adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • TCS AMSTERDAM MARATHON: 20 Octubre, 2013

Autor Tema: [2013] TCS AMSTERDAM MARATHON  (Leído 212645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Octubre, 2013, 08:28:45 am
Respuesta #528
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Enhorabuena a todos por esas carreras. Pimi, pedazo de crónica, eres un campeón, esta medalla es para enmarcarla por la cabeza que tienes para llegar donde muchos lo habrían dejado. Bounce, enhorabuena, otro a la saca, una pena lo de las pulsaciones. vaya regalito que te has traido con el cortavientos. Yonhey, lo tuyo es tremendo, felicidades. Cheve, que decir, esperemos que en Sevilla puedas estar con los del 3.30 al menos un rato, para seguir ese culito. Loydi, no te reserves mamón, vaya máquina, te debo un Valdelatas ;-). Cossete, con lo que llevas en las piernas después de la Veleta, los 100 de Segovia y toma maratón para rematar, mi m´s sincera enhorabuena. Victillor, vaya tiempecitos que nos marcamos, espectacular. Elliot, enhorabuena, espero tu crónica, otra maratón más, impresionante, ya son 49, ahora que llegue Madrid y ya tenemos esas 50, felicidades.
Maera, vaya tiempazo, otro máquina, se nota que has disfrutado, enhorabuena. wolf, muy buen tiempo 3:52, sin no recuerdo mal querías bajar de las 4 horas, enhorabuena.

Older, Candeleda vosotros también os merecéis un gran aplauso, buenísima media.

Si me dejo alguien que me perdonen.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
22 Octubre, 2013, 08:42:09 am
Respuesta #529
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Escalofriante la crónica Pimi!!!...vaya tela con tanto sufrimiento...Alvaro, espectacular la tuya también y espero que tu amigo venza en ese maratón ...a poco que mantengas la forma ese sub 3 está conseguido en Valencia seguro...esperando las que faltan...
« Última modificación: 22 Octubre, 2013, 08:48:48 am por Galgoman »
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
22 Octubre, 2013, 08:54:52 am
Respuesta #530
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Grandísimo Álvaro!!!
Ya sabes que a mí me hubiera encantando ver tus sub3 en Ámsterdam porque en el Valencia no voy a estar, pero entiendo tus promesas!!!

Gran carrrera y más emocionante aún en estos momentos!!!

Eres un fiera!!!

Solo me da pena no habernos visto casi nada con tanto lío de vuelos y idas y venidas!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
22 Octubre, 2013, 09:18:18 am
Respuesta #531
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
Despues de leer vuestras cronicas la verdad es que uno encuentra pocas palabras con las que describirlas.

Sois unos FENOMENOS tios!!

Y GRANDES, MUY MUY GRANDES.

Y espero tener el enorme placer de en Mapoma poder compartir kilometros con vosotros.

MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
22 Octubre, 2013, 09:40:08 am
Respuesta #532
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Sois todos unos fenómenos ... y mi enhorabuena para todos, con vuestras marcas, con vuestra carrera, con vuestro sufrimiento, mayor o menor, pero siempre con disfrute, también en mayor o menor medida, al cruzar la meta fijo que si ... enhorabuena especial a esos marcones que habéis hecho algunos, Victillor, Loydi, Maera, ... a mi tocayo, que se siente como pez en el agua en todo lo que sea no-asfalto pero que también se marca maratones en asfalto, qué grande eres!! ... pero permitidme que dentro de las feliticationes a todos tengo que reconocer que la crónica de Pimi me ha puesto un nudo en la garganta. Miguel, tío, tienes unos huevacos como melones!!! SI SEÑOR !!! Un maratoniano termina una maratón con el pundonor que tú lo has hecho !! Tiene mérito terminarlar, pero lo tuyo es el siguiente nivel !!! Y estoy seguro que aunque hayas sufrido lo indecible tu recuerdo del maratón de Amsterdam debe ser gratificante, porque eres finisher!! y porque lo has hecho a base de tesón, de corazón, de fuerza de voluntad, de todo eso que tenemos los corredores.

Ahora recuperate bien, saborea lo que has hecho, que es muy grande, y sigue disfrutando de esto de correr. UN ABRAZACO!!!

Pablo. No te rindas NUNCA!!! En esto de correr y de participar en maratones, con la preparación que conlleva, hay un enorme aprendizaje para la misma vida ...
 
por cierto, yo no te doy permiso a que te apuntes a otro maratón ... hasta dentro de un par de meses, fenómeno ... que tienes que descansar ... jejeje

y a Chelo, pues qué decir, que me da muchísima alegría ti ... menuda carrera, enhorabuena!!

Otro abrazaco!!

Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
22 Octubre, 2013, 09:41:34 am
Respuesta #533
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Grandes, fenomenos, maquinas, cracks!!

Todo adjetivo se queda corto con lo que habeis conseguido. Espectacular el reto y espectaculares las crónicas, todas y cada una de ellas tiene su lado bueno y eso es lo importante.

MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
22 Octubre, 2013, 09:50:38 am
Respuesta #534
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
Que grandes sois, cada una de esas cronicas sirve como motivacion para los que como ami la maraton nos parece una utopia jeje enhorabuena a los que habeis cumplido los objetivos que teniais y los que no en especial a pimi, yo creo q tienes q estar mas orgulloso de lo que hiciste que de aver echo la marca que querias, pelos de punta al leer tu cronica, eres un grande  CHACHI
Hacer de cada km una historia distinta
22 Octubre, 2013, 09:57:43 am
Respuesta #535
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Ya de vuelta en Madrid, patas en buen estado gracias al paseíto que me pegué el domingo por la tarde tras la carrera. Lástima que llegara tan tarde al hotel tras la carrera, es un punto negativo que veo yo, al poner la media maratón a las 13:30 (además salió casi media hora tarde creo) había muchos problemas para encontrar transporte de vuelta al hotel, el mío estaba a unos 4 km. y maldita sea las ganas que tenía de ir caminando, al final tras caminar un km. pude tomar un tranvía que algo nos acercó, cuando quise comer ya eran casi las 5, y cuando ya me enteré donde estaban Cheve y el grupo ya no estaba cerca.
Por lo demás gran finde en compañía de Elliot y Candeledagirl, así como mis otros 3 compañeros, Julián, Pepe y Víctor. Nos hemos dado un buen tute por la ciudad los 2 días anteriores, y algo habré tenido que ver en el desarrollo de la carrera, pero que nos quiten lo bailao. Sí pudimos compartir un rato el sábado por la tarde con Cheve, Bounce, Maera, Pimisa y Olderfish.
En referencia al maratón, diré que una organización estupenda y un trazado plano plano. No voy a decir que sea una maratón muy bonita porque discurre por el exterior de la zona de los canales principales (sería poco menos que inviable hacerlo por el interior) y no son zonas espectaculares, no obstante me gustaron los pasos por el Vondelpark, pasar bajo en Rijksmuseum, y el tramo junto al Amstel (aunque el tramo de vuelta se me hizo más largo).
Enhorabuena a todos de nuevo, les fuera como les fuera, lo importante siempre es conseguirlo, podrá haber más maratones. Creo que era tan plano que el tío del mazo tuvo tiempo de ir de un lado a otro a todo trapo y sacudir porque caímos unos cuantos. Me alegro especialmente por los que sufrieron más (no me alegro de que sufrieran, ojo), por que lo lograsen, Bounce con sus problemas y sobre todo Pimisa al que cuando vi en la única cuesta reseñable de la carrera (y tampoco era nada especial, salida de un túnel) no podía ni mover 5 cm. las piernas, pero al final lo logró.
En referencia a mí, además de no ser mi especialidad los maratones de asfalto, y de hecho se me dan todos mal, creo que además de las caminatas del finde ha podido influir el tute montañero de este último mes, pero quien sabe.
Salu2 y ya pondré el enlace de las fotos que hice.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados