adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • TCS AMSTERDAM MARATHON: 20 Octubre, 2013

Autor Tema: [2013] TCS AMSTERDAM MARATHON  (Leído 212645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Octubre, 2013, 20:55:28 pm
Respuesta #504
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Tus deseos son órdenes!!! He aquí el documento gráfico que prueba que el chusbasquero fue un intercambio con un paisano local!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
21 Octubre, 2013, 20:58:20 pm
Respuesta #505
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
21 Octubre, 2013, 21:02:17 pm
Respuesta #506
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
Miguel chapeau pour ton récit! On voit que vous en avez très bien profitez. Vous nous raconterez en détail au prochain rv. Avec Cheve ça ne rate jamais! Un artiste! Encore félicitation pour ton nouveau record!
21 Octubre, 2013, 21:03:47 pm
Respuesta #507
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Ya de vuelta  :cray:
Que decir, QUE GRANDE SOIS TODOS!!!!!!., un fin de semana inolvidable rodeado de bellas personas. Mí carrera en la media la hice acompañando a Chelo  CHACHI :friends:, que pundonor tiene y como aguanto la campeona está media, que teniendo que parar a que la echaran reflex en las rodillas y andando alguna vez se ha marcado un 2h03min. Me lo he pasado como un enano y contentísimo porque puedo volver a correr. La organización ha sido increíble, íbamos saliendo por oleadas según cajones, yo salí en el primer cajón y  a los pocos metros pare para esperar a chelo, pasaron 15 minutos hasta que llegó donde yo me encontraba. Tiempo oficial 2h20 :jester:, eso sí la skunk de lujo, que panzada a reír me pegué   :))) :))), pablo con lo que sobró hice de buen samaritano y se lo di a unos chavalitos que no veas como me lo agradecieron :lol: :lol:



 :D :D :D :D :D ..... buen ratito echamos si......  :))) :))) :)))
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
21 Octubre, 2013, 21:04:18 pm
Respuesta #508
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
21 Octubre, 2013, 21:11:28 pm
Respuesta #509
  • Visitante
Emilio yo casi que SI repito  :diablo:, APUNTATE!!!!!
No os imaginas que subidon  ver en la entrada al estadio a victillor  en un principio  y a mmarea  unos mmomentos antes de la media, QUE GRANDES SOIS, COÑO! CHACHI CHACHI
21 Octubre, 2013, 21:13:05 pm
Respuesta #510
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
jajaja...qué bueno Pablo!!...

...tapatalkie...

"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
21 Octubre, 2013, 21:26:11 pm
Respuesta #511
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pues yo no puedo hacer la crónica de UNA maratón porque este fin de semana en Ámsterdam he vivido al menos una docena de maratones diferentes. Algunas con final más feliz, otras con finales menos felices, pero todas fabulosas. Y todas finishers en una maratón que rozó la perfección en la organización. 
Con Bounce no pudo ser MMP pero fue un verdadero placer de disfrutar esos 28 kilómetros con él, viendo cómo, a pesar de esas pulsaciones inusualmente altas y el viento racheado en el Amstel, tuvo arrojos de seguir el ritmo que se había marcado hasta casi la extenuación. Y cómo se negaba a tirar la toalla. Fue épico, fue, de verdad, muy bonito. Fue emocionante. Gracias Paul!!!  Fue una lección de lo que es un maratoniano!!!! Y enhorabuena campeón, eres un “jodidopentamaratoniano” con un jodido cortavientos que los demás no conseguimos.
Tras dejar a Bounce, salté a la velocidad del viento y pillé al bueno de Yonhey. Qué tío, no pierde la sonrisa ni en el kilómetro 30 cuando sus patas le dicen que el asfalto no es su mejor aliado!!! Ni atisbo de lamento. Seguía sonriendo sabiendo lo que le quedaba por delante. No me dejó acompañarle más que unas decenas de metros. Otra lección de lo que es un maratoniano!!!!
Aun con la sonrisa de Yonhey en el pensamiento me puse aún más las pilas para intentar compartir otra ‘maratón’. Y encontré a otro maratoniano y, otra lección. Pimisa agarrotado, con las piernas como el acero y tirando de pundonor para volver a correr. Logramos retomar el ritmo por unos kilómetros, pero los calambres de sus piernas se podían hasta ver! (no exagero). “Vete, la termino, la termino”... (y claro que la iba a terminar)... aunque fuese a gatas. Joder, en esa situación, seguía gastando bromas! That’s Marathon!!! Qué arrestos!!!!
Volví a saltar y a ponerme en muchos kilómetros por debajo de 3.55 el kilómetros con la intención de ‘cazar’ al siguiente, Maera. En el fondo, no quería verle. Sabía que yo iba terminar llegando sobre las 3.46 horas con tantas paradas y encontrar a Maera antes de la meta no sería buena señal. Y no lo logre!!! Cuando lo vi, fue fuera del estadio. El ‘maestro’ estaba con los ojos aún rojos. Me fundí con él en un abrazo, casi llorando ambos. Un 3.38!!! En esta cuarta maratón del día sí que había tenido MMP. Otra lección de un maratoniano!!!!
Luego ‘corrí’ la maratón de Victillor!!! El mákina estaba también al borde de las lágrimas. Incapaz de articular palabra. Cuando le pregunté por su tiempo, solo pudo enseñarme el garmin. Allí estaba el famoso 2.44!!!!! Se lo había dicho, pero él no se lo creía!!! Dios, correr a esa velocidad cuando hace dos años ni se había puesto unas zapatillas!!!! Eso es una lección de maratoniano!!!!
No pude disfrutar mucho de las maratones de Julian y Cosette, pero también estos dos mákinas dieron lecciones de lo que es acabar 42km con lesiones importantes y encima con tiempos de ensueño. Maratonianos, enhorabuena por otro finisher!!
No pude ver entrar a Lloydi en meta y su casi sub 3... Lo del bueno de Alvarito no tiene nombre... aunque él diga que no, se reservó para cumplir su promesa de hacerse sub3 en Valencia. Otra lección de maratón!!!!

Pues eso, corrí muchas maratones en Ámsterdam y todas fabulosas....
Lo de las medias de Chelo y Older fueron también épicas. Chelo llegó en dos horas y dio otra lección!!! Esta de maratoniana futura... ¿O no Chelo?
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados