adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 565
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXIX Carrera Popular Villa de : 16 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXIX Carrera Popular Villa de Aranjuez  (Leído 176845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Diciembre, 2012, 23:54:53 pm
Respuesta #392
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Hola a todos.

En primer lugar, gracias a Gandalfito por recogerme el dorsal y a Ina por llevarme los geles ("material belico" como dice potro).

Por otro lado la carrera, el pre muy agradable la verdad es que todo el mundo desprendeis buen rollo, calentamiento con los naranjitos y de charleta con todo el mundo, intentais que los recien llegados como yo nos integremos y la verdad que nos haceis sentirnos uno mas en todo momento. Un 10 para todos.

Respecto a la carrera, el objetivo que era mejorar la MMP de Canillejas (39.33) no pudo ser (39.39), no tenia ni idea de que no habia agua en el km. 5 creo que eso me ha pasado factura lo he echado en falta, tambien la ultima cuestecilla al llegar a la ultima recta se me atraganto, aun asi como carrera me ha encantado, la animacion de la gente muy buena sobre todo al salir del parque, subidon. La bolsa del corredor buena.

Despues con el resto, corrillos comentado las jugadas y logros de cada uno, en general todos nos vamos contentos, la unica pena los lesionados que no pudieron venir.....a recuperarse.

No pude quedarme al post, hay mas carreras y en todas habrá mogollon de camisetas naranjas.

Hasta la proxima....San Silvestre supongo
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
17 Diciembre, 2012, 00:46:23 am
Respuesta #393
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Hola a todos.

En primer lugar, gracias a Gandalfito por recogerme el dorsal y a Ina por llevarme los geles ("material belico" como dice potro).

Por otro lado la carrera, el pre muy agradable la verdad es que todo el mundo desprendeis buen rollo, calentamiento con los naranjitos y de charleta con todo el mundo, intentais que los recien llegados como yo nos integremos y la verdad que nos haceis sentirnos uno mas en todo momento. Un 10 para todos.

Respecto a la carrera, el objetivo que era mejorar la MMP de Canillejas (39.33) no pudo ser (39.39), no tenia ni idea de que no habia agua en el km. 5 creo que eso me ha pasado factura lo he echado en falta, tambien la ultima cuestecilla al llegar a la ultima recta se me atraganto, aun asi como carrera me ha encantado, la animacion de la gente muy buena sobre todo al salir del parque, subidon. La bolsa del corredor buena.

Despues con el resto, corrillos comentado las jugadas y logros de cada uno, en general todos nos vamos contentos, la unica pena los lesionados que no pudieron venir.....a recuperarse.

No pude quedarme al post, hay mas carreras y en todas habrá mogollon de camisetas naranjas.

Hasta la proxima....San Silvestre supongo
Dinasty estas fuertísimo!! Makina en la sansil bajas fijo!


Con el "súper" rantamplan
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
17 Diciembre, 2012, 01:54:50 am
Respuesta #394
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Gran ambiente forero, buen escenario y magnífica organización en mi segunda participación en Aranjuez.

Casi me quedo sin recoger el dorsal por problemas imprevistos (lo peor de esta carrera es esto), pero finalmente fui el sábado por la tarde, y Leclerc cumplió su objetivo, porque necesitaba viandas.

Para la carrera llego antes de las 10 a Aranjuez. Después de ver la primera carrera de menores me acerco al pre. Allí saludo a algunos foreros desconocidos y refresco el nombre de otros muchos.

Me acerco al coche a dejar la ropa, y descubro un olvido. ¿porque llevé guantes si hacia calor? (creo que a Ina le extrañó esto). Pues resulta que se me olvidó la malla con bolsillo, y no sabía donde guardar las llaves del coche. Como ya las llevé una vez en el cordón del pantalón, y iban bailando de manera molesta, pues dentro de un guante. Y que calor me han dado!

Superado el problema me acerco a la salida. Mi objetivo era mejorar los 54 minutos de mi primera participación, pero pronto comprendo que no es mi día hoy tampoco.

Hasta el km 2 llego en menos de 10 minutos, pero hasta el km 4 voy con flato (en 90 carreras es la segunda vez). Y cuando me recupero del flato, noto que me empieza a molestar en los gemelos de la pierna izquierda. Ya me pasó al terminar la carrera del pasado domingo, pero estaba bien en dos días.

Hecho de menos el agua en el 5, y creo recordar que hace dos años me la dieron justo en la Casita del Labrador, pero igual lo he soñado :)))

En el tramo final bajo el ritmo para no lesionarme, y acabo en algo mas de 57. Otro año será.

A ver si me recupero bien para la San Silvestre y carreras de enero (París, Tres Cantos?, Alovera y Getafe). No me quedé al post por varios compromisos, entre otros coger la camiseta naranja con el rayito para el 31.

Enhorabuena a todos por vuestra carrera, y gracias por las fotos, que aun no he podido ver.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
17 Diciembre, 2012, 03:02:08 am
Respuesta #395
  • Visitante
Hola a todos,

Me presenté en el foro hace un par de días y la acogida fue bestial, gracias a todos!!!

Como dije en mi presentación soy muy novato en el mundillo running, y esta ha sido mi primera carrera de 10kms. Me ha encantado, pero lo he pasado mal en la cuestecilla del final... bueno mal no, fatal!!!

En mi presentación me dijisteis que si veía gente con la camiseta del foro lo saludara y sobre el km 4 (antes de entrar en un parque) me he cruzado con uno de ustedes y... me he ilusionado!!! jajaja... en serio, ha sido muy simpático (creo que se ha asustado cuando me he acercado corriendo a ver si su camiseta era la del foro), me he presentado, me ha deseado suerte y he seguido a lo mío (si me lee que me diga cómo se llama porque no lo oí bien, yo llevaba camiseta roja y gorra blanca hacia atrás)...

Al final un tiempo de 52´44´´ que creo que no está nada mal para ser la primera vez...

Un abrazo a todos!!!
17 Diciembre, 2012, 07:17:05 am
Respuesta #396
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Hola a todos,

Me presenté en el foro hace un par de días y la acogida fue bestial, gracias a todos!!!

Como dije en mi presentación soy muy novato en el mundillo running, y esta ha sido mi primera carrera de 10kms. Me ha encantado, pero lo he pasado mal en la cuestecilla del final... bueno mal no, fatal!!!

En mi presentación me dijisteis que si veía gente con la camiseta del foro lo saludara y sobre el km 4 (antes de entrar en un parque) me he cruzado con uno de ustedes y... me he ilusionado!!! jajaja... en serio, ha sido muy simpático (creo que se ha asustado cuando me he acercado corriendo a ver si su camiseta era la del foro), me he presentado, me ha deseado suerte y he seguido a lo mío (si me lee que me diga cómo se llama porque no lo oí bien, yo llevaba camiseta roja y gorra blanca hacia atrás)...

Al final un tiempo de 52´44´´ que creo que no está nada mal para ser la primera vez...

Un abrazo a todos!!!
Era yo brad

rantamplan mode
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
17 Diciembre, 2012, 07:40:54 am
Respuesta #397
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
ya a terminado este hombre de colgar todas sus fotos, un crack el tio  :friends: http://fotorunners.blogspot.com.es/

p.d. se me habia olvidado poner el enlace,edito.
« Última modificación: 17 Diciembre, 2012, 08:29:00 am por brad leganes »
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
17 Diciembre, 2012, 08:07:51 am
Respuesta #398
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Aplausos: 4
otra carrerita mas ......  me parece muy bonita y bien organizada la carrera yo soy un habitual de Aranjuez. 

el foro como siempre chapo........  cafetito, carrerrita ,, charlota, y algun botellin,,,    completito . 

Felicicdades por los tiempos.  ..  Yo intentee seguir al primer grupo pero no bajaron el ritmo y sefueroooooonnnn.. total a correr se ha dicho con la mente puesta en 45...... 

Para ser la ultima del Año bien.........

En la San Silvestre a disfrutar......... :music: :music:

saludos.
AUDIOMOVIL MADRID
17 Diciembre, 2012, 08:08:10 am
Respuesta #399
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
quiero pedir disculpas por no haber reflejado mi enhorabuena a Iker (Minibounce) y Marta (Miss Aúpa) por la carrera que se han marcado...ya sabéis, culpa del jet lag del viaje Aranjuez-Madrid...al primero, será discípulo aventajado de Cheve seguro (vale, sólo para correr Pablo), por las narices que tiene corriéndose un 10K con su edad...y a la segunda por su MMP bajando de la hora (aunque no aguantar a Nacho es un gran aliciente para apretar...:D)
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados