adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • TCS AMSTERDAM MARATHON: 20 Octubre, 2013

Autor Tema: [2013] TCS AMSTERDAM MARATHON  (Leído 212696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Octubre, 2013, 20:01:26 pm
Respuesta #496
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Enhorabuena a todos los maratonianos de Amsterdan, a los que han conseguido MMP y a los que han sufrido en la próxima edición os quitáis la espinita, CAMPEONES
 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
21 Octubre, 2013, 20:08:52 pm
Respuesta #497
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Lo primero que me pide el corazón, antes de contar mi carrera, es darle las gracias una y mil veces a nuestro Cheve. No se puede estar mas atento a todos los detalles para facilitar las cosas. Con una precisión y un control de los horarios impecable y con una simpatía y entusiasmo que hace que todo sea mas fácil y mejor. Viajes Melchorito es una maquinari muy bien engrasada y muy eficaz. GRACIAS.
Vamos al lio, este maratón es un locura de bonito, el recorrido es impresionante por bello y es para disfrutarlo como un enano de principio a fin.
Nos hizo un dia ideal para correr, ni calor ni frio ni fio ni casi viento.Al llegar al estadio Los preliminares típicos saludos, fotos, visita al tigre, guardarropa y para dentro. Con una mezcla de ganas miedo nervios, como todo dios creo, Bounce, Pimisa  Cheve y yo, los cuatro abrazados segundo  antes de empezar a correr hizo que la emoción...
Creo que me salio una buena carrera, para mi escaso talento. Mucho mejor en su primera mitad cuando aun estaban las patas frescas. Después a partir del 36 o 38 apareció mi archienemigo, la subida de gemelo que me hizo parar a estirar y hecharme agua en la zona que, aunque psicológicamente me vino bien. La entrada al Estadio acojonante, de un subidon de autoestima que incluso hizo que esprintara al pisar el tartan hasta la meta. Después alguna lagrimilla se escapo por la emoción.
Entré en 3:38 con lo cual cumpli mis expectativas (esperaba hacer en torno a 3:45) esto es 5:10 por km, mejorando en 20 minutos mi marca.
es decir:  MMP. (la anterior era muy mejorable)
Numeros aparte, esta carrera es una preciosidad y me deja muy, pero que muy contento. Me gustaría repetirla el año que viene.
La organización "perfecta" en todos los sentidos.
Enhorabuena al resto de forofos que aki se batieron el cobre, sois la ostia.
Otra vez gracias a nuestro maestro de ceremonias que nos enseñó esta increíble ciudad, que me pareció bellísima. Y sus gentes también.

Maera, el privilegio ha sido mío por haber compartido un finde tan fabuloso como con gente como vosotros!!!

Marcas o no marcas.... el running es pasión y amigos!!!

Pena, que no pudiéramos vernos más tiempo con todos los foreros pero 48 horas dan para lo que dan!!! Y vive Dios que la hemos aprovechado!!!

Insisto, el placer ha sido mío... Ya solo nos falta pensar en la próxima maratón internacional forera!!!!

Dadme una fecha y un presupuesto!!!!

Y ya sabes, que ese 3.38 lo he disfrutado todo el finde como si hubiese sido mío!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
21 Octubre, 2013, 20:15:12 pm
Respuesta #498
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡¡Muy grande Don Miguel!!!

Conciso pero al grano.

Me alegro mucho por el tiempazo y las buenas sensaciones, excepto el gemelo claro.



Desde cualquier sitio....

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
21 Octubre, 2013, 20:34:45 pm
Respuesta #499
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Por cierto en los corrilos de la plaza Daam se rumoreaba que habían visto a un alien, un extraterrestre o algo parecido, si, un tal Victillor. pero no lo tenían claro, porque lo vieron muy deprisa.
21 Octubre, 2013, 20:38:01 pm
Respuesta #500
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Yo de Amsterdam la marca soñada no me la he traído, pero a cambio gracias a mi gran don de gentes y mi bestial dominio de idiomas :))) consegui traerme este souvenir muy chulo......




MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
21 Octubre, 2013, 20:43:13 pm
Respuesta #501
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Jaja!!!

El famoso chubasquero!!!!!

Mamonazo!!!!!

Jaja!!!!

Se lo robó a un voluntario borracho!!!! O casi... Jaja!!!

Qué envida, Bounce!!!!
« Última modificación: 21 Octubre, 2013, 20:44:53 pm por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
21 Octubre, 2013, 20:50:12 pm
Respuesta #502
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Por cierto en los corrilos de la plaza Daam se rumoreaba que habían visto a un alien, un extraterrestre o algo parecido, si, un tal Victillor. pero no lo tenían claro, porque lo vieron muy deprisa.

En efecto.... no era un pajaro ni un avion.... era esa bala humana llamada SuperVictillor...... tercer español en la general de la maraton..... una bestia parda como runner y un ejemplo de humildad como persona..... nos lo hemos pasado genial con el.....  :victory:


Jaja!!!

El famoso chubasquero!!!!!

Mamonazo!!!!!

Jaja!!!!

Se lo robó a un voluntario borracho!!!! O casi... Jaja!!!

Qué envida, Bounce!!!!

Jajaja..... fue un gran intercambio a un gran hombre!!!!  :D :D :D

Por cierto, ¿quien tiene la foto que me hice con el despues del intercambio?.... me molaria verla.... ademas, si la colgais por el foro, veriann de que tipo fue el intercambio, jejeje  choca!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
21 Octubre, 2013, 20:52:05 pm
Respuesta #503
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Bonita crónica Maestro Miguel   :friends: ¡¡¡  quiero leer la del resto de makinas ¡¡
La felicidad es placer de los sabios.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados