adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 285
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: Buscando Zapatillas  (Leído 10893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Enero, 2011, 20:58:34 pm
  • Visitante
Buenas despues de presentarme paso a poner mi primera duda.
Vengo de un deporte en el que mi peso es bastante elevado,no de grasa pero si por excesiva mas muscular y claro algo de grasa jeje.
Total que mi peso es de 105kg o asi,tengo claro que va a bajar y mucho y es en parte lo que busco pero a dia de hoy solo ponerme a correr y me duele todas las articulaciones, la periostitis es normal que me salga es mas casi seguro que lo hara aunq probare tobilleras de presion y demas a ver si puedo solucionar algo.
Bueno a lo que iba busco zapatilla para mi peso, teniendo en cuenta q segun mi pisada tengo el arco del pie blando y se me aplasta mucho al correr, y de pisada neutra.
Saludos y espero me podais ayudar.
23 Enero, 2011, 21:09:11 pm
Respuesta #1
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 153
  • Aplausos: 5
    • http://nocorrassola.blogspot.com/
Yo te recomendaría que te fueses a una tienda especializada, donde te pueden hacer un estudio de la pisada no son validas todas la tiendas de deporte ya que las mas conocidas como Décimas, Foot locker etc solo tienen zapatillas de paseo y un para para corredores poca cosa bikila es buena pero cara.
Respecto a los dolores de los primeros meses solo decirte que irán pasado mientras van desapareciendo  los kilos perdidos, estos últimos se pierden también controlado un poco la alimentación.
Todo esto te lo digo por mi propia experiencia.
23 Enero, 2011, 21:25:00 pm
Respuesta #2
  • Visitante
Gracias por tu respuesta,intentare ir a una tienda especializada aun no conozco ninguna por mi zona, y el estudio de pisada me lo hice ya y tengo unas plantillas a medida que me costaron muchisimo dinero,lo unico que me falta unas zapatillas para mi peso ya que las que tengo no me van nada bien porque son para menos de 75kg.
Lo de la alimentacion llevas toda la razon, siempre la he controlado perfecto teniendo un porcentaje de grasa nunca superior al 10% ya que mi deporte en epocas me exigia aun menos, y tengo un master en nutricion y dietetica que me ayudar a perder peso pero a dia de hoy mucho de ese peso es muscular cosa que me resultara mas dificil sobre todo psicologicamente jejejej.
Slaudos y gracias trniti.
23 Enero, 2011, 22:39:10 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Gracias por tu respuesta,intentare ir a una tienda especializada aun no conozco ninguna por mi zona, y el estudio de pisada me lo hice ya y tengo unas plantillas a medida que me costaron muchisimo dinero,lo unico que me falta unas zapatillas para mi peso ya que las que tengo no me van nada bien porque son para menos de 75kg.
Lo de la alimentacion llevas toda la razon, siempre la he controlado perfecto teniendo un porcentaje de grasa nunca superior al 10% ya que mi deporte en epocas me exigia aun menos, y tengo un master en nutricion y dietetica que me ayudar a perder peso pero a dia de hoy mucho de ese peso es muscular cosa que me resultara mas dificil sobre todo psicologicamente jejejej.
Slaudos y gracias trniti.

Bienvenido compañero..
El otro día estuve mirando estas novedades...
a lo mejor alguna te viene bien

Puma para corredores con peso elevado
http://www.runningway.net/2010/12/puma-complete-velosis-2.html


NB 1080
http://www.runningway.net/2010/11/new-balance-1080.html

Un saludo
josiko
24 Enero, 2011, 14:40:45 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Ademas de las que te ha dicho josiko puedes mirar las saucony triumph  o las asscis nimbus
Las molestias iran bajando según bajes peso, pero cuidado poco a poco que tus músculos también se tienes que acostumbrar a trabajar sin peso y eso también tiene sus molestias.

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
25 Enero, 2011, 11:04:53 am
Respuesta #5
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Supongo que el deporte al que te refieres es el culturismo (me quedaré calvo del todo algún día  ;D). Si es así yo te formularía varias preguntas, vas a compaginar ambos? vas a pasar de las pesas y te vas a cambiar al running? sólo vas a correr una temporada para definir por alguna competición? Te lo digo porque nada tiene que ver dar un consejo para una u otra cosa. Por ponerte un ej., ojo con los kms de más si quieres seguir manteniendo masa muscular en las patas, sino vas a parecer Pedro Bello.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
25 Enero, 2011, 11:15:39 am
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Supongo que el deporte al que te refieres es el culturismo (me quedaré calvo del todo algún día  ;D). Si es así yo te formularía varias preguntas, vas a compaginar ambos? vas a pasar de las pesas y te vas a cambiar al running? sólo vas a correr una temporada para definir por alguna competición? Te lo digo porque nada tiene que ver dar un consejo para una u otra cosa. Por ponerte un ej., ojo con los kms de más si quieres seguir manteniendo masa muscular en las patas, sino vas a parecer Pedro Bello.

Hombre, de cara a comprarse zapatillas, da igual, ¿no?, por mucho que baje de peso (compagine o no correr y pesas), va a necesitar unas resistentes y con mucha amortiguación, acordes a su peso y pisada. Las machacará antes de perder 20kg. Para entonces, si decide seguir corriendo, dejar las pesas o seguir con ellas, ya elegirá otras más adecuadas.

Yo te puedo contar mi experiencia si te sirve de algo. Comencé a correr hace menos de 2 meses, con 84 kg (ahora peso 80), con mis viejas Asics Stratus 2. Problemas de gemelos y sóleos hasta que me compré las Adidas Supernova Glide 3. Mano de santo, muchisima amortiguación y muy cómodas. Pero supongo que esto va en gustos y el pie de cada uno es diferente. Solo es mi experiencia.

Un saludo
25 Enero, 2011, 12:34:28 pm
Respuesta #7
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Supongo que el deporte al que te refieres es el culturismo (me quedaré calvo del todo algún día  ;D). Si es así yo te formularía varias preguntas, vas a compaginar ambos? vas a pasar de las pesas y te vas a cambiar al running? sólo vas a correr una temporada para definir por alguna competición? Te lo digo porque nada tiene que ver dar un consejo para una u otra cosa. Por ponerte un ej., ojo con los kms de más si quieres seguir manteniendo masa muscular en las patas, sino vas a parecer Pedro Bello.

Hombre, de cara a comprarse zapatillas, da igual, ¿no?, por mucho que baje de peso (compagine o no correr y pesas), va a necesitar unas resistentes y con mucha amortiguación, acordes a su peso y pisada. Las machacará antes de perder 20kg. Para entonces, si decide seguir corriendo, dejar las pesas o seguir con ellas, ya elegirá otras más adecuadas.

Yo te puedo contar mi experiencia si te sirve de algo. Comencé a correr hace menos de 2 meses, con 84 kg (ahora peso 80), con mis viejas Asics Stratus 2. Problemas de gemelos y sóleos hasta que me compré las Adidas Supernova Glide 3. Mano de santo, muchisima amortiguación y muy cómodas. Pero supongo que esto va en gustos y el pie de cada uno es diferente. Solo es mi experiencia.

Un saludo
Igual sí me he desviado algo del tema pero yo lo decía más que nada porque no es lo mismo aconsejar unas zapas para salir un par de días 40' que 5 días 1h30'. A parte que conocer las espectativas de cada persona es fundamental, si no para esta ocasión,  para futuras dudas.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados