adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • I Carrera Proniño: 24 Octubre, 2010

Autor Tema: [2010] I Carrera Proniño  (Leído 18488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Octubre, 2010, 20:58:50 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
enhorabuena a ambos por esa carrera , voy a tener que ccorrer mucho mucho para alcanzaros
25 Octubre, 2010, 22:17:15 pm
Respuesta #17
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 29
  • Aplausos: 0
Enhorabuena a Back y esploris por las marcas... CHACHI..sois unos maquinas...

En mi caso ha sido el tipico dia que no las piernas no te iban ( si a eso le sumamos que he estaba con catarro y un calambre que me recorria el gemelo casi toda la carrera ) ,he salido en las primeras filas ( luego he visto que no hacia falta ) con idea de poder correr desde el principio y poder bajar de 45´( en Madrid Corre por Madrid me quede cerca y creo que tiene peor perfil que esta ) .

Me imagino que os habra pasado alguna vez pero en mi caso ha sido la primera vez que desde el primer km las piernas no me iban,aun asi he ido de torito bravo y he hecho los 2 primeros kms en 8 min ...evidentemente lo he empezado a pagar mas tarde ( el tio de la vara me ha dado fuerte ) y un par de veces he estado tentado de pararme,pero bueno el orgullo tonto ese que tenemos todos los runners me ha hecho seguir sufriendo como un perro ( sin duda la carrera en la que mas he sufrido en mi vida ) y llegar a meta con 46.10.

No me puedo quejar porque me he quedado a 30 segs de mi marca de MCPM ,pero me he quedado con la sensacion de que en este circuito podria haber apurado mucho mas la marca...realmente me ha pseado una barbaridad lo cansado que estaba con el tema del catarro y los mocos...otra vez sera..por cierto ¿que carrera diriais vosotros que es la que tiene mejor perfil ( en Madrid ) para hacer marca?

Saludos
« Última modificación: 25 Octubre, 2010, 22:25:41 pm por BORZAKOVSKY »
3.000 (Proniño 2012): 10:46-3:35min/km
5.000 (San Silvestre Vallecana 2014): 20:06-4:01 min/km
10.000 (Carrera de las Aficiones 2014): 41:45-4:11 min/km
21.097 (Media Maraton Madrid 2013) 1:43:46- 4:55min/km
42.195 (Rock and Roll Maraton de Madrid 2013) 3:54:46- 5:34 min/km
26 Octubre, 2010, 09:36:25 am
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
no te  preocupes esa sensación de no ir la hemos ttenido todos y esa de ir demasiado rapido los primeros km también, es una de las cosas que se aprenden a base de carreras . Recuperate de eso catarro y veras como las marcas salen.
De las carreras mas rapidas de madrid yo diria que aranjuez o la del agua.
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
26 Octubre, 2010, 12:01:33 pm
Respuesta #19
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Lo primero es dar la enhorabuena a los que corristeis esta carrera.
Estoy deacuerdo con Amadablam esas dos carreras son las mas rapidas y favorables en 10 km, en media esta Getafe.
El unico inconveniente en Aranjuez son los 4000 corredores, por lo cual es dificil la salida. En la de Getafe el inconveniente es el tiempo casi siempre o llueve o nieva y sobre todo hace mucho pero que mucho frio.
26 Octubre, 2010, 12:18:43 pm
Respuesta #20
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Aplausos: 2
Estoy de acuero en lo que habeis comentado sobre la bolsa de corredor, en concreto, la mía de plástico olía a humedad, con lo que seguramente han aprovechado para sacar toda la morralla almacenada y meterla en la bolsa. Yo la he dado una buenta utilidad, ha servido por un día como bolsa de reciclaje despues de quitarle la cuerda. Tampoco tiene desperdicio la pulsera de Gatorade, a mis hija le ha gustado mucho igual que el muñequito para el movil. Mucha cantidad pero calidad 0. Pero bueno, la camiseta está chula y la revista no la tenía, asi que contento.
La carrera para mi estuvo genial, mi tiempo fue de 48' y he de decir que es mi mejor tiempo.
Salu2!!
26 Octubre, 2010, 16:27:35 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues la verdad es que esta de Proniño no está mal para hacer una buena marca, aunque creo que las hay mejores. De las que he corrido yo(que no son muchas) la Carrera del Agua me parece muy favorable. Aunque mi mejor marca la he hecho en la Carrera Liberty; eso sí, creo que en este caso tuvo más que ver con que tuve unbuendía y estaba en mi mejor momento de forma de la temporada pasada.

Por loscomentarios que he seguido en este foro o en otros, Canillejas o Aranjuez son las más rápidas... yo voy a intentar ambas este año (serán mis primeras, claro...)

En cuando a las medias, cuándo es la de Getafe?

Si salimos de Madrid, por lo que he lelido son muy rápidas la de Valencia (21 de noviembre) y la de Lisboa, aún enla Península, en marzo... esa no me la pierdo. Me encanta Lisboa!!!!


When you learn to lose, you know what it takes to win...
26 Octubre, 2010, 20:36:18 pm
Respuesta #22
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 29
  • Aplausos: 0
El perfil de la Carrera del Agua es de escandalo  :yahoo: ,no la conicia ,pero es que madre mia son casi 8 km bajando en total....esta me la apunto como fija ...pensaba hacer la Jose Cano que me queda cerca de casa pero entre que es demasiado cara para la bolsa que dan y que me tiene una subida en Arcentales complicadilla me quedo con la del Agua...una pena que en la San Silvestre este tan masificada porque sin duda es otra carrera para hacer marca...

Saludos

Pd:¿alguien se ha apuntado a la del BBVA? cuando iba a apuntarme se habian agotado los dorsales...desde luego la relacion precio-bolsa del corredor era espectacular.
3.000 (Proniño 2012): 10:46-3:35min/km
5.000 (San Silvestre Vallecana 2014): 20:06-4:01 min/km
10.000 (Carrera de las Aficiones 2014): 41:45-4:11 min/km
21.097 (Media Maraton Madrid 2013) 1:43:46- 4:55min/km
42.195 (Rock and Roll Maraton de Madrid 2013) 3:54:46- 5:34 min/km
26 Octubre, 2010, 22:48:17 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172

 Black La media de Getafe es el ultimo domingo de enero, es muy rápida, a dos vueltas y como dice eliot o llueve o nieva o  hay niebla o todo junto  :)))
El perfil de la Carrera del Agua es de escandalo  :yahoo: ,no la conicia ,pero es que madre mia son casi 8 km bajando en total....esta me la apunto como fija ...pensaba hacer la Jose Cano que me queda cerca de casa pero entre que es demasiado cara para la bolsa que dan y que me tiene una subida en Arcentales complicadilla me quedo con la del Agua...una pena que en la San Silvestre este tan masificada porque sin duda es otra carrera para hacer marca...

Saludos

Pd:¿alguien se ha apuntado a la del BBVA? cuando iba a apuntarme se habian agotado los dorsales...desde luego la relacion precio-bolsa del corredor era espectacular.
lo unico malo que tiene la del agua es conseguir un dorsal, muy muy es complicado.
De la san silvestre no estoy muy de acuerdo, yo no la veo demasiado rápida, rápida es pero penaliza la marca las subidas de vallecas. Tanto la popular como la internacional, he probado las dos y no hay demasiada diferencia en tiempo entre ellas, no así de gente claro :D
A la del BBVA vamos unos cuantos pásate por el post de la carrera y veras quien vamos.
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados