Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 [10] 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXIX Carrera Popular Villa de : 16 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXIX Carrera Popular Villa de Aranjuez  (Leído 177971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Diciembre, 2012, 11:20:38 am
Respuesta #224
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pues me habeis dejado un poco sorprendido.... yo creia que habia que entrenar alguna vez en ritmos de carrera.... la verdad que nunca ni siquiera he mirado un plan para bajar de tiempo en 10K....

Me habeis convencido.... hoy saldre a trotar para disfrutar, y el domingo a saco desde el principio hasta donde se llegue!!!  CHACHI
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
13 Diciembre, 2012, 11:27:46 am
Respuesta #225
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Pues me habeis dejado un poco sorprendido.... yo creia que habia que entrenar alguna vez en ritmos de carrera.... la verdad que nunca ni siquiera he mirado un plan para bajar de tiempo en 10K....

Me habeis convencido.... hoy saldre a trotar para disfrutar, y el domingo a saco desde el principio hasta donde se llegue!!!  CHACHI

Si me permites el consejo Pablo, creo que tu cuerpo te está pidiendo un descansito, y luego algo que a mí ultimamente  me funciona, el sábado sal a trotar un ratito y ponte 1 km. más o menos al ritmo que quieres en carrera el domingo, luego enfrías........ y ya me contarás.

El cuerpo es listo y coge "las señales", de todas las maneras no te agobies, los corredores "normales" donde me incluyo, salvo las series muy rara vez se ponen a ritmo de competición.

Un saludo.
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
13 Diciembre, 2012, 11:39:14 am
Respuesta #226
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pues me habeis dejado un poco sorprendido.... yo creia que habia que entrenar alguna vez en ritmos de carrera.... la verdad que nunca ni siquiera he mirado un plan para bajar de tiempo en 10K....

Me habeis convencido.... hoy saldre a trotar para disfrutar, y el domingo a saco desde el principio hasta donde se llegue!!!  CHACHI

Si me permites el consejo Pablo, creo que tu cuerpo te está pidiendo un descansito, y luego algo que a mí ultimamente  me funciona, el sábado sal a trotar un ratito y ponte 1 km. más o menos al ritmo que quieres en carrera el domingo, luego enfrías........ y ya me contarás.

El cuerpo es listo y coge "las señales", de todas las maneras no te agobies, los corredores "normales" donde me incluyo, salvo las series muy rara vez se ponen a ritmo de competición.

Un saludo.

Gracias JV  por la explicacion :good: .... me ha venido bastante bien para enterarme de algunas cosas....  CHACHI ... y te hare caso para probar este sabado...  :dance:

De todas las formas el descanso (activo) yo creo que mas o menos me lo he tomado despues de la maraton.... no se si sera mucho esto: la primera semana no corri nada hasta el 10K a los 7 dias con el nene que fue a trote lento, la segunda semana solo 1 dia 8 km + la Media de Villaverde.... la tercera semana un poco mas, 36 kms en 3 dias y esta 4ª semana solo 1 dia hasta hoy y poco mas de 6 kms mas un poco mas hoy..... a mi no me parece mucho, pero soy un neófito en estos temas y no tengo mucha idea y a lo mejor ¿si lo es?  :blush2: .... yo me lo achacaba mas al gripazo (que creo que ademas me cogio bajo de defensas por culpa del maraton) y los problemas dentales que he tenido que me han dejao bastante baldao....

El domingo, con el cuchillo entre los dientes a por ese sub50 .......
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
13 Diciembre, 2012, 11:57:06 am
Respuesta #227
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¿si lo es?  :blush2: .... yo me lo achacaba mas al gripazo (que creo que ademas me cogio bajo de defensas por culpa del maraton)
El domingo, con el cuchillo entre los dientes a por ese sub50 .......

Lo del gripazo desde luego y más postmaratón.

Los kms. posteriores, pues yo diría que un poco irregular, la semana posterior para mi gusto bien, descanso y suelta piernas, pero.....la segunda flojita hasta la MM jaja...... la tercera pisi-pisa, quizás necesitabas más recuperación, puede que le estés volviendo loco un poquito a tu cuerpo......  :)))


De todas la maneras, yo no suelo hacer muchas locuras, excepto la semana pasada claro, mi primera MM, el martes salgo a trotar na y menos, y el jueves la AIPAT por la mañana (en mi caso cañera) y por la tarde 7 kms. (pachangeo) acompañando a mi mujer, así estaba el viernes y el sábado, pal arrastre........




Y el domingo al ataqueeeeeeee
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
13 Diciembre, 2012, 16:06:57 pm
Respuesta #228
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Aplausos: 0
    • CLUB EINDE
Bueno pues ya esta todo el pescado vendido y esperemos que no llueva el domingo en aranjuez, porque sino la mezcla con el barro puede ser brutal. Si hace frio no pasa nada pero como haga viento va a ser jodido sobre todo esa recta nada mas salir de los jardines.

Suerte a todos y que os salga una muy buena carrera. Vamos1 ;DD
13 Diciembre, 2012, 16:11:18 pm
Respuesta #229
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
....I may be a bastard, but I'm not a fucking bastard...
« Última modificación: 13 Diciembre, 2012, 22:36:49 pm por noclearpath »
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
13 Diciembre, 2012, 16:27:39 pm
Respuesta #230
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Por cierto en que cajones estáis yo creo que en el 5 y me da q me quedo solo, es lo. Que tiene ser lento

rantamplan mode
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
13 Diciembre, 2012, 16:38:35 pm
Respuesta #231
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 7
  • Aplausos: 0
Hola os he vigilado en la sombra desde hace años y creo que ya es hora de manifestarme.
ire Aranjuez e intentare hacer 39.30, pero con un viento con rachas de hasta 42 km/h y probablemente lluvia no se , no se.
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados