierto. Hasta ayer, no habia visto en una media que hubiera un tio moviendose a lo largo del recorrido con latas de Aquarius y agua. Sin duda, un acierto enorme.

La animación en el pueblo se agradecía, hasta de las señoras de las fincas colindantes jejeje

En general, toda la atencion que se ha tenido antes, durante, y despues. El plato de jamon en meta no se olvida  ;D

Recorrido muy bonito, como ya dije antes.

La verdad que esta carrera promete ser un referente, totalmente rompepiernas, desde luego que cuenten conmigo para la próxima, estuvo muy bien y creo que es la opinion general de todos y es que, cuando se hacen con cariño, las carreras salen bien la mayoria de veces  :victory: :victory: :victory: :victory:
« Última modificación: 16 Marzo, 2014, 22:23:36 pm por carlosrunner »
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
16 Marzo, 2014, 21:57:30 pm
Respuesta #115
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡Enhorabuena para tod@s!!

Me alegra saber que ha sido una buena carrera, sobre todo tratándose además de la primera edición.

Y al tío del relojito:-) pedirle que nos cuente algo de su podium.






¡¡¡Va por ti Alberto!!!

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
16 Marzo, 2014, 22:07:36 pm
Respuesta #116
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 818
  • Aplausos: 18
Enhorabuena por esos podium y por lo que contáis a tenido que ser muy dura...para la próxima ya veremos

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
16 Marzo, 2014, 22:14:45 pm
Respuesta #117
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
!!!felicidades a todos campeones!!!   Sobre todo a Alvaro y a Ninfa, vaya máquinas!!!  Numero 1
No te pares...No te des lástima a ti mismo
16 Marzo, 2014, 22:45:57 pm
Respuesta #118
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
No lo habia visto hasta ahora..... enhorabuena a todos por vuestras carreras ayer en Navalcarnero, pero ya mencion especial para Ninfa y avion Loydi, macho estas pletorico  :clapping:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
16 Marzo, 2014, 23:58:18 pm
Respuesta #119
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Aplausos: 13

Enhorabuenas a todos por esa carrera, en especial a los "medallistas" Loydi y Ninfa, dejando el pabellón FFDR siempre tan alto
MMP 10 Km: 41' 46'' - Carrera Del Agua - 10 Mayo 2015
MMP Media Maratón: 1h 34' 03''- Maratón por relevos Alcalá de Henares -30 Octubre 2016
MMP Maratón: 3h 27' 44'' - Maratón Valencia - 15 Noviembre 2015
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados