adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 524
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
7 (20%)
La medición ha sido correcta, vótame
1 (2.9%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
6 (17.1%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
6 (17.1%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
0 (0%)
El circuito te ha agrado, vótame
5 (14.3%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
7 (20%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
3 (8.6%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
0 (0%)

Total de votos: 5

Votación cerrada: 15 Febrero, 2011, 19:15:34 pm

Eventos Vinculados

  • XII Dos Leguas Fuente de la Ch: 06 Febrero, 2011

Autor Tema: [2011] XII Dos Leguas Fuente de la Chopera 2011  (Leído 21196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Diciembre, 2010, 14:23:36 pm
Respuesta #8
  • Visitante
yo ya estoy inscrito pues tambien me parece una gran carrera
03 Diciembre, 2010, 14:35:44 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Sinceramente, me gustaría que sobraran la mitad de los dorsales para que se den cuenta de que con estos precios no vamos a ningún sitio, es preferible que no te den camiseta (tenemos de sobra) y que a cambio sea un precio más acorde con los tiempos en los que vivimos y con el tipo de carrera que es: popular. El año pasado les costó huevo venderlos todos pero como al final si lo hicieron, pues ala, viva la fiesta, y, como seguramente este año también los agotarán el año que viene todos tan contentos y nos clavan 20€ , en fin, las carreras baratas o gratis vacias y las caras hasta los topes, así somos.

Por cierto, alguien me puede decir porque el único pueblo donde se corre (carreras, competiciones) por parques y aceras es Leganes? por mi parte este pùeblo mientras que no cambie su postura, está vetado.
03 Diciembre, 2010, 21:08:36 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
suscribo todo lo que he leido del compañero retamalejo , lo unico que hacemos es alimentar a la organizacion a que siga subiendo precios en proximas ediciones , es una buena carrera de las mejores y tambien de precio desorvitado , pero estamos avocados a pagar estos precios , desgraciadamente es lo que impera y cada vez ira a mas , ejemplo claro la s s vallekana ,34000 inscripciones  en tansola una semana  que este año ademas cobra un 1€  por uso del ropero , se ha vendido todo en una semana mi inscripcion incluida , lo del ropero pronto lo veremos ponerse de moda , en fin como no le pongamos freno , el running que ha sido el deporte mas economico de practicar , se esta volviendo de los mas caros de echo ya es bastante caro , y sino mirar los precios del material especialmente las zapatillas , si te quieres llevar algo medianamente bueno prepara 90 € que pasada , y si es alta gama ya ni lo pongo , nos hemos dejado invadir por el marketing comercial , y ya a por lo que nos pongan ,
04 Diciembre, 2010, 11:47:12 am
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Venga Reta, no te enfades, que cualquiera que te lea y no te conozca va a pensar que tienes algo contra Leganés. Claro que 15€ puede parecer excesivo para una carrera de poco más de 11 kms, pero sí te aconsejo que te animes un año a correrla, pues como dicen el resto de compañeros es una de las mejores carreras de Madrid, los Maratonianos de Leganés se desviven por ella y seguro que te gustaría. Yo no la voy a correr por motivos que no vienen al caso, pero sino allí estaría.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
04 Diciembre, 2010, 14:25:46 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Tenéis razón todos, creo. Lo que dice Runningbox es cierto: el marketing se está apoderando de este deporte, pero es normal, pasa cuando algo se pone de moda o gusta cada vez a más gente, que suben los precios y si ven que la gente los paga pues los mantienen o los suben. Pasa con el material deportivo y supongo que también con las carreras. De todas formas, si el dinero es para un club y la carrera está bien organizada, con buen bolsa del corredor, etc, yo pago ese dinero encantado. Prefiero pagar 15 euros por esta o por la Media de Villaverde que 5 por la carrera de Antena 3 o algunas otras.

Todo es relativo, de todas formas. Es cara si la comparamos con otras o con precios de hace unos años. Pero qué queréis que os diga... yo últimamente me gasto una media de 25-30 euros al mes por carreras. Eso era la mita de lo que me gastaba cada sábado cuando salía de marcha con mis amigos cuatro veces al mes hasta hace poco. Y las copas de los garitos eran una basura. Ahora salgo menos, bebo menos (y sólo cerveza, aunque puden caer 10 o 12, jejeje) y corro más carreras. Estoy más sano, más en forma y... tengo más dinero!!! Que luego gasto en zapatillas, mallas y Garmins de 200 eruos, jajajajaja!!!
When you learn to lose, you know what it takes to win...
04 Diciembre, 2010, 21:35:03 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Klass tiene razón, no tengo nada en contra de Leganes y mucho menos de los maratonianos club en el que tengo amigos, lo que me cabrea son las políticas que se llevan con respecto a nuestro deporte en particular.
07 Diciembre, 2010, 10:33:28 am
Respuesta #14
  • Visitante
hace muchos años que no la corro pregunto si en el circuito sigue habiendo esa cuesta de cementeria al poco de meta?????
07 Diciembre, 2010, 11:57:08 am
Respuesta #15
  • Visitante
hace muchos años que no la corro pregunto si en el circuito sigue habiendo esa cuesta de cementeria al poco de meta?????

Sí, la cuesta sigue en el mismo sitio, aun no hemos conseguido que la quiten los que entrenamos por esa zona a veces jejeje. Yo la corrí el año pasado y en la carrera la tratan como la zona mítica de la misma....
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados